Ayuda con el Dolar ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por KRAVEN, 17 Mar 2016.





  1. KRAVEN

    KRAVEN Miembro nuevo

    Registro:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Saludos a todos los internautas y usuarios de este genial foro, por favor tenga la amabilidad de ayudarme con respecto al Dolar si es recomendable ahorrar en dolares o soles , y si existe páginas webs que puede dar un mayor porcentaje de acierto en la subida y bajada de compra y venta del dolar a futuro, así como también valores estadisticos sencillos y didacticos para poder realizar la acción anteriormente referida.

    Cabe mecionar también que tanto es recomendable o influye hacer las compras de productos de tecnologia para el hogar, negocio, estudios, industrial y otros (Que mes del año promedio es recomendable aquirir estos productos que sean favorables al bolsillo peruano), si es en dolar o soles.

    Agradezco de antemano sus gentil ayudas, atenciónes y prontas respuestas.
     


  2. GOLDENFENIX

    GOLDENFENIX Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2015
    Mensajes:
    2,421
    Likes:
    534
    Temas:
    435
    Ganas en soles no conviene que compres cosas en dolares. Ahora si puedes y ahora esta bajando un poco.
     
  3. Desiderata

    Desiderata Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,951
    Likes:
    3,153
    Temas:
    275
    Si tu idea es comprar objetos producidos en Norteamérica, entonces te conviene juntar ese dinero en dólares, para todo lo demás ahorra en soles. Es más probable que el dólar baje a que suba.

    Rodrigo Borda, gerente general de GFK Consumer Choices, identifica que en el año hay ocho campañas importantes en tecnología. Además del Día de la Madre, Fiestas Patrias y Navidad están las campañas de línea blanca en enero, ‘back to school’ entre febrero y marzo y de tecnología en setiembre.

    En estas fechas, los ‘retailers’ suelen bajar significativamente sus precios (entre 20% y 25%), dan la oportunidad de pagar sin intereses, ofrecen promociones y entregan regalos (desde productos complementarios al equipo hasta pequeños electrodomésticos). Y cada año los ‘retailers’ se vuelven más audaces.

    Si bien en estas campañas se pueden encontrar artículos tecnológicos con mayores cortesías, no todos los electrodomésticos obtienen los mismos beneficios. Borda indica que, por ejemplo, si se quiere comprar un producto de la línea marrón –como una TV–, Navidad y Día del Padre son las mejores fechas. En el caso de electrodomésticos de línea blanca (refrigeradoras o lavadoras), será el Día de la Madre.

    No te olvides de la Web, Saga, Ripley y Sodimac tienen ofertas exclusivas en ese canal. Yo obtuve un 20% de descuento adicional en una refrigeradora Bosch que no existía en tienda, solo la vendían por internet.

    Mas en: http://elcomercio.pe/economia/personal/elige-mejor-momento-comprar-electrodomestico-noticia-1719096

    Esta es mi fuente para los futuros y pasados del dólar. Para mi es más importante seguir al índice dólar que al tipo de cambio dólar/sol.

    [​IMG]
    http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=DX
     
  4. Azzrael

    Azzrael Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    1,233
    Likes:
    644
    Temas:
    5
    Ahorra en la moneda en la que ganes.

    El dólar probablemente subirá de nuevo, pero lo que te cueste comprarlos hará que el retorno de tu inversión demore demasiado. Además, si es que, por algún milagro, la economía vuelve a acelerar, el dólar volverá a bajar.
     
  5. stauffenberg1

    stauffenberg1 Miembro de oro

    Registro:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    5,163
    Likes:
    1,738
    Temas:
    3
    Si ganas en soles es mejor ahorrar en soles, predecir el precio del dolar es casi imposible, la tendencia dice que estará al alza pero quien sabe que pasara en el futuro.
     
  6. gustavo308

    gustavo308 Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2011
    Mensajes:
    579
    Likes:
    126
    Temas:
    13
    Tienen razon. Lo que recomiendo y lo que he leido ahorrar 50 a 60% en soles y 40% o 50% en dolares para que este balanceada tus ganacias o perdidas. Por mi parte poco a poco ire cambiando mis soles a dolares hasta llegar a 50% 50%. Suerte
     
Etiquetas: