Ayuda, compré entradas para el cine por internet

Publicado en 'Foro Libre' por alonsoxalonso, 17 Jun 2015.

1. alonsoxalonso

alonsoxalonso Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    12

Buenas foreros, el caso es que he comprado por primera vez entradas para el cine por internet (Cinepolis Santa Anita) y hasta ahora todo ha ido bien, me confirmaron la compra y me enviaron un correo con algunos datos.
    Pero ahora no se que más hacer, cuando voy al cine a donde voy a recoger las entradas? tengo que hacer la cola como todos? que código tengo que llevar?

Les agradezco su ayuda.

2. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    creo que tienes que imprimir el voucher e ir al cine con eso, en la ventanilla ya te confirman todo

A alonsoxalonso le gustó este mensaje.
  3. Tapion

Tapion Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2015
    Temas:
    74
    Para reservacion, hay Una fila especial. Ask era in plaza Notre.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Solo se me ocurre que vayas a la ventanilla y le muestres el voucher de pago.

En mi caso, solo debo mostrar el código QR.

Por último, llama al cine y pide información sin miedo.

A alonsoxalonso le gustó este mensaje.
  5. alonsoxalonso

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    12
    Yo hice compra, no reservación, pues ya he pagado con tarjeta.
    A mi correo me enviaron una serie de datos y un codigo que venía dentro de lo que parece ser un ticket de boletería. Algo asi:

Lo que tengo pensado hacer es imprimir esos datos e ir al cine, pero no se a quien dirigirme una vez ahi... :(

6. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    27
    Imprimelos y dáselos a alguien que trabaje ahí o que este haciendo pasar a las personas ellos te ayudan , en realidad cuando compro mis entradas para cineplanet , solo muestro de mi celular el correo sin imprimir nada , y ahí hay un código que dice código de compra eso es lo que ellos necesitan se lo habilitas y listo , entras sin ningún problema

A alonsoxalonso y desbande les gustó este mensaje.
  7. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Si quieres imprimes o si quieres desde el celular muestras el correo que te llegó. Vas de frente a la cola para pasar a la sala.

A BkTiMmY y alonsoxalonso les gustó este mensaje.
  8. alonsoxalonso

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    12
    He estado leyendo las "Notas del servcio" de Cinepolis y dice que como ya realizé la compra solo necesito formarme en la FILA CINETICKET al accesar a la sala... :question:
    Y que debo llevar la tarjeta de crédito usada y una identificación para firmar el voucher.
    Alguien me explica eso? Gracias.

9. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    27
    Mira solo imprime el ticket que te enviaron que es la confirmación de tu compra y tu dni por si acaso , no creo que te pidan tantas cosas no estas pidiendo un préstamo xD , con tu corre y tu dni ya estas bien , de todas maneras cuando llegues y te dejen pasar pregunta si también puedes enseñar el correo desde tu celular .

10. gatuso

gatuso Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    27
    jaja novato bueno aqui la respuesta ojo no todos inician como tu.

ni imprimar si tienes un phone con buenta pantalla y bateria
    solo muestras el codigo o imagen de tu compra en el cine desde tu celu y listo pasas como si naranjas a veces me cago de risa de la gente que imprime el codigo jaja en tu celu nomas lo muestras
    ahora si tu celu no tiene internet o señal ahi si preocupate imprimelo (ya ponte un plan o recarga ps) pasaras roche si vas con tu flaquita.

fuente: compro en internet y boy al cine de angamos
    evito colas entro directo muestro mi fono y paso las canchitas te las comprar adentro te ofrecen con una tablet y pagas con tarjeta o efectivo facil te lo traen solo disfrutas y de paso te panuedeas con la flaquita que estes afanando o la firme jeje consejo de un conejo y el gasto es igual que otros cine.

11. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Tienes que ir x lo menos con 40 minutos de anticipacion xq sino pierdes tu reserva.

12. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    27
    No porque el ya compro la entrar , no ha hecho ninguna reserva

13. TheDarkomni

TheDarkomni Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    80
    Vas a la fila, presentas el pdf de la compra en tu celular y fresh.

14. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    como en el aeropuerto tomo screenshot del codigo qr o el comprobante

15. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    429
    broder, en el app de cinemark hay la opción de de una vez comprar el combo osea cancha y gaseosa, en ese caso q debería hacer?
    también le muestro mi celular al de la cancha para q vea mi codigo y me da?
    ahi si haría cola o me meto no mas a pedir mi combo?

En conclusión, a quien me acerco para q haga valido mi codigo? al q esta parado cortando los ticket o me acerco a ventanilla igual.
    gracias de antemano.

A BkTiMmY le gustó este mensaje.
  16. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    27
    Mira yo no suelo ir a cinemark pero suelo ir seguido a cineplanet, cuando compro el combo por internet, voy defrente a donde recoges los pedidos y ahi mismo te lo dan , pero por si acaso preguntale a cualquier chico que trabaja alli, para que no pierdas tiempo. :D suerte y disfruta tu pela xd

17. jrserran0

jrserran0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    0
    Yo compré para unos familiares, pensando que era igual a cineplanet o cinemark, que mestras el código QR nada más. pero aquí es mas burocrático, osea que como usé mi tarjeta tendré que ir yo para que puedan entrar :-(

NOTAS DEL SERVICIO
    • Cinepolis Tradicional y Cinepolis VIP.
    • Entradas Compradas: son todas aquellas entradas que se compran en linea con tarjeta de crédito o débito (VISA Mastercard y American Express), desde el momento que compras tus entradas tus lugares estan asegurados y puedes recogerlos hasta 10 mins. antes de iniciar la funcion.
    • Tus entradas las pagaste en línea al momento de realizar tu compra y solamente te recomendamos formarte en FILA CINETICKET. Recuerda que únicamente el titular de la tarjeta puede retirar las entradas presentando la tarjeta de crédito o débito y la identificación oficial en la taquilla de Cinépolis para firmar el voucher correspondiente.
    • Entradas Reservadas: retirar las entradas en taquilla una hora antes de la función, presentando tu clave con el personal de taquilla para hacer válida tu reservación. Si te presentas después del tiempo establecido no podemos garantizar tus entradas debido a la disponibilidad de cupo en la sala.
    • No existen cambios de funciones o número de personas sobre los boletos de Cineticket, por lo que es muy importante hacer la compra o reservación con el número de personas exacto que asistiran a la función.

Correción todo lo que dice en su web y en el mensaje que te llega al correo es falsa o está desactualizada. En Cinepolis hay unos como cajeros automáticos, donde tipeas el código que te han enviado al correo luego de hacer la compra vía web, y la maquina te imprime las entradas y aparte te da la boleta de venta. Es todo.

A Rhythm y BkTiMmY les gustó este mensaje.