ayuda con hotmail...

Publicado en 'Juegos de PC' por pamela_tabarell, 22 Ago 2012.

1. pamela_tabarell

pamela_tabarell Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    24

hola chicos, yo siempre ingreso a hotmail dejando un dia y ayer me salio esto.....Últimamente no has iniciado sesión desde esta ubicación.... y me da una alternativa que es mi respuesta secreta pero no al recuerdo y nose xq me salio eso si yo siempre entro...tambien me dan para llenar un formulario pero no recuerdo algunas cosas....xq me salio eso...ustedes saben????ayudenmeee:cray:...creo que ya fue mi correooo...mas de 10 añosss noooooo

2. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    tal vez, alguien a querido recuperar tu contraseña.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    es la misma compu?

es solo seguridad anti robos

comparan las Ips y demas

4. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Bueno, mi consejo es que cada vez que te pidan el formulario, escribas la dirección del Live en la barrita URL, ya que de ese modo te ahorras llenar el formulario (no se si me entiendes). O también, crearte una cuenta de Google. Espero haberte ayudado.

5. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    132
    Parece que el navegador no guarda los cockies. ¿Entras siempre desde la misma PC o usas cabinas? Esos avisos salen cuando no se guarda informacion en los cockies del navegador, entonces Hotmail cree que no has entrado ultimámente. También se presenta cuando alguien te ha hackeado y cambiaron tu contraseña. O, te pidieron que vuelvas a entrar la contraseña y no lo hiciste bien. Muchas causas, quizás requieras ayuda de algún buen samaritano.

6. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    Desde que hotmail paso a outlock esta cerrando cuentas ´por qualquier webada, a mi ya me cerraron 2 cuentas por equivocarme 2 veces con la contraseña, mira en internet y veras que esta lleno de personas quejandose

7. pamela_tabarell

pamela_tabarell Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    24
    hola chicos, gracias por sus respuestas, bueno la pc que tengo es nueva...pero hoy he iniciado sesion desde una cabina y si entro...que raroo....pero ya pude encontrar mi respuesta secreta...ojala pueda ingresar hoy desde esta nueva pc...ya les contare...igual graciassss totales....

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:38 -----

no, es nuevaaa compu

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:38 -----

sera eso xq cada ve que cierro sesion me sale outlock

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 10:59 -----

no nada, ingree con mi misma contraseña, la makina donde intente es nueva...

8. elchalon

elchalon Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    6
    Ne su router o modem debe tener IP dinamica que se cambia a cada rato, fijate en eso.