Ayuda con el WTfast en Dota 2

Publicado en 'Juegos de PC' por zippo1711, 5 Oct 2015.

1. zippo1711

zippo1711 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2015
    Temas:
    2

Tengo este programa que supuesta mente ayuda a reducir el Ping en los servidores del Juego, en mi caso lo uso para DOTA 2, mi duda esque los servidores con menos ping que me tira son diferentes a los del juego , me explico.

Sin el programa tengo en EEUU Este 200 ms , y EEUU Oeste 150 ms, Sin embargo cuando uso el programa y le doy a la opcion Sort by ping, para que haga el test y que me de el servidor con menos ping me sale Atlanta GA2, Florida FL2, etc. y cuando selecciono uno de ellos y entro al juego mi ping cambia a EEUU Este 155 ms y EEUU Oeste 200 ms , lo cual es raro porque yo esperaba que me de como resultado un servidor que redusca el servidor EEUU Oeste porque es en el que "normalmente" tengo menos ping y asi jugar a 120 o 130 ms.

NOTA: Me han dicho que lo seleccione manualmente , eh elegido los angeles, san jose y seattle que creo que son los que estan mas serca a ala zona Oeste de Estados unidos y mi ping aumenta a 160 - 170 ms

Tengo claro 8mb ( nunca hagan un contrato con esta empresa ) , Movistar no puedo sacar una linea porque segun dicen esta saturado en mi zona y los tecnicos nunca se acercan a instalar

2. zxmagoxz

zxmagoxz Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    20
    para que reduzcas mas el ping hay una solucion muy facil.... lleva tu pc a esa zona y veras que el ping bajara a 100o menos...... mas bajo es casi imposible de que lo encuentres con programas, el ping es el tiempo de respuesta con el servidor, y si el servidor esta en el otro hemisferio no podras conectarte a una supervelocidad(al menos que tengas enterrado fibra optica) yo considero que jugar con un ping promedio de 150 a 200 esta bien, claro que algunas veces puede llegar a ser menor y mejor aun

3. zippo1711

zippo1711 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2015
    Temas:
    2
    estas diciendo que debo llevar mi pc a los estados unidos y jugar desde ahi?

4. zxmagoxz

zxmagoxz Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    20
    para que puedas reducir el tiempo de respuesta o el ping, debes de encontrarte cerca del servidor, o sino puedes probar comprandote algunas antenas como los que usa la NASA para que puedas tener informacion en tiempo real

5. zippo1711

zippo1711 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2015
    Temas:
    2
    cual es el nombre exacto y donde lo puedo encontrar , a un precio comodo ?