AYUDA bajar piernas y glúteos para luego tonificarlas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Alx159, 8 Ago 2014.

1. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5

Hola saludos a todos, pasa que desde el Lunes que viene volveré al Gym, tengo el mismo físico que hace 3 años y creo que es hora de cambiar, al parecer estoy adoptando cuerpo o metabolismo de flaca(todo lo que como se va a las piernas, nalgas y cintura), me siento motivado y no quiero volver a desepcionarme y es que estuve 4 meses en un gimnasio(Gold's Gym) sin ver resultados, y por ignorancia mía comía de lo más normal cuando mi objetivo era bajar de peso para luego tonificar mi cuerpo, recuerdo a ver comentado mi disgusto a un Trainer pero el idiota este me dijo que un hombre nalgon y piernon se ve bien, y yo claro que sí pero mis nalgas y piernas están grandes y gordas por la grasa acumulada en estas, creo que no es permitido poner fotos de las piernas pero les dejó otra, entonces.. ¿Qué ejercicios me recomendarían? ¿Qué dietas me recomendarían? ¿Lograre el objetivo de verme mejor en 5 meses? ¿Me recomiendan que vaya mejor a un nutricionista? Quizá el hecho de las piernas se deba a que jamás me ha gustado jugar al fútbol puesto que era muy malo, y no practicaba algún deporte, espero y me puedan ayudar, como sea les dejo las fotos, por cierto mido 1.90, brazos largos y la balanza me dice que peso 75k, pero yo no me siento bien conmigo mismo y creo que es hora de ver un cambio en mi, añado que sufrí de sobrepeso por más de 3 años, conforme fui creciendo me fui estirando y perdí peso, en conclusión tengo las piernas y glúteos de un gordito promedio, y lo demás también esta flácido, acotando que tengo grasa en los brazos también como se ve en la 2da foto, la 1ra discimula bastante, espero y me puedan ayudar con la experiencia que tienen algunos, gracias de antemano

[​IMG] [​IMG]

2. Lossq

Lossq Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Temas:
    11
    hey somos gemelos en cuerpo jajaj xD

A Alx159 le gustó este mensaje.
  3. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Jajaja, yo quiero ver un cambio en mi, no estoy contento con el mío, espero y alguien me pueda ayudar u orientar :wow:

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    "metabolismo de flaca" :D, 4 meses en el gym sin ver resultados?:errr: de seguro necesitas consumir mas proteínas, esta bien que consumas mas calorías pero no debes tener un déficit de proteínas, por la grasa no debes preocuparte por ahora, mientras avances mas y tus entrenamientos sean mas intensos la grasa sola va a bajar.

5. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    capaz es tu genetica de tener caderas anchas y no puedes hacer nada con eso, pero bueno la grasa de las piernas y gluteos son lo ultimo en quemar, y a ti te falta mucho por quemar, no se puede quemar grasa localizada. pesas muy poco para tu talla, y eres flaco con grasa.
    bueno cuando empiezes a ganar masa trata de sacar hombros y espalda. eso te hara ver ancho y quedara parejo con tus piernas.
    y si tu entrenador tiene razon, a las mujeres tambien le gustan piernones Jajajaj

Última edición: 8 Ago 2014
    A Alx159 le gustó este mensaje.
  6. Dania.93

Dania.93 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    69
    Tienes buen cuerpo :oops:

A SebDLP le gustó este mensaje.
  7. SocialMedia

SocialMedia Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2013
    Temas:
    0
    Vaya vaya pero si es Alexis Ynca Salinas (www . facebook . com/alexisfeel), mira donde te vuelvo a encontrar después de que me robaras 250 lucas mediante una conversación por facebook que tuvimos, seguro habrás usado mi dinero para ir al Gold's GYM :risota:

Si tan solo me hubierás dicho que te depositara dinero para que pudierás "comer" , con gusto te lo daba, pero ya ves, actuaste como ladrón, te pagué, hiciste hora un rato, me eliminaste y al final nunca cumpliste con tu parte del trato, en fin, el mundo da vueltas.

Al menos sé que poco a poco, y sin querer, voy a llegar a tí. Nos vemos ladrón :)

8. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Gracias a todos, ya me asesore muy bien con lo que debo comer y que no, espero en unos meses tener bien porte por músculo mas no por grasa

No tengo nada que ver con ese man

9. SocialMedia

SocialMedia Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2013
    Temas:
    0
    Uyy sii!! ok anda anda :risota:

Última edición: 9 Ago 2014
  10. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    309
    jajaaja más cachosa

11. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Tienes mas caderas que yo :D

Hablando en serio, necesitas hacer cardio.

12. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5
    hola amigo, yo te recomendaría practicar Kettlebell. Son ejercicios funcionales de fuerza, que ademas de darte más fuerza, acondicionas el cuerpo de una forma increible.

Todos los artistas/modelos que necesitan acondicionarse en poco tiempo practican con Kettlebells. Aquí en Perú pocos gimnasios conocen de este instrumento (pesa rusa), pero si existen.

Si eres de las personas que no va al gym o que te gusta entrenar al aire libre, busca un grupo de calistenia

tu te ves muy bien :)

13. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    lo unico que te puedo aconsejar es que si tienes como meta tener un mejor fisico en 5 meses, ni siquiera lo intentes... no lo lograras, solo perderas tiempo y dinero

podrias estar incluso un año en el gimnasio y ahi si notar cambios, pero de que servira si lo dejaras? perderas todo... si te metes en esto debes tener planeado nunca dejarlo... a veces pasa un mes y no noto cambios, a veces veo que tengo menos masa muscular aun (siento que retrocedo) pero no me desanimo porque se que estare todo la vida en eso :)