Mejor que lleve a Leslie Shaw, la conchuda se hace otro tatuaje para no ser miembro de mesa otra vez.
Gran idea... sumemos ideas... todo lo que suma es bueno... la Patria te lo agradecerá, por que la patria eres tu... Lima ha dado un vuelco que es digno de resaltar... todavía hay mucho trabajo por hacer y cualquier idea o forma de ayudar es buena y necesaria...
Grupos de PPKausas se movilicen y viajen a provincias a hablar en zonas rurales con la gente. Háganles ver la realidad, del peligro que implica votar por Keiko, evitando que canjeen su voto por dádivas.
En Lima está la clave del éxito. Si PPK quiere ganar, en Lima debe arrasar, confío en que el sur le de su voto en mayoría. Y por cierto no sólo con abuelos podremos dar una lección histórica, yo creo que todo ser humano es un ser consiente e inteligente, sólo hay que instruirlo y guiarlo por el buen camino. ¡A más educación, un fujimorista menos! Sigamos gozando de este momento histórico amigos.
Suicídense, PPGansos: http://www.swissinfo.ch/spa/fujimori-lidera-sondeo-frente-a-kuczynski-en-perú--fuente/42199656
En Arequipa poco podemos hacer... una mayoría aplastante de la ciudad votara por PPK... aquí difícilmente un fujimorista dice que lo es... inmediatamente es vapuleado y tratado de ignorante... cuando tomas un taxi... el taxista te pide que votes por PPK... y es que acá los seguidores de la candidata que protege presuntos narcotraficantes no nos compran con un taper, aquí nos compran con dignidad y honestidad...
Yo tengo una historia verdadera 3 viejitas de 80 años votaran a favor de la minpao. ellas dicen que su voto es importante dejaran este mundo sin llevarse al presidente
hmmm, interesante, esperaré por los resultados y a ver que porcentaje de la población votó en verdad por PPK. En la primera vuelta estaban seguiditos. ¬_¬
¿Estás seguro que eres de AQP? Yo tomo taxi casi a diario y sí hay taxistas que vitarán por Keiko y te lo dicen...yo también votaré por Keiko y también lo digo. No le mientas al país.