ayuda con memoria SD

Publicado en 'Foro Libre' por kstb_, 6 Oct 2014.

1. kstb_

kstb_ Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    4

hola! tengo un motorola d3 (XT919) que tiene una memoria interna de 4GB.
    Le termine comprando una memoria SD de 16GB y lo que pasa es que lo lleno de cosas que como máximo lo abre llenado solo 2/16GB y mi cel se pone sus toques lento, o sea siempre siempre que abro mi galería de fotos no carga altoque, tendría que esperar 10seg para recién verlas, no se si sea porque mi memoria interna es TAN POCA que por eso se lentea mi cel :(
    ayudeen please

2. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Si está tan lento no creo que sea por el SD, quizás sea por que la memoria interna debe estar saturada, yo también tengo el D3 y siempre me cuido de no instalar tantas aplicaciones.

3. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    347
    Tu cel no es lo suficientemente rapido para cargar tantas imagenes a la vez. Esto es, leer la información de la memoria SD y mostrartela de forma "rapida".

4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    tu memoria interna esta saturada..la tarjeta micro-sd externa... no tiene nada que ver ( contando que sea de " marca" y de una velocidad razonable).

5. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    haz probado limpiar la ranura donde se conecta la tarjeta y la tarjeta en si? usa alcohol isopropilico.

También puede ser que el celular funcione mejor con otro tipo de tarjetas, asumo que la tuya es de tipo 4, las que son "normales" y las que venden mas baratas por el centro (no te culpo, yo tambien tengo una de 16 gb kingston me costo 20 so y me funciona bien :D), si puedes prueba con alguna tipo 10

Que alguien me corrija si no son los nombres correctos :v

6. kstb_

kstb_ Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    4
    tengo un Kingston 16GB, si saco la memoria externa mi cel funciona con normalidad, pero si le pongo la tarjeta se pone sus toques lenta

7. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Como te dijeron allí arriba, debes tener muchas fotos para previsualizar y eso hace que consuma muchos recuersos del celu... fíjate que la memoria interna no esté llegando al límite.

8. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    la memoria interna del celular es..no tiene nada que ver la memoria SD , saludos :chau:

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    no tiene nada que ver con tu memoria interna o externa en si, el procesador de tu celular no es potente y por eso tomo un tiempo en procesar las fotos .

10. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Yo tuve ese modelo y lo vendi porque se ponía lag

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Si tienes muchas app que consumen recursos es probable que suceda eso.
    Lo mejor es darle una formateada, pero si no un limpiador te bastará.... clean master.

12. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    No no, lo que tú has añadido es memoria externa y esta solamente te permite almacenar más información sin mejorar el rendimiento del equipo.

La razón por la que abre lento es porque no tienes suficiente memoria RAM y esta no se puede mejorar ya que todo el sistema está integrado en un único chip (SoC). Lo que podrías hacer es desinstalar algunas apps, resetear el equipo a su estado de fábrica y si no mejora, tendrías que ver la posiblidad de adquirir un nuevo equipo.

Última edición: 7 Oct 2014
    A kstb_ le gustó este mensaje.