Ayuda con hostales!!

Publicado en 'Foro Libre' por Pablo_GO, 26 Set 2014.

1. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26

Conocen algunos hostales bonitos y baratos en breña,es solo para pasar la noche.

2. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Si solo quieres pasar la noche hay hostales en Paseo Colon cerca a la Plaza Bolognesi , antes cuando regresaba de los conciertos y era muy tarde me quedaba a jatear ahi estaba 15.00 soles un cuarto.

A Stertheone le gustó este mensaje.
  3. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    También puede ser zonas aledañas,creo que estoy cerca al otro distrito que es Jesus Maria,ahora estoy pagando un hostal pero me cobra 50 la noche y hoy me quieren cobrar 65 por ser fin de semana.

Te refieres al hostal-hotel Sudamérica? Parece algo costoso o igual a lo que estoy pagando ahora que es 50 soles.

4. ReaXion

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    No recuerdo el nombre pero es el que esta casi al costado del local del partido de KEIKO no es la gran cosa ojo es solo para unas noches.

Es mas cuando entras parece que es un solar mas no un hotel.

5. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    Me confundí de avenida,el hostal que te mencione queda en 28 de julio.la Av.colón es al otro extremo.si ya me ubique,pero el otro día que estuve buscando hospedaje estaba por ahí donde tu dices pero eran puti-hostales,entraban y salían parroquianos acompañados con travestis.:errr:

6. ReaXion

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Bueno las 2 veces que me quede a dormir no habia eso pero quiza entre en un momento que no estaban ellos , mas bien casi llegando a la esquina en chota con colon si hay un hostal con escaleras y he visto entrar travestis ... seria cuestion de que pruebes una noche donde te dije.

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Por cierto cuantas noches te vas a quedar, con algunos hostales puedes negociar un buen descuento si te quedas varios días.