Ayuda con Duda de la UNI

Publicado en 'Universidades' por AgenteGSL, 12 Set 2014.

1. AgenteGSL

AgenteGSL Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    2

Hola Ante todo. estudio actualmente en UAP Arquitectura , yo era malo en matematicas asi que me meti a una academia estudie me esforse y aprendi vi la luz :D
    y ingrese sin dificultad pero hize amigos en la academia (esas que se preparan para ingresar a la uni ó UNMSM ) y como es comoda segui estudiando hay hasta la actualidad y hace poco en un simulacro saque 1400 puntos, estoy en el 3 siglo de Arquitectura Y quiero pulsear la Uni (no quiero hacer gastar a mis viejos lo hago mas que todo por eso y tambien lei la noticia que acreditación del Instituto Real Británico)
    pero he aqui mi duda si ingreso a la UNI esos 3 siglos los puedo convalidar?
    o comenzaria de Cero?
    Gracias

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    no creo que lo puedas convalidar ... en todo caso mira los requisitos para el traslado externo ...

3. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    Para convalidar tienes que hacer traslado externo.

4. AgenteGSL

AgenteGSL Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    2
    Y como es ese rollo de Traslado externo ( no quiero comenzar desde cero ese es mi termor)

5. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    1
    1. Para ingresar a la UAP no se requiere mayor preparacion, simplemente saber leer y escribir mas o menos según leo, si tu necesitaste preparacion debes estar muy grave, para mayor referencia consultale a cualquiera.
    2. Si llevas tres "ciclos" y sigues escribiendo "siglos" pues dejame informarte que ya le estas haciendo gastar el dinero a tus viejos pagando una educacion que no estas asimilando.
    3. Te sugiero que continues en la UAP al parecer encajas a la perfección.

Segun dicen los alumnos de este tipo de universidades cuando les comentan que su alma mater es tal por cual "el alumno hace a la universidad y no al revés" en este caso podemos observar claramente el nivel de alumno y universidad del cual estamos hablando.

A NamelesX le gustó este mensaje.
  6. AgenteGSL

AgenteGSL Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    2

7. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Asu :

"y ingrese"
    "hay"
    "siglo"

Si enserio escribes asi (no usar palabras correcta) preocupate en eso , porque cuando egreses vas a tener que hacer documentos y pues con una ortografia asi nadie te va a tomar enserio.

En cuanto al tema...Aqui nadie te puede decir si va a convalidar tus cursos por dos razones : puede ser que uno de sus cursos tengo otro nombre en tu universidad actual o tambien podria ser que el curso se llame igual pero los temas tratados no sean los mismos...tendrias que averiguar en la misma universidad (osea pedir prestado silabus )

Te pongo como ejemplo (en cuanto a ingenierias) en la UNI hay un curso que se llama Matematica I , pero en la facultad de ciencias se llama calculo diferencial (y abarcan casi los mismos temas); Tambien Matematia IV , un amigo que se hizo traslado interno en su facultad (Petroquimica) llevo este curso pero cuando quizo convalidar en la FIEE no pudo porque no llevo los mismos temas (en la FIEE se llevan mas temas) asi que tuvo que llevar de nuevo el curso...

8. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    1

9. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Te olvidas de "hize" y "esforse" :plop:

Última edición: 13 Set 2014
  10. protoss

protoss Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    17
    en alas con si sabes sumar y restar ya eres un genio, el traslado externo de una universidad privada a nacional no existe el traslado se da entre particulares o nacional a particular, si ingresas a la Uni empezarias desde cero

11. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Si ...seguro se me paso...mira la hora... :D

12. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    94
    para que no empieces de cero postula por modalidad traslados externos y preparate muy bien porque si no tienes el nivel suficiente no ingresaras. tengo amigos de la UTP que quisieron hacer su traslado y no pudieron, despediciaron tiempo y dinero, informate bien acerca del traslado externo a la UNI.

13. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    ¿Quieres convalidar de la UAP a la UNI? :risota:

Cuánta inocencia.

14. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    11
    esa pregunta inocente.

No te van a convalidar, postula como regular.