Hola amigos, el dia viernes viajo a Huaraz y quisiera saber como estan las cosas por aya en el sentido climatico (calor,frio, etc) y que me recomendarian para contrarrestar los mas de 3 mil metros de altura xD PD: viajo con mi novia Gracias
Para el viaje, nada mejor que Gravergol caps, apenas estes saliendo de Lima te tomas una, verás como te ayuda con el dolor de cabeza y naúseas. Para subir a Pastoruri te recomiendo masticar Coramina tab, claro, también tus caramelos de coca... de esos que venden en la misma cuidad.
Leva bastante chompa o casaca, ya que hace bastante frío! La comida es rica, abundante y barata (comparación de lima) y el hospedaje cálido y barato (aunque hay diferentes precios, ya que va depender de tus necesidades). Y la gente, recontra amable (al menos eso dicen de todos lados). Etc etc.
Gracias me va a servir de mucho tu informacion ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 21:57 ----- Eso haré gracias :d ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 21:58 ----- Eso haré gracias :d ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 21:59 -----
El agua es helada!! Asi que busca un buen hotel, por allá hay muchísimos, que te den una buena terma y sobre tomo comodidad. Elige los mas conocidos, por las dudas... que se encuentren en el centro de la ciudad.
en mi tierra por ahora no esta lloviendo nada, en las mañanas hace mucho frío, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde hace calor (pero bajo la sombra hace frío) a partir de las 4 hasta las 10 de la noche el frío es moderado, pero luego cae la "helada". en esta temporada es normal que se te parta los labios y se resequen, también es normal adquirir gripe (sobre todo con mucho dolor en la garganta). pero bueno, no hay nada que un buen emoliente "en brandon" en las noches y una rica raspadilla al "frente del sagrario de san sebastian" no puedan hacer de tu estancia algo placentera. bienvenido a mi pueblo, que lo disfrutes. PD: puedes hablar con tu celular en cualquier lugar de Huaraz y a cualquier hora, nadie te lo robara.
De que marca aconsejas segun TU EXPERIENCIA? ---------------------------------------------------------------------- LLeva chompa y chalina porque hace frio
que no sabes que epoca es hoy?. invierno papa, estamos en invierno. generalmente la sierra tiene inviernos secos, osea que no llueve en el invierno. asi que hace frio pero sin lluvia
Compra allá coca en la bodega, y mastícala. ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 23:45 ----- Y no está demás una chatita de ronsoco para el frío.