ayuda con emancipacion

Publicado en 'Orientación Legal' por juniorperu36, 28 Jul 2018.

1. juniorperu36

juniorperu36 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    11

Hola queria saber de que manera puedo emanciparme con la posibilidad de poder vivir con mis padres hasta que acabe mi secundaria ,tengo 16 años
    veran yo tengo trabajo y siempre en feriados largos voy a lima a trabajar pero haora mis padres no pueden acompañarme a la empresa porque tiene capacitacion y no me quieren dejar ir solo pero tengo demasiados asuntos pendientes aya y no ir no es una opcion quiero saber cuales son los requisitos para emanciparme mis motivos son: quiero emanciparme para soltarme del dominio de mis padre y tomar las decisiones por mi mismo pero no quiero casarme mis padres no estaran de acuerdo con que me emancipe asi que tengo esa dificultad que puedo hacer ?

2. Jonathan Trager

Jonathan Trager Miembro de plata Plus

Registro:
    21 Ago 2017
    Temas:
    38
    Googlea para saber quien te puede dar esa información, quizás el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables o quizas el Ministerio de Trabajo.

3. juniorperu36

juniorperu36 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    11
  4. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    21
    Ese forero se pasa, quiere emanciparse y seguir viviendo con los padres. :risota:
    Junior me hiciste la noche.

5. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Ya buen tiempo que no hay este tipo de post sobre emanciparse o irse a vivir solo.