Ayuda con consejos de academia

Publicado en 'Academias' por DrezziK, 20 Set 2018.

1. DrezziK

DrezziK Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    10

Buenas, recién me estoy preparando quiero Economía en SM.
    Por cosas personales no me pude preparar antes.
    Tengo 18 en Diciembre cumplo 19, y me metí al semestral Aduni (4 meses dura)... Al principio, fue maso pero hay cursos que estoy muy mal, y por más que lo estudie no me alcanza el tiempo, lo siento muy avanzado para mí, como repaso sobre todo pues allí veo gente con anuales y semestrales, veteranos.
    Ahora estoy pensando dejar Aduni y meterme a Grupo San Marcos su semi-anual (dura 6 meses) ,que tal es? Me lo recomiendan, hay más prácticas que en Aduni?.
    Debería meterme a un anual?, postulo en Marzo? O estudio por mi cuenta?... Quería postular en Setiembre pero me aconsejan probar en Marzo.
    Es mi primera experiencia en academia por eso estoy preocupado sobre si estoy haciendo las cosas bien, quiero aprender de la manera correcta, ayuda plox :'v.
    No soy vago ni nada.

2. PelaezD

PelaezD Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    Temas:
    9
    Yo estuve en grupo San Marcos
    Los profes ehh maso

Pero puro vago medio pirañitas hay
    No sé, me incomodaba eso
    Sus aulas son pequeñas

No se no te recomiendo
    Amigo te lo juro, una particular mejor, igual estás gastando plata en academia
    No te digo que seas viejo, pero si ya se te complica ahorita que será primer año de carrera, no es para bajonearte pero te hablo desde mi experiencia

Yo estuve en academia en verano cuando todavía estaba en quinto y luego cuando termine tmb en verano
    No ingresé a San Marcos en Medicina, y eso que sus exámenes son fáciles (me fregaba física e historia)

Particular nomás

3. Lion heart

Lion heart Miembro de plata

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    3
    Mmmm por lo visto te falta bastante, depende de ti mejorar, si estudias bien podrías ingresar en un año, en marzo está muy difícil que la hagas, entra en una buena academia, tienes que estudiar bastante.

A DrezziK le gustó este mensaje.
  4. racky18

racky18 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Yo creo que sí podrías ingresar en marzo ,lo malo es que grupo san marcos no es muy recomendable que digamos y las otras academias tienen ciclos prácticos como para repasar , trata de buscar una academia o grupo de estudio que te de una buena base hasta que inicie un repaso en aduni y postulas en marzo ...

5. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    122
    te recomiendo un anual, si vas a semestral los profes no te van a explicar paso a paso que es lo que tu necesitas, ademas se avanzan 2/3 temas por clase
    pero si aun así quieres postular em marzo te recomiendo que compres boletines de la pre e intentes resolverlos ademas centrate en algunos cursos, no em todos
    y revisa los últimos exámenes asi te podras dar cuenta de las preguntas fijas

A DrezziK le gustó este mensaje.
  6. DrezziK

DrezziK Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    10
    No pues voy a Economía, no me puedo meter en cualquier universidad tampoco quiero gastar dinero en particulares si puedo estar en nacional, no sé tu capacidad pero hasta ahora me va bien estoy seguro que ingreso aunque no sea en Marzo, no se me complica sino que es cuestión de tiempo apenas voy 2 meses preparándome por primera vez por eso, pero me va bien, no me quejo tanto.
    Además yo me estoy pagando la academia así que normal xD no quiero particular lo veo como tirar la toalla, algo mediocre

Si gracias, eso estoy haciendo concentrarme en letras y de ahí números por ahora me va bien, pero la falta de tiempo me complica.
    No se si Anual sea necesario, pues ya tendría un semestral si sigo en el ciclo actual, ya lo veré en Marzo, sé que Economía pide bastantes puntos así que me esforzare.
    Gracias a todos :D

7. PelaezD

PelaezD Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    Temas:
    9
    Ah Economía, entonces no es mucho puntaje

Para querer Economía, todavía no ves la realidad de las cosas xd
    Suerte :D

8. locomate

locomate Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    109
    Es un problema no haber asimilado 11 años en el colegio o en su defecto que en el colegio no te hayan enseñado nada, empiezas 5 pasos detras de un alumno que estudio en un colegio privado y que siempre saco las mejores notas sin esforzarse mucho, solo teniendo el incentivo de superarse a si mismo, como yo.

Lo que te recomiendo es ser constante, solo eso, no puedo juzgar tu capacidad intelectual porq no mencionas nada acerca de eso, si eres constante lo lograrás tarde o temprano, si tienes un metodo de estudio sera mas temprano que tarde.

9. js111

js111 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2019
    Temas:
    0
    Somos un grupo de profesores que ya tenemos una amplia experiencia en lo que respecta a la preparación pre universitaria, especializados para la UNMSM.

Este verano venimos con una muy buena propuesta para los alumnos que deseen complementar su preparación con un CICLO DE REPASO - REFORZAMIENTO, el cual les servirá para afianzar su conocimiento y tener la seguridad de obtener un excelente resultado en el próximo examen de admisión 2019.

INICIO: 30 de Enero. LUGAR: Facultad de Ciencias Físicas de la UNMSM.

Infórmate más en facebook: AdmisionSanMarcos2019