ayuda cepre uni

Publicado en 'Academias' por cristone3, 15 Ene 2020.

1. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6

buenas
    quería comentarles mi duda
    yo estoy en un repaso san marcos en aduni y recién egrese del colegio, ah por cierto mi colegio era pre universitario y te enseñaban cosas para san marcos pero hace no mucho me decidi postular a la UNI a ingenieria mecánica pero quería comentarles sobre si me recomiendan ir a la cepre al ciclo pre universitario con base para san marcos ya vi todos los temas lo que me falta es aumentarles el nivel para que sean tipo UNI pero no se que hacer, también revise la pagina de la cepre y veo que el ciclo pre universitario comienza en agosto, como yo ya tengo base san marcos ¿si voy al ciclo básico se me haría muy fácil o como? o sino en vez de un básico un semestral en vallejo hasta agosto

2. reynxh

reynxh Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2019
    Temas:
    1
    anda a cepre uni normal el basico es demasiado basico

3. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6
    graciasssssssssssssssssssssssssssss

una pregunta entonces me preparo desde mi casa practicando para el examen de selección nomas?

4. ROCKY ROSHANBOA

ROCKY ROSHANBOA Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    15
    la CEPREUNI empieza a finales de Marzo
    x mientras anda practicando algebra y química q son las materias más dificiles( x el nivel de preguntas teóricas).......Física,Geometría y trigo ya se están volviendo preguntas memoristas o full formulitas.

5. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6
    gracias mañana voy a ir a la sede para confirmar todos los datos en la cepre

6. ROCKY ROSHANBOA

ROCKY ROSHANBOA Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    15
    domingo no creo q atiendan, mejor ve el lunes.

7. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6
    gracias, ¿eres estudiante de la cepre o de la UNI?

8. kiwilex

kiwilex Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2020
    Temas:
    0
    Hay ciclos de verano en las academias también que podrías aprovechar, sino estudiar sólo es válido mientras tengas disciplina. Avanza cada día lo más que puedas.

Como comentan el ciclo básico es más introductorio. Ve repasando, el ciclo regular avanza rápido

9. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6
    buenas
    buenas, ¿conoces una academia que te preparen al nivel del examen de selección de la cepre?

10. kiwilex

kiwilex Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2020
    Temas:
    0
    Hay varios grupos de estudio, si buscas "paralelo ciclo cepre uni" en facebook o google los verás.
    El examen de admisión de la pre en sí no es tan complicado y sólo es para separar por salones. Al final en las clases ven lo mismo.

De todas maneras si ve tratando de resolver exámenes de admisión o parciales de la pre misma.
    Refuerza los temas que estés flaqueando. Vas a encontrar probablemente problemas complicados, déjalos esos para cuando estés en el ciclo si te toman mucho tiempo. Enfócate en saber en general la estructura de los cursos y repasar y poder resolver alguna cantidad de ejercicios.

Ten en cuenta que en el examen de admisión es difícil que alguien saque 20, ni los primeros puestos lo hacen. Y hay preguntas que son diseñadas para que tengan algo de "truco" donde definen los primeros. Apunta a hacer lo más que puedas pero no te desmotives si hay alguno que es muy complicado, inténtalos de todas maneras pero si no ves cómo hacer, esos lo puedes ver con los profesores. Apunta a resolver lo más que puedas antes del ciclo. El ciclo regular corre relativamente y la competencia es alta.

En nuestra app en Kiwilex tenemos algunos examenes que puedes filtrar por temas.

11. cristone3

cristone3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    6
    gracias