ayuda con emancipacion

Publicado en 'Foro Libre' por juniorperu36, 28 Jul 2018.

1. juniorperu36

juniorperu36 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    11

Hola queria saber de que manera puedo emanciparme gano muy bn para mi edad y por favor no quiero esos comentarios incredulos puedo volver de lima con suficiente dinero para comprar mis cosas y alquilar una casa en lo que finaliza el año,tengo 16 años
    veran yo tengo trabajo y siempre en feriados largos voy a lima a trabajar pero haora mis padres no pueden acompañarme a la empresa porque tiene capacitacion y no me quieren dejar ir solo pero tengo demasiados asuntos pendientes aya y no ir no es una opcion quiero saber cuales son los requisitos para emanciparme mis motivos son: quiero emanciparme para soltarme del dominio de mis padre y tomar las decisiones por mi mismo pero no quiero casarme mis padres no estaran de acuerdo con que me emancipe asi que tengo esa dificultad que puedo hacer ?

2. alejo5

alejo5 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    4
    Si ganas bien y tienes ahorros, busca la asesoría de un abogado, es lo mejor que puedes hacer.

3. juniorperu36

juniorperu36 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    11
    gracias queria sacarme la duda que si mis padres estan en contra haora vivo con ellos jy no quiero casarme no podia emanciparme pero puedo ir a vivir a un condominio por mi casa

4. alejo5

alejo5 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    4
    Cualquier cosa, siempre asesórate con un abogado, o al menos dos: los hay gratis en los juzgados, y los hay de paga...unos 30 a 50 soles la hora de consulta.