Ayuda con estas zapatillas

Publicado en 'Moda y Belleza' por Clau_Pontmercy, 27 Abr 2015.

1. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8

Hola, una ayuda con esto por fa, me gustan estas zapatillas,

ayer me fui de tiendas tratando de encontrarlas, pero nada, había parecidas pero yo las quiero idénticas, según mi hna, son adidas, su amigo tiene unas asi ( solo que con los colores invertidos) y dice que son de hombre, bueno al final si son de hombre, no me importa, igual las quiero!!! pero mi hna también dice que las tallas no son iguales, yo pensaba que como soy 37 1/2, me compraba unas 37 1/2 de hombre y ya, pero ella dice que no es asi, que una de hombre 37, no es igual a una 37 en mujer, es verdad?

Si soy 37, en talla de hombre que seria?? y si alguien sabe el nombre de la zapatilla por favor!

2. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Se parecen a unas zapatillas que tenia, las compre para jugar fulbito. Y si, son de hombre.

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    23
    Adidas Samba , yo tengo unas parecidas

4. big papu

big papu Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    5
    si eres 37 eres USA 6.5

tendrías que buscar 5.5 en USA.

5. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    12
    Yo tenia un par de esas, buscalas como samba de adidas.

6. Kobura

Kobura Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    6
    Zapatillas negras con suela de jebe... ¡qué buen gusto tienes ahhh! :puf:

7. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    Adidas Samba, Gracias chic@s, ! un amigo me dijo adidas Dragon, otro me dijo Samba,

Gracias por la talla Big Papu,

acabo de buscar en la pagina de Adidas Perú y salen unas parecidas, pero la suela es blanca, yo las quiero idénticas a las que tiene Dakota en la foto :grrr: pero otro problema es la talla, viene desde talla 7 ( pero 7 de hombre), buscaré por internet, a lo mejor en amazon hay....

:thx:

8. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    20
    Las Samba, todo un clásico. En un momento, hace años, se podían conseguir en casi cualquier parte, eran bien populares.

Intenta ir a la tienda Adidas originals del Jockey, derrepente las encuentras.

9. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    En ninguna tienda Adidas originals JAMAS habrán zapatillas Samba porque ese modelo no pertenece a la linea de Originals. Ademas ese modelo esta descontinuado y las que salen estan en colaboracion con "Good-year" y ya se ven terriblemente mal porque parece que uno auspicia llantas.

Hay zapatillas de lona especiales para mujer en color negro como las Kiel. Las Dragon no las recomiendo por la suela de EVA, es una porquería.

Como consejo: Comprar una talla más grande. Por algo lo digo.

10. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    20
    Las samba claro que pertenecen a la linea Originals, eso no quiere decir que las vayas a encontrar si o si.

A Blaker le gustó este mensaje.
  11. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    Gracias nuevamente por su ayuda, he visto esas de goodyear, me gustan pero no me parece andar por ahí auspiciando llantas :D fui a la tienda Adidas de Angamos y el chico me dijo que, en efecto, el modelo es Samba pero que no tenían, las Dragon me gustaron, pero tampoco había :nope:, además me dijo que, la talla 37 de hombre no es igual a la 37 de mujer y me mando a Adidas kids al piso de abajo, pero tampoco hubo suerte.... encontré en ebay pero la talla 7 es la mas pequeña ( 7 hombre).... El vendedor me dijo que muchas mujeres están comprando esas zapatillas, en momentos asi me gustaría calzar 39 como la patona de mi amiga :cray:

A ANYONGHASEYO le gustó este mensaje.
  12. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    Mas telas esaa tabas

13. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    pues en el año 2002-2005 era lo mas comun verlos por la calle, tengo un amigo que sus zapatillas futboleras eran unas adidas zamba. Aun me acuerdo el nombre por que me hacia gracia de pequeño. Es un modelo bien viejo, prueba yendote a polvos rosados o azules a lo mejor te sale algo de suerte, eso si ten cuidado con las estafas. La verdad que las vi tan en abundancia que en su tiempo todas las tiendas las tenian como minimo, no se ahora pero no creo que se te haga muy dificil encontrarlas por ahi.

14. big papu

big papu Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    5
    en polvo todo es imitación ya no es como antes, ahora tienen sus talleres y te hacen unas tabas parecidas, pero el material las delata.
    ahora si quieres original busca en amazon, ahi hay la talla que quieres y hay variedad de colores.

15. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Terco... ¬¬ Pero bueno, no hay porque darle más vueltas a ello.

Las Samba se han reinventado y el modelo descrito en la primera foto las compré allá por el año 2008. Quizá en un outlet esten disponibles y de nuevo... Las Dragon no las recomiendo, ni cuidándolas al extremo se van a salvar de que la suela al cabo de un mes se vea mal. Son suelas distintas hechas de EVA, estan infladas, son muy difíciles de limpiar, quien quiere lucir zapatillas cochinas? EL BLANCO es BLANCO y se respeta :jum:

Si se van a comprar por internet sin antes calzarlas, recomiendo media o una talla más, si se compra exacto quedan apretadas. Después no valen quejas. :uhm:

16. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    Son Adidas samba originals, yo compré unas parecidas en Ripley el año pasado, ojo, para mujer, anda a la sección de zapatos de mujer, no de deporte.
    Una 37 de hombre no es 37 en mujer.
    En las Vans que son unisex lo dice claramente: ejemplo: women 6 men 4

Falso. Si calzas 37 de aca talla peruana eres de 6.5 a 7.5 de USA. 5.5 no te quedará ni de a balas, yo calzo 36 y todas mis zapatillas y zapatos de USA en Adidas, Reebok, Nine West, Steve Madden, etc. son 6.5 o 7, ni los 6 me quedan.