Ayuda con Adidas Perú

Publicado en 'Foro Libre' por DropBass, 13 Dic 2015.

1. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33

Buenas noches amigos Foreros , tengo un problema con Adidas Peru .. Vamos al Grano .
    El dia 3/12/15 hago el Pedido y lo cancelo por Viabcp . me quede esperando a que llegue mi Pedido , al ver que en la pagina mencionan que por el Black Friday los pedidos podrian demorarse un poco màs del tiempo estimado decido esperar pacientemente hasta el dia de ayer que decido rastrear mi Pedido a travès de la Pagina que hace los envios "scharff" y me doy con la sorpresa que el estado del envio es Entregado hacia mi persona con horas 10:00 del dia 7/12/15 , lo cual es totalmente Falso . Como era sabado por la noche y domingo Adidas Peru no atiende aun no he podido comunicarme con ellos .
    a alguien le ha pasado algo asi ? ... siempre hago compras en tiendas online como Linio,Platanitos,Ebay,Ripley,DealExtreme,Etc. con Diferentes Curriers y nunca habia tenido un problema parecido. Resulta que "scharff" esta a unos 2km de mi casa , recien me percato de esto . Mañana a primera Hora estare comunicando con Adidas por este incoveniente . Alguien que tenga experiencia en un caso como este ?
    Gracias de antemano por sus respuesta .

2. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    Ya te metieron la rata.

3. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Que presenten el comprobante donde firmas la "recepción". Ahí tienes todas las de ganar.

4. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    Pues si es lo que tengo en mente , que siempre se firma la Guia . pero tengo una mala espina , la podran falsificar ? Indecopi me puede ayudar a Abrir una denuncia ?

5. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Claro que puede. Recomiendo que grabes en todo momento tu primer contacto con Adidas. Desde que explicas tu caso. Posiblemente sea un error o una estafa a Adidas y ellos tomen el procedimiento legal y te ayuden.

Por otro lado, si bien es cierto Indecopi puede hacer algo, lo que hará será multar a la empresa y quizas demore tiempo. Una solución para que las empresas actuen rápido es que pongas tu caso en las redes sociales. Cuando hay una injusticia la gente se moviliza y hace bulla y ahí te hacen caso al toque.

6. PajitaRodriguez

PajitaRodriguez Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2015
    Temas:
    0
    No me va pasado pero tomó nota

7. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    claro , grabare la llamada. la verdad que todo este rollo me da mucha flojera , pero no me parece nada justo que me pase esto y ya con tantas compras en diferentes tiendas y curriers no me habia pasado esto ... la falta no me parece de adidas . ya que ellos confian en la empresa que hace las entregas de las compras , me parece una criollada de los trabajadores scharff es por ese motivo que no quiero que se salgan con la suya . Voy a tener mucho tiempo libre despues de fiestas supongo que para ese entonces ya se abrira un proceso en caso no se encuentre una soluciòn.

PD: es Mi primera compra en Adidas :@ . S/. 219 ... Con linio no eh tenido problemas y con montos Mayores . ¬¬

8. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    Bueno ... se demoro un poco màs de lo esperado y luego de llamar dos veces a la central se comprometieron a revisar mi caso , hoy llamaron para pedirme referencias y me entregaron mi pedido . parece que lo hizo la misma Adidas Perù . En el registro de Scharff Peru salen visitas que simplemente no hicieron . en Fin asunto arreglado .

A Fralbure le gustó este mensaje.