Ayuda con estos conceptos

Publicado en 'Estudiantes' por mountains, 11 Oct 2014.

1. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392

hola con todos
    me pueden decir que es:
    1. plataforma ETABS Y SAP2000
    2. Ac. Inox AISI 304L Y 316L
    3. linea de produccion CNC,
    4. sistema de gestion de calidad ISO 9001
    5. inspeccion de cordones de soldadura
    6. una buena compra de materiales e insumo garantizaran la utilidad proyectada
    7. corte y doblez CNC
    8. cantidad de "mils"
    9. embridado
    10. recubrimiento metalico

2. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    3. línea de producción CNC (la máquina para perforar CNC) para cortar y perforar perfiles de acero de diferentes tamaños

Fuente: http://www.infoster.pl/es/linea-de-produccion-cnc-para-cortar-y-perforar-perfiles-de-acero

4.- ISO 9001 - Requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (Aplicable a cualquier organización, sin importar tamaño o sector).3 BSI fue pionera con el desarrollo de la BS 5750 en 1979, norma en la que se basó la ISO 9001

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_la_calidad

Esto es de tu universidad o instituto, y si queréis estudiar algo tienes que esforzarte, nadie te dará en la boca para que lo hagas, escoges tu carrera o curso para ofrecer algo después, con tu esfuerzo lo logras. No estés pidiendo ayuda por los foros pues te va a hacer dependiente. Te ayudo con estas dos preguntas, pues todo los conceptos lo encuentras en Google. No seas flojo amigo ¬¬.

3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    1 : La ETABS esta orientado a edificios y el SAP2000 al analisis y diseño de estructuras
    2: esta asociado a lo que es ACERO INOXIDABLE :p
    3: Son maquinas para perforar ._.
    4: un sistema de gestión de la calidad es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias) para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente..osea que si tu quieres hacer o fabricar algo tienes que seguir ciertas normas para llevarlo a cabo xd
    5: bueno aqui Existen varios procesos para inspeccionar las uniones y piezas soldadas, muchos de
    ellos hacen parte del grupo conocido como “ensayos no destructivos”, métodos que, sin dañar la pieza evaluada, posibilitan la detección de discontinuidades y aportan información precisa sobre
    el estado y la calidad de los cordones de soldadura.
    6:creo que su mismo nombre lo dice , no necesita explicacion xd
    7:Para eso se necesita una maquila para hacer cortes y doblez alas placas , laminas CNC
    8: cantidad de millares xd
    9 : eso no estoy seguro :v aunque creo que tiene que ver con los caballos o caballerias pero creo que no viene al caso con estas palabras xd
    10: el fin mas importante de esto es proteger a otros metales de la corrosion :p

ya listo xd :chau: espero te ayude :chau:

A zNaru le gustó este mensaje.
  4. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    gracias x sus repsuestas, y si me esfuerzo por estudiar,
    sobre el embridado es una especie de montaje de dos maquinas,
    ustedes saben exactamente q es ....

A zNaru le gustó este mensaje.
  5. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    Buen trabajo lions, yo no tenía tanto tiempo, así que no pude buscar las demás. Un fuerte abrazo !!

No te preoucupes, el que hizo más fue lion3000, aunque haya sido poco lo mío, espero que te haya ayudado en algo. Un fuerte abrazo, cualquier duda aquí nos tienes :D