Ayuda compra online

Publicado en 'Foro Libre' por LhalOo, 29 Oct 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27

Hola alguien me podria pasar los post donde explican como se debe de comprar en china, amazon y ebay?

2. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Comprar en amazon e Ebay productos chinos? es una locura ;)
    Bueno lo que siempre escucho es que tienes que buscar a los proveedores más rankeados, porque por buscar un poco más barato terminan enviándote cualquier cosa o simplemente demorando la entrega por un largo tiempo

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27
    no creo que no me exprese bien.
    Recuerdo haber visto un post de como comprar en Amazon ,
    otro de como comprar en ebay
    y otro de paginas recomendadas para comprar productos chinos.

4. walgus

walgus Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Usa el buscador, en el foro hay varios temas

5. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Ah, con lo de "locura" era solo una referencia a tu avatar para ver si la captabas :D

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27
    Vieras puesto que era un torbe.

7. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    No tiene nada de malo comprar a China............ gemelo............. pero eso si busca cosas de buena marca

8. TheWolf

TheWolf Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    8
    Paso 1 : Registra tu targeta de debito/credito en paypal y espera a la confirmacion
    Paso 2 : Registrate en cualquiera de esas paginas (amazon, ebay, etc.)
    Paso 3 : Compra y paga con tu cuenta paypal.

comentario: si crees que es mas barato comprar por internet, pues llegas tarde, ahora encuentras todo casi al mismo precio que en ebay considerando producto+shipping. Asi que solo te vale para articulos rarisimos o de tecnologia que aun van a llegar en un par de meses.

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Recuerda que deben darte un código de rastreo con el cual puedes conocer en qué instancia va el producto que has pedido. Si dicho código aparentemente "no existe" o simplemente no figura nada en él, puedes hacer una interpelación cuasi denuncia xD Y habrá un encargado que te guíe, te de otra página de verificación, o simplemente proceda al reembolso.

10. winco

winco Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    20
    Yo hace poco compre unas cuantas cositas en ebay , claro solo escogi a los vendedores mas ranqueados , los que tenian buena reputacion en ventas y buenos comentarios,,claro era un poquito mas caro el producto que otros vendedores pero de todas maneras mas economico que comprarlos en mesa redonda, por ejemplo compre memorias usb con diseños originales especiales que aca en mesa redonda me vendian a 35 soles y por ebay me costo 22 soles, mp3 y gorras deportivas asi mas o menos en esos rangos de diferencia de precios,,la gorra q compre me costo 15 soles y aca en Lima las e visto a 40 soles..yo solo compre unas cuantas unidades de cada cosa, imaginate si comprara por cantidad,,

solo saque mi cuenta en dolares en el interbank.
    luego me registre en ebay y escogi los productos que queria comprar.
    al final de la compra ebay te pide que te registres en paypal.
    si todo salio bien paypal te descontara el importe de tu cuenta interbank ..y listo eso es todo.

solo lo esperas en la puerta de tu casa como ami me llego.:D

POSDATA: no hagas caso alos pesimistas

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27
    Si un poco lo que no me gusta de usar paypal es que te cobra comision T_T.
    Hoy me olvide de eso y no meti tanto dinero T_T ahora tengo q buscar a algun vendedor de credito paypal :P

Si exacto hermano soy un completo novato , e comprado unos audifonos porque vi un review y tube buenos comentarios. Pero quiero saber si existe alguna pagina o algun post en el foro donde indiquen como hacerlo correctamente y como identificar un buen producto

Te doy al razon el chiste es comprar cosas que no encuentres aqui o que las encuentres muy elevadas. Por ejemplos los audifonos que me compre un pata los quiere vender a 130 aqui me an salido a 60 soles + 15 soles de envio.