Ayuda con bcp

Publicado en 'Economía y Finanzas' por blazzel, 24 Jun 2015.

1. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Temas:
    9

Hola estoy pensando en crearme una cuenta BCP pero no se que cuenta crearme quiero que me ayuden
    porque tengo clientes que me van a depositar dinero en esa cuenta en provincias ejemplo yo soy de arequipa y me va a depositar dinero gente de lima dicen que me cobran 6 soles por cada deposito que me hacen de provincias. quiero saber que clase de cuenta me conviene si una corriente o una de ahorros gracias y perdon por no saber mucho del tema

A gio_1 le gustó este mensaje.

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    En cualquier cuenta de BCP te van a cobrar 7.50 por depósitos de otras ciudades, antes los agentes no cobraban, pero desde mayo el BCP cobra comisión

A gio_1 le gustó este mensaje.
  3. miguexD

miguexD Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    15
    pues si solo quieres la cuenta para que te depositen.. crea una de ahorros

4. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    unica manera que no te cobren o para evitar que tus clientes paguen ese monto extra es hacerlo por internet, claro el detalle es que eso funciona con clave token...
    puedes tambien abrir una cuenta interbank como una alternativa más para tus clientes aunque e leido que ya estaran cobrando en agentes para operaciones fuera de tu localidad

5. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Temas:
    9
    Hola entonces quisiera crearme una cuenta en el interbank y
    scotiabank que clases de cuenta me tengo que crear para que mis clientes me depositen desde lima ya que yo vivo en arequipara para que no me cobren mucha comision