1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

AYUDA! comprar auto, experiencias.

Publicado en 'Autos y Motores' por richie_rich_565, 19 Abr 2013.

1. richie_rich_565

richie_rich_565 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    1

Hola, tengo 20 años y voy a comprar un carro para conducir por la ciudad y eventualmente a la playa u otro lugar cerca de lima :biggrin: . Estos son los modelos que he estado buscando en internet (no he ido a concesionarios todavía por falta de tiempo, pero lo haré este mes si o si jeje) y que me han interesado mucho, mi presupuesto es de aprox 20 - 22 k. Soy absolutamente novato en el tema de los automóviles, así que sólo quiero un carro que sea duradero, que no sea muy lento a la hora de picar y que se vea bonito :)

- Seat Ibiza Style, este es el que más me gusta, pero no viene ni con bluetooth ni sunroof, aunque he chekeado que estas dos disponibilidades son opcionales para este modelo (style), pero ojalá no sobre pase de mi presupuesto :(. Otra cosa es que al tener estilo deportivo no se que tan dura sea la suspensión, yo busco uno con suspensión suave para que mis riñones me duren bastante jaja

- Kia New Rio Hachtback. Este también es otro de mis favoritos, tiene un diseño bastante pintón y por 17 500 lo tienes a full equipo (TODOO!). Pero lo que no me convence es que sea Kia, aunque he escuchado que está mejorando a nivel mundial.

- Hyundai i30 y accent hatchback. Ambos me parecen bastante pajas, sin embargo creo que el Ibiza se ve mejor además de que te da más presencia jaja. Sería cuestión de ir a probarlos :D

- Chevrolet sonic hatchback. También me pareció agradable, pero he leído que son hechos en china y que la serie de los sonic vienen algo fallados :(