1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

AYUDA! comprar auto, experiencias.

Publicado en 'Autos y Motores' por richie_rich_565, 19 Abr 2013.

1. richie_rich_565

richie_rich_565 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    1

Hola, tengo 20 años y voy a comprar un carro para conducir por la ciudad y eventualmente a la playa u otro lugar cerca de lima :biggrin: . Estos son los modelos que he estado buscando en internet (no he ido a concesionarios todavía por falta de tiempo, pero lo haré este mes si o si jeje) y que me han interesado mucho, mi presupuesto es de aprox 20 - 22 k. Soy absolutamente novato en el tema de los automóviles, así que sólo quiero un carro que sea duradero, que no sea muy lento a la hora de picar y que se vea bonito :)

- Seat Ibiza Style, este es el que más me gusta, pero no viene ni con bluetooth ni sunroof, aunque he chekeado que estas dos disponibilidades son opcionales para este modelo (style), pero ojalá no sobre pase de mi presupuesto :(. Otra cosa es que al tener estilo deportivo no se que tan dura sea la suspensión, yo busco uno con suspensión suave para que mis riñones me duren bastante jaja

- Kia New Rio Hachtback. Este también es otro de mis favoritos, tiene un diseño bastante pintón y por 17 500 lo tienes a full equipo (TODOO!). Pero lo que no me convence es que sea Kia, aunque he escuchado que está mejorando a nivel mundial.

- Hyundai i30 y accent hatchback. Ambos me parecen bastante pajas, sin embargo creo que el Ibiza se ve mejor además de que te da más presencia jaja. Sería cuestión de ir a probarlos :D

- Chevrolet sonic hatchback. También me pareció agradable, pero he leído que son hechos en china y que la serie de los sonic vienen algo fallados :(

Sería de mucha ayuda si me pudieran compartir sus experiencias o información acerca de precio de reventa, costo de mantenimiento/repuestos, espacio interior y comodidad, suavidad de los amortiguadores, etc etc :yeah:
    Muchas gracias!

:d :d :d :d :d :d :d :d

2. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    porque no un toyota corolla. es mejor que todos esos y mas economico y pinton . o un nissan sentra 2.0

3. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Antes que eso asegúrate que el sitio donde compraras el auto es un sitio de confianza,tipo Autonort de Toyota.Muchos de los sitios donde venden autos son pura estafa.Te piden la inicial o todo el dinero que puedan sacarte y no te dan nada.A cada rato pasan en la tele reportajes de esos casos.
    Por lo que veo eres un chibolo de 20 años,con plata en mano y emocionado por un auto.Si eres salado entraras a preguntar a alguna concesionaria chueca y el estafador detectara que eres un chibolo emocionado por su carro con plata en mano y seguro te estarán.Ya te veo en algún reportaje de la tele reclamando tu plata robada je

4. Maestro Lobito

Maestro Lobito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    9
    todos esos son un adefesio, mejor andate por una marca conocida

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  5. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    6
    Yo pienso que eres un presumido, sea tu dinero o lo que te dieron tus papis...

No puedes comparar un seat con un hiunday.. JAMÁS!!!!

Dices que tienes 20, no comentas si tienes licencia de conducir o no.
    Es más.. Se entiende que será tu primer coche...

Yo que si tengo mi carrito, y me costo esfuerzo ahorrar dólar por dólar te recomiendo que te compres un auto de 5 a 8mil $ - segundita, aprende a conducir, chocalo, rayalo.. Undelo... Y cuando ya tengas experiencia.. Recién tienta por un seat Ibiza, León, cupra, etc!

Comento de buena onda.... Bájate de tu nube voladora.¬¬

Última edición: 19 Abr 2013
  6. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    Segun veo te interesa un auto nuevo.. y tu presupuesto esta entre 20K y 22K

El Seat IBIZA es cierto lo que dices. tiene presencia es un auto bonito, pero sus repuestos son algo caros y el Ibiza no es el mejor modelo de esta marca...

Un SUV, claro quizas no puedas conseguir un SUV 4x4 pero el Hyundai Tucson en su version basica esta 20500 por este mes de abril.

Si te gustan los autos europeos, el Fiat 500 inspirado en el clasico, esta 22k

El VW Crossfox aunque particularmente a mi no me gusta. El Nissan JUKE tambien es un modelo medio raro pero chevere, aunque no se cual es su precio, tambien es crossover

El chevrolet cruze tambien se ve algo elegante.

Y los toyota como te sugirieron mas arriba, son buenos, encuentras repuestos con facilidad y todos los servicios automobilisticos estan adaptados a esta marca de autos...

Pero en mi opinion, si quieres diferenciarte del resto, comprate un clasico :yeah:

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    yo ira por un cruze hb , tambien te alcanza para un mazda 3, el seat tambien es bueno pero los repuestos son caros ademas el unico q me llama la atencion es el cupra, los demas no tanto.

8. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    57
    igualito k mi hummer

9. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Si es para la playa

Los JK Son la Voz

Si buscas algo mas economico

Pero son muy choreables

En todo caso te recomiendo uno como la mia

Última edición: 19 Abr 2013
  10. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    pues para comprar un carro tienes q pensar a futuro osea el precio de reventa para comprar otro y los q mencionas son buenos pero para revenderlos no mucho, ahora si el dinero no es problema para ti yo iria por el i30 de hyundai.
    tbein analizaria ir por un bmw usado con ese presupusto encuentras buenos modelos deportivos

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    75
    mazda.... tiene buenos hb ....

12. richie_rich_565

richie_rich_565 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    1
    Gracias por la buena onda, pero desde los 18 manejé un tercel viejito y chocadito: ahora que ya soy más diestro manejando quiero comprarme uno nuevo a cuotas, el inicial lo pondré yo y las cuotas mis viejos, no fue mi intención presumir :(

Sabes cuanto está el mazda 3 HB full mecánico? :errr:

jaja ya quisiera un Ford Mustang del 65 tuneadaso pero temo que todo mi sueldo de practicante se irá en la gasolina :biggrin: