Ayuda con la NAT ps4

Publicado en 'PlayStation' por rodny29, 7 Nov 2014.

1. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5

Buenas gente.. tengo un problema...

Hace unas semanas me compre la ps4 y todo bien hasta ahora...

Juego al Warframe desde ese día y nunca había tenido problemas, pero hoy me a salido por primera vez este anuncio...

NAt estricto, UPnP no esta funcionando, por favor reenvía los puertos UDP 4950 & 4055 al la dirección ip de la ps4....

Pero no entiendo, porque veo la configuración de mi router y esta como siempre, el DMZ activo, UPnP activo ... osea todo normal como siempre, incluso hasta cuando usaba la ps3.

Pero desde hoy me muestra que tengo NAT 3 y no puedo unirme a ninguna partida en linea, eh incluso a mi nick, el juego por defecto le agrega un numero " _1 ".

No se si me pasa a mi solo, o a ustedes también les pasa y es fallo del servidor de los estafadores de telefonica....

Todo a estado bien, incluso hasta ayer que me quede jugando hasta tarde... pero ahora me sale esto y ese problema de la NAT estricto no lo puedo solucionar....

Alguien que sepa como solucionar este problema, o derepente se desconfiguro algo y no me e dado cuenta....

Saludos...

2. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    No tengo la menor idea, pero mejor llevala a un tecnico o formatea tu disco duro. Guarda la información primero

3. Saint Gino

Saint Gino Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    14
  4. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    185
  5. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Estos endejos de telefonica me dijeron esto...

Romario Gabriel:
    Sr: Eric, vemos que ud cuenta con ip 100.92.221.180 de doble nateo por seguridad nuestros usuarios para disminuir la clandestinidad de robo de servicios, es a nivel masivo esta configuracion,tiene que tener ud 1 pool de ip, para que tenga una ip fija y no sea dinamica, para ello tiene que comunicarse al 104 al area de consultas o al area tecnica opcion 1-2-2

tiene solucion o no?.... Supuestamente o todos nos va pasar o a muchos les esta psando y no se an dado cuenta...

Me caaron gente... hay averia en la zona.... habrá que esperar, pero yo espero hasta mañana nomás...

Lo ultimo viene editado...

Saludos.

6. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    12
    Dale de baja y pasate a claro o entel fijo... Otra solución es q pidas movistar negocios solo asi creo q te dan ip fijo...

7. kairon666

kairon666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con movistar me cambie q claro y ahora mi nat es 2

A aokiji le gustó este mensaje.
  8. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    158
    la solucion es que cambies el router , y pongas la configuracion que hiciste en el router de rovistar :cafe:

9. Kav

Kav Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    12
    Ni abriendo puertos ni cambiando router vas a cambiar tu nat, el rollo es de movistar que lo tiene que solucionar. Y cambiarte a claro no lo recomendaria, verdaderamente he tenido problemas de conexion horrorosos.

10. Xtremo25

Xtremo25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    0
    Yo también tengo el mismo problema, desde el viernes, y que no es solo de nat, cuando hice el test de velocidad de ps4, de lo que antes me salía 6.5 mb de descarga, me lleve la gran sorpresa de que ahora de descarga tengo 450 kb/s!! Espero que Rovistar arregle pronto el problema, sino migro a Claro.

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    103
    Entra a : http://www.chatmovistarspeedy.com/

Diles que tienes camaras IP y que no las puedes ver. Al igual que no puedes jugar en linea en tu PS4 y te generaran un ticket el cual en 24 hrs hara que tengas NAT 2 nuevamente

12. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    214
    ¿Cómo va con este tema? Se puede jugar Battlefield 4 con 64 players tranquilamente?

13. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Pero eso hice desde hace tiempo, cambie el router clasico de telefonica por uno tp-link, de los nuevos modelos con doble antena y demás.... Justamente por eso mismo, para no tener problemas con los juegos en linea...

Eso fue lo que les dije, me guie por unos post de acá mismo con el enlace que me pones... y eso fue lo que me respondieron...

Ahora supuestamente, cuando dice que tengo doble nateo, hace referencia a que puedo tener nat 3 o nat 2.... Pero sigo en 3, no hay solución que le pueda dar...

Lo tenia en DMZ y lo cambie a configurar los puertos, pero nada de nada.... no me da solución con ninguna de las opciones para configurar la ps4 a que tenga nat 2....

Es lo extraño, porque siempre eh jugado con normalidad, y de un momento a otro todo cambio de golpe....

Pues entonces no soy el unico.... Curioso.. ahora tampoco podria decir que es cosa de la ps4, porque eh probado en la ps3 y me vota el mismo resultado.. NAT 3...

No se... yo juego al Warframe.... Pero investigando, en leído por ahi, que Battlefield es uno de los que mas problemas de nateo te da, aunque estés a Nat 2.... Así que debe ser otro tema... Ya es cuestión de configurarle los puertos correctamente...

Lo mio, es que... por mas configuraciones que haga, no puedo volver a tener NAT 2, que era con el que normalmente se puede jugar tranquilamente al online...

14. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    El nat viene determinado desde la central de Speedy de tu area, por más que le metas mano a tu modem no hay nada que se pueda hacer, no hay que buscarle 5 pies al gato..
    no hay soluciones ni routers mágicos que lo arreglen.
    tal vez apagando-prendiendo varias veces tu modem hasta que en una de esas te toque una IP no compartida,
    así les ha funcionado a varios, pero no hay garantía ya que en un par de días te tocará otra IP que quien sabe si esté dentro de ese proxy de nat 3.

15. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    214
    Entonces esta jodido jugar el online en nuestras consolas con Movistar :(

16. danny 21

danny 21 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    5
    yo igual tengo nat 3 con movistar

17. CrystalMaiden

CrystalMaiden Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    0
    Yo tengo nat 2 y soy movistar, juego tranquilo en ps4

18. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    158
    esperate un tiempo mas , y te lo van a cambiar :risota:...

A CrystalMaiden, aokiji, Conca y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. DannyHz

DannyHz Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    1
    y saben a que se deba que esten cambiando eso del NAT 2 a 3, porque yo antes tenia el NAT 3 pero cambie el router a uno TP Link, pero si me dicen que los de movistar estan variando el NAT... no yo que juego puro online.

20. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    Fácil pues, se la han acabado sus IPs, así de simple. Por eso han empezado a compartir la misma entre varios usuarios. Da igual el modem que tengas.