Ayuda: Comprar en cuenta peruana para PS4 actualmente

Publicado en 'PlayStation' por El Fugitivo, 15 Set 2014.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124

Hola tengo una cuanta peruana en PS4 y quiero comprar DLC o juego etc

Investigué en internet y dice que se puede con tarjeta pero no se si de crédito o débito. Últimamente he leído que algunos no pueden nisiquiera con tarjeta como hacían antes, entonces ¿cómo se puede comprar?

Espero sus experiencias

Última edición: 15 Set 2014

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Ya hay un hilo en el foro sobre pagar via PS Store con cuenta peruana:
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=207534

Ahora un ultra resumen, abre tu cuenta Pagum Mastercard en Scotiabank (la cuenta viene por default en dolares), le ingresas plata (como minimo $5 - $10 dolares, un $1 es para registrar tu tarjeta a la PSN y el resto es para contingencia con algunos futuros pagos), si tienes por ejemplo $65 dolares tu puedes cargar tu monedero de PSN a esa cifra.

También puedes comprar PS Plus Peruana al mismo costo que el americano, ah y los pagos son sin comisiones, precio que compras precio que pagas y asi te evitas de los revendedores. Saludos.

Última edición: 15 Set 2014
    A El Fugitivo le gustó este mensaje.
  3. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    oh chebre exebiel

actualmente compras de ésa forma en tu cuenta peruana?

gracias por la información

4. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Si, es mi estrategia de compra en mi cuenta PSN peruana tanto en PS3/PS4/PS Vita, todo lo hago facil con mi cuenta Pagum Mastercard y dicha cuenta pagum no te cobra ningun tipo de comisión.

A El Fugitivo le gustó este mensaje.
  5. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    4
    saludos: ....este tipo de master card scotia tambien sirve para comprar en mi cuenta USA?...GRACIAS...:hi:

6. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42

No se puede usar una cuenta bancaria, sea física o digital registrada en Perú para anexar a un e-commerce americano, simplemente no procede. La cuenta Pagum cae como anillo al dedo para y solo exclusivo de PS Store Perú.

La cuenta Pagum Mastercard es tan versátil como otras tarjetas, actualmente he comprado en cualquier cantidad de webs e-commerce, con esa cuenta compro en Play Asia, Amazon, etc. (Todo ok, en miles de webs y productos)

¿Deseas comprar PSN card digital americana? Lo puedes hacer, compras PSN card versión digital en Amazon y tienes que definir tu billing address con un domicilio americano, de ahi todo ok, te llega a tu correo.

Te dejo unos tutoriales:

http://www.tec.com.pe/como-comprar-...box-live-desde-peru-y-latinoamerica-tutorial/

https://www.arturogoga.com/2014/01/...smo-precio-de-usa-para-descargar-juegos-y-ms/

Última edición: 16 Set 2014
    A El Fugitivo, peruano29 y Silencer les gustó este mensaje.
  7. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Yo hace unos dias pude comprar un juego de psn con mi tarjeta debito visa interbank, que la tenia afiliada al momento re crearme la cuenta en el network peru

8. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Claro, también hay otra tarjeta de otro banco que funca, un forero lo mencióno en no se que hilo pero mientras mas usuarios reporten que funciona normal con dicha cuenta chevere (me parece o fue con BBVA cuenta en dólares).

9. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    Buenos aportes, ese fue el motivo por el que se creó este tema.

10. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    exebiel, esta semana voy a informarme todo acerca de la cuenta pagum mastercard en scotiabank, gracias por los datos.
    PD. Aun sigues comprando con esa cuenta de scotiabank en tu cuenta peruana no?.