Ayuda buscando nombre obra !!

Publicado en 'Literatura' por lojoko, 11 Ago 2012.

1. lojoko

lojoko Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    8

Bueno ante todo gracias de antemano xD, hace unos días recorde una obra de la cual mi profesora de literatura nos leyó en 2do o 3ero de secundaria y eran poemas, recuerdo que me gusto tanto que lo anoté pero no encuentro el cuaderno y no creo encontrarlo xD, las unicas palabras que se me vienen a la mente del título del libro son las siguientes xD:

-Diamantes
    -Rosas
    -Fuego
    -Huracán

Recuerdo que erán solo 2 palabras algo como Diamantes y Rosas o Tempestades y Rosas, creo que una de las palabras era simple y la otra le daba un tono mas fuerte.

Talvéz a alguien le suene el título de la obra le agradeceria mucho cualquier intento de adivinar la obra, llevo 2 días buscando en internet obras de poemas y no encuentr el título gracias por cualquier ayuda :yeah:

2. Jesusbc

Jesusbc Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    0
    Si fue en tercer año quizas fue literatura española, títulos que se me viene a la mente formada por dos sustantivos son: "La destrucción o el amor" y "Espadas como labios" de Vicente Aleixandre, "Entre el clavel y la espada" de Rafael Alberti.

3. Jesusbc

Jesusbc Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    0
    Uhmmmm aya sé también cual puede ser: "Diamantes y perlas" de Carlos Augusto Salaverry.