Ayuda- Compra por transferencia bancaria

Publicado en 'Foro Libre' por Javier_PER, 1 Ago 2014.

1. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9

Hola. Deseo comprar un producto a una empresa, pero me piden un deposito adelantado a su cuenta para gestionar la compra y despues de 4-5 dias habiles entregarme el producto.
    Mi pregunta es que garantia de cumplimiento te dan las empresas para cumplir su parte? Esta regulado este tipo de compras por los bancos donde se hacen los depositos? O solo debo confiar en la buena fe de la empresa? .
    Gracias.

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    no hay garantía, si es una "empresa" de mercado libre, olvídalo es estafa.

3. leandjavier

leandjavier Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
    Si es una empresa de mercadolibre es una estafa? Por favor. Mercadolibre tiene un sistema de puntuación y seguimiento, si le depositas a un usuario nuevo y sin reputación no es lo mismo que deposites a un usuario con alta puntuación.

Y te lo digo habiendo sido estafado por un usuario de mercadolibre, pero por mi ingenuidad hace algunos años.

Última edición: 1 Ago 2014
  4. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    ya no confio en el nuevo sistema de ML, ahora ya ni sabes los detalles de compradores, fcil se puede crear varias cuentas y autocomprarse y aumentar level. Por eso cualquier empresa seria no te pide deposito por adelantado.

5. leandjavier

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
    No te piden adelantado si vas a retirar, y algunos tampoco a contra entrega a tu domicilio. Otros te piden deposito para entrega LOCAL, no les compro. Pero si vives en provincia y quieres comprar un celular en "celularesperu", te van a pedir previo deposito bancario para hacerte el envio, ellos trabajan en ML y no son estafadores.

6. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Tocayo, entonces por que me dicen que deposite y espere 5 dias para la entrega? Digamos que es un producto industrial y que lo tienen que importar etc. La cuenta es BCP, hay alguna forma de asegurar mi dinero , devolucion, en caso de no entregarme el producto o no estar conforme con el ? Es lo que me preocupa porque la empresa es Solution Partner de Siemens pero el modo de compra que tienen no me convence...

7. leandjavier

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
    Busca la dirección, tenes pagina oficial de Solution Partner Siemens Peru. Asegurate que sea el telefono, consulta sobre la cuenta en el mismo BCP, sacate las dudas. Somos desconfiados y no esta mal..