es la siguiente: la pelicula se llama oester van nam kee ó en español: las ostras de nam kee Necesito saber en que parte de lima puedo conseguirla, ya la he buscado en muchos lugares y no la encuentro. Muchas gracias y espero su ayuda
jaja quien vende cuernitos para andar en la calle y quien entrega toda su mercaderia por una chica? Las peliculas mas raras las encuentras en polvos azules. Si no lo tienen solo das el nombre y el pais y si sabes, el año y en unos dias te lo traen.
Como dice el usuario anterior, en polvos azules de seguro lo consigues o les mandas buscar y te lo traen despues.
debe ser una pelicula independiente, o experimental europea creo ke asi nomas no se consigue, suerte en tu busqueda en polvos, ese nombre de la pelicula me parece holandes...
eres diñador, sabes usar el photosohp. Porfavor necesito un diseñador para un logo de un sitio web. Lo digo x tu avatar
te gusto mi avatar?? xD naa man solo soy un aficionado, aunke hay gente ke le ha gustado algunos diseños mios xD pero naa no trabajo en esto... solo lo hago por hobby, esto del mundo del diseño es grande , pero tengo un amigo que se dedica a esto si kieres le paso la voz
mmm... bajala por internet numas o sino andate a una cabina que tenga ares, descargala, y regresas al dia siguiente cuando ya este descargada, para que no se meta virus xD