Ayuda con el GTA IV para PC!!

Publicado en 'Juegos de PC' por GrimRipper, 4 Oct 2009.

1. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5

me compré el GTA IV y no corre como lo esperaba, los datos de mi PC son:
    Intel DualCore 2.2Ghz / 1.75 GB RAM / GeForce 7050 " NVIDIA nForce 610i DE 512 MB
    Windows XP

Alguien digame que le falta a mi PC para que corra bien el juego, si está a mi alcance lo compraré :yeah:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    has click aqui

ahi dice lo que necesitas..

* Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz
    * Memoria RAM: 1,5 GB
    * Espacio libre de disco duro: 16 GB
    * Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0
    * Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Última edición: 4 Oct 2009
  3. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    Lo que yo kiero saber es q es exactamente lo que le falta a mi PC, osea opinion de gente que tenga el juego en su PC y q con suerte tengan datos similares a los de mi PC :D

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    Para empezar ese procesador sea el modelo q sea no me gusta, ya es algo antiguo, despues nueva placa de video (Pasea por la zona de hardware para mas información) ya q con esa integrada no jugaras ni solitario jeje y mínimo 4Gb de RAM.

5. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    asi verdad, mi tarjeta de video es integrada. ( ojala tenga solucion :( )

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    Ahh bueno, yo no lo tengo en esta pc,
    en webs indican como requisitos minimos de juego, en otras webs con mas detalle, saludos..

lei que "Marverik" usuario de aqui llego a instalar aquel juego x)

7. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    interesante, ojala enkuentre solucion

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    Tienes que tener Windows XP service pack 3, en vista no corre o corre con demasiados bugs, con service pack 2 no corre. La serie 7 de Nvidia trae problemas de compatibilidad con el GTA4 pero dicen que si corre.

Yo tengo 1GB de RAM y lo hice correr, pero no se veían las paredes... sin embargo a un amigo le pasé mi GTA4 y en su pc corre muy bien (Su pc es Quad, 4Gb de RAM, 1GB de video NvidiaGForce 9500GT :D).

Saludos y suerte. !

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    1
    Yo lo instale en mi core 2 duo de 2.53 GHZ y video 8600 GT DDR3 256MB y tengo que jugarlo en una resolucion menor a pantalla completa y sin todos los detalles a full, el juego esta hecho para las quad core y encima pide tarjeta exigente de generosa memoria, con tu tarjeta y procesador no me extraña que no la hagas, si quieres invertir en jugar como dios manda ya sabes a que apuntar. Por cierto yo lo jugaba en XP SP2 pero con truquini le hacia creer al juego que era sp3.

10. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    Sol diganme si tengo q agregarle algo a mi pc o esta es ya obsoleta! :(

11. raikko

raikko Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    0
    Tu PC no esta obsoleta, lo que pasa es que el GTA4 esta mal optimizado, han sacado parches que solucionan algunos problemas, la ultima es la version 1.0.4.0, yo cuando lo instale por primera vez me iba a unos 15 fps, teniendo esta maquina que no es una super maquina X2 5600+ 2.7ghz, 2gb ram, ATI 4850, luego aplique esos parches y se soluciono bastante el problema, ahora lo juego a unos 30 fps aprox en full screen (19") y con detalles medios.

Busca los parches en la web oficial de Rockstar.

12. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    3
    Pucha, a mi paso algo parecido tengo una portátil, hp dv5, con un procesador core2duo 2.0, 4 gb ddr2, nvidia 9200 512 video, a pesar de esto, bajo al minimo todo, y sigue super lento como a 8 cps, asi no se puede jugar, según systemrequerimentslab, mi pc cumple con todos los requisitos minimos y los optimos lo ultimo que no pasa la prueba es el procesador.

Hasta donde he visto, este juego necesita un buen hardware para poder correrlo como en una consola, probablemente el problema sea el procesador. Haber si alguien pudo corregir estos problemas, salu2.

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    hay 2 problemas... el que citaron antes de que no corre sin el service pack 3 (asi que instalalo) y luego esta el problema de la "camara borracha" que se soluciona con un parche que lo encuentras en google.... ahora si tu juego se pone lento, ya es problema de tu tarjeta de video.

14. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    yo tengo un parche q al comienzo dice RAZOR o algo asi, es ese el parche q ace correr mejor el juego?

15. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Temas:
    10
    Mira hay parches que arreglan la performance pero la verdad creo que con la computadora que tienes no lograras que vaya a una velocidad decente. Tampoco es que este obsoleta tu maquina es que, como decia un post anterior, esta mal adaptado el juego para las PCs. Si quieres correrlo una tarjeta de video y un mejor procesador la harían.:yeah:

16. GrimRipper

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    5
    me han recomendado una Geforce 9400 1Gb , con eso basta o algo mas voi a necesitar?:errr:

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 19:57 -----

tambien kiero jugar algunos otros juegos nuevos mas adelante como resident 5, pero principalmente el GTA IV, necesito saber q le falta a mi pc

17. nahuel16

nahuel16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Temas:
    1
    Mmm creo k tu RAM aumentale un poco mas ( 3gb ) :)

18. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    Windows XP Service Pack 3 :yeah:

19. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    3
    Creo que el principal problema es el procesador, porque en algunas pcs como la mia con ram de 4gb y con tarjeta de video dedicado de 512 sigue lenta esto sin considerar los parches y las actualizaciones. Hasta donde tengo entendido este juego ha sido adaptado de consola a pc, verdaderamente es una lastima por que siempre he pensado que los juegos de aventura como los de rockstar games, se juegan mejor en una pc que en una consola, salu2.

20. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    1
    Esa 9400 es de gama baja y se esta poniendo antigua, mejor invierte en una ati 4850 o 4870 o en una nvidia gtx250 o 260 para que asi te alcance para un par de años mas.