hola chicos, yo siempre ingreso a hotmail dejando un dia y ayer me salio esto.....Últimamente no has iniciado sesión desde esta ubicación.... y me da una alternativa que es mi respuesta secreta pero no al recuerdo y nose xq me salio eso si yo siempre entro...tambien me dan para llenar un formulario pero no recuerdo algunas cosas....xq me salio eso...ustedes saben????ayudenmeee...creo que ya fue mi correooo...mas de 10 añosss noooooo
Bueno, mi consejo es que cada vez que te pidan el formulario, escribas la dirección del Live en la barrita URL, ya que de ese modo te ahorras llenar el formulario (no se si me entiendes). O también, crearte una cuenta de Google. Espero haberte ayudado.
Parece que el navegador no guarda los cockies. ¿Entras siempre desde la misma PC o usas cabinas? Esos avisos salen cuando no se guarda informacion en los cockies del navegador, entonces Hotmail cree que no has entrado ultimámente. También se presenta cuando alguien te ha hackeado y cambiaron tu contraseña. O, te pidieron que vuelvas a entrar la contraseña y no lo hiciste bien. Muchas causas, quizás requieras ayuda de algún buen samaritano.
Desde que hotmail paso a outlock esta cerrando cuentas ´por qualquier webada, a mi ya me cerraron 2 cuentas por equivocarme 2 veces con la contraseña, mira en internet y veras que esta lleno de personas quejandose
hola chicos, gracias por sus respuestas, bueno la pc que tengo es nueva...pero hoy he iniciado sesion desde una cabina y si entro...que raroo....pero ya pude encontrar mi respuesta secreta...ojala pueda ingresar hoy desde esta nueva pc...ya les contare...igual graciassss totales.... ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:38 ----- no, es nuevaaa compu ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:38 ----- sera eso xq cada ve que cierro sesion me sale outlock ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:59 ----- no nada, ingree con mi misma contraseña, la makina donde intente es nueva...