Ayuda academia para medicina humana san marcos

Publicado en 'Academias' por Juan40, 10 Oct 2014.

1. Juan40

Juan40 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    2

Ante todo saludos a todos los del foro ya que éste es el primer tema que hago.

Bueno quisiera que me recomienden una academia, la mejor que ustedes crean me ayude mediante los conocimientos que brinde para poder ingresar a medicina humana para san marcos y también fundamenten sus recomendaciones por favor.

Si tienen anécdotas o algo más que recomendarme se los agradecería mucho. Nunca antes he estado en una academia, así que pues, no sé nada sobre ese tema.

Agradezco que me guién mediante sus conocimientos y/o vivencias propias para poder elegir una buena academia y prepararme adecuadamente.

Muchas gracias a todos, por favor ayúdenme, realmente necesito su ayuda.

2. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
  3. Kevinex

Kevinex Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    2
    Mm fogeate un poco en Aduni y si no la haces, metete a la pre San Marcos con I.D, pero ESTUDIA. :)

4. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37
    escuché muy buenos comentarios sobre la academia ACEM !! ,me han dicho que no es tan cara y preparan para los que van a medicina :)

5. claudiaaaaxD

claudiaaaaxD Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    0
    yo ingrese por pre... con 1 año de pre.. (solo pre) :v y un particular metodo de estudio.. no me desvele ni naahh... (#soylomaximo).... con decir q ingrese puesto 7 :v con una remontada maldita en el ciclo 2013 II de la pre

6. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Así que eres lo máximo, te espero en las prácticas de fisiología en sanfer a ver si me respondes, (una cabeza más para mi colección muajajaja)

7. gali

gali Suspendido

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    11
    ........De seguro ya estará en alguna academia ..pero yo recomendaría a la ADUNI.....lo interesante es que hacían rotaciones cada cierto tiempo para tener en un salón a los de mayor rendimiento académico .....ahí te fogueas con los futuros cachimbos y puedes comparar nivel de preparación necesaria para tu ingreso a medi

8. Daniel Matias

Daniel Matias Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    13
    Cual es mejor Aduni o acem alguien sabe es que como veo que en acem hay mas horas de clase de 8-5pm y Aduni es de 8-1pm nose diganme cual es mejor o que se diferencian la cuestión es tomar la mejor opción ps

9. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    lo primero q debes hacer es no estar leyendo cosas en foros peru

10. LucasLL

LucasLL Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    129
    la ACEM es mejor , está dirigido a aspirantes de medicina que postulan a la UNMSM .