Ayuda con este grano

Publicado en 'Salud' por Miguel Migs, 5 Oct 2014.

1. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20

Hola, tengo cutis graso, me pongo colorado al toque, he tenido acne en el pasado pero ahora ya no me salen mas granos desde hace bastante tiempo, tengo por ahi algunas huellas rojas que quedan del acne...eso ahora lo estoy combatiendo con BIO OIL, y me va casi de maravillas, aunque BIO OIL segun se es bien controversial.

Mi problema es que a la lado de la nariz, a centimetro y medio de la base de la nariz me ha brotado un "chupo" diminuto, blanco, lo curioso es que este chupo es duro, incluso intente reventarlo con una aguja alguna vez y es como si hubiese hincado una piedra, no se revento ni nada...se que suena horrible...pero bueno...este chupo lo tengo ya casi un año...ahi no crece ni disminuye...sigue igual...y quiero que desaparezca ya...pero no se como...por favor diganme que hacer...no quiero ir al dermatologo porque tengo presupuesto apretado y se que ahi me van a recetar medicamentos bien caros...por ahi lei que el acido salicilico es para estos casos??...alguien que me diga que cremita de farmacia puedo usar para desaparecer este granito?....Aqui les dejo una foto referencial de como se ve...claro ese no soy yo, pero el grano es identico en color y tamaño:

Aqui un acercamiento

2. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    aplica jugo de limon en la zona afectada

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,282
    ¿un año? eso más parece un lunar de carne o una verruguita, hay gente que se lo "vuela" con una maquina de afeitar o una "gillette" pero si fuera tu juntaría mis fichas e iria al dermatólogo

A Ponyo le gustó este mensaje.
  4. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20
    :risota:no gracias, el jugo de limon es famoso por crear tuneles en el cutis

A Meruchan le gustó este mensaje.
  5. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    De repente es hereditario, y es un lunar de carne o de sangre, si fuera chupo tendria q defogar y no dura un año en esa condición

A Ponyo y Meruchan les gustó este mensaje.
  6. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20

Mmmm creo que tienes razon...alguna vez un medico me dijo eso...pero no recuerdo cuando o donde

7. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Debe ser cúmulo de grasa...una vez fui a una cosmiatra y me aplicó con.una jeringa, un.poco de Kenacort y eso con los días disminuyó

A edzonvomit y Miguel Migs les gustó este mensaje.
  8. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34
    revientalo y vendelo como manjar blanco :v

A Miguel Migs le gustó este mensaje.
  9. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Como dice el de arriba, es un cúmulo de grasa. Anda al dermatólogo nomás.

A Ponyo y Miguel Migs les gustó este mensaje.
  10. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    Conozco la solución: tienes que ir a un dermatólogo que haga laser.

A mi me salieron unos tal cual el tuyo, en la frente y en la nariz, y los tuve muchos años.

Con un cupon no me acuerdo si de ofertop o cuponatic, me atendí en Eterna Juventud, que paso a la historia los bultitos con una recuperación de cinco días (tres días que mejor ni salir porque la cara parece quemada y hay que dar muchas explicaciones)

A Miguel Migs le gustó este mensaje.