Ayuda como solicitar reembolso ps store

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 18 Jul 2019.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    97

Hola, a propósito del ultimo tema que cree, quisiera saber cual son los pasos para gestionar un reembolso por compra de la ps store USA.
    Lo que pasa es que compre hace unos meses el Starwars battlefront I y recien lo he instalado. Para mi desgracia, busco partidar y nada, me manda a servidores vacios. Ahora voy a probar con algunas cosas que he visto en la red para darle solución, pero si no, quería tener en cuenta solicitar un reembolso porque de verdad es una estafa que oferten juegos como ese, que son basicamente online, y ya esten con los servidores muertos. Espero puedan ayudarme, gracias!

2. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    127
    pues si no hay daño en el juego y solo es por el tema de conexion de más usuarios no puedes hacer nada...es como que yo te venda unas zapatillas para jugar futbol...unas NIKE ponte...y de ahí m dices...peor disculpe es que yo no tengo amigos para jugar...ni se reunen ya...devuelvame la plata....no te lo van a reconocer..se q el ejemplo es algo exagerado ok?...pero ya me da flojera poner otro :v

A Exa123 le gustó este mensaje.
  3. TRANCE_N

TRANCE_N Suspendido

Registro:
    15 May 2019
    Temas:
    20
    Por comprar juegos originales...

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Si que se puede siempre y cuando no pasen 15 dias no hayas descargado el juego o jugado o algo asi, se de gente que le devolvieron enviado correo a no se donde. en la store usa no proporcinan bien la info en la española hasta tienen un formato

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Es como pedir reembolso por haber comprado el CSGO que ahora es gratis... :plop: