Aveces siento que no valgo la pena con lo que estudie

Publicado en 'Estudiantes' por Lorenita22, 10 Oct 2014.

1. Lorenita22

Lorenita22 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    43

Que tal.. me llamo lorena tengo 19 años ya termine mis carrera tecnica de 2 años de hoteleria y turismo ,estuve trabajando como mesera en una pizzeria para poder pagarme mis estudios al fin los acabe..
    ahora estoy sin trabajo y quiero ejercer mi carrera pero me piden que hable ingles intermedio-avanzado y yo solo se basico estudie en el icpna..
    estoy buscando trabajo y consegui de counter en oltursa pero por tonta lo deje soy una idiota ahora estoy buscando y no encuentro quiero estudiar ingles para poder ejercer mi carrera .mi papa fallecio y yo le prometi que saldria adelante pero aveces siento que no estoy cumpliendo lo que le prometi ayudenme!

A Sebo, feo n_n y Eduardo_VP les gustó este mensaje.

2. futurama

futurama Suspendido

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    0
    y se puede saber el por que dejaste ese trabajo en oltursa, mamá

3. Lorenita22

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    43
    el trabajo consta de vender boletos,
    y nose senti que no sabia nada que era muy dificil aprender y deje de ir a la capacitación :(
    y ahora como me arrepiento

4. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    No de desanimes, estudia mas, esfuerzate el doble, tu misma debes darte tu propio valor, estudia ingles superate y muestrale al mundo lo mucho que vales. Sobre todo no te rindas que si te rindes ya habras perdido y el esfuerzo pasado sera para nada.

5. Shep

Shep Suspendido

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    66
    a ver a ver, y tienes fondos para seguir estudiando ingles? y eso de la chamba; tal vez es tiempo de sequía (a mi siempre me pasa) o mejor encuentras una chambita hasta que termines de estudiar y ya

PD: cuantas veces yo me arrepentí de dejar un trabajo (se lo que se siente):risota:

Última edición: 10 Oct 2014
  6. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Arréglate, ponte minifalda, muestra el escote y usa tacos y vas a ver cómo todos te quieren contratar así tengas un currículum nada alentador... 'el otro' curriculum a veces pesa más en esta sociedad.

A Glenn, sanrrito y itachi90 les gustó este mensaje.
  7. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Conocí el caso de una chica que estaba más o menos en tu situación.

Al final se metió de vendedora en Nissan. Lo último que sé de ella fue que le estaba yendo muy bien.

8. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Métete a un superintensivos de inglés, lo acabarías rápido. Mientras tanto busca un trabajo part time por las tardes o noches.

9. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Trabaja en otra cosa para pagarte el inglés (?

Si aspiras a un futuro mejor tarde o temprano lo tendrás que hacer, ahora esto es fundamental para cualquier carrera. Mucha suerte y mi sentido pésame, yo he salido de varias, he recaído y sigo vivito y coleando.

10. Lorenita22

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    43

siiiii se siente horriblee.. bueno lo que ahora busco es un trabajo que me deje estudiar ,tengo q trabajar para poder pagarme los estudios :c

Gracias por tus palabras:)

11. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    de nada wappa!

12. Loopy

Loopy Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    96
    Estás demasiado joven para sentir que has fracasado, al contrario muchos a tu edad piensan ni piensan en su futuro.

Felicidades!

13. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    sigue intentando ya veras que encuentras trabajo

14. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    Uhm no quisieraque lo tomes a mal. Mandame fotos al privado si estas pasable yo te pago tu ingles y seras la nueva jefecita

15. AnonyMousPe

AnonyMousPe Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    0
    Haz dieta, haz caminatas, busca prendas pequeñas y habla de forma dulce y un poco coqueta, y las puertas del cielo se abrirán. :biggrin:

16. NOPAINNOGAIN

NOPAINNOGAIN Suspendido

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    44
    todo esfuerzo es inútil si no crees en ti mismo

17. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Y por qué estudiaste esa carrera si no te interesan los idiomas?
    Eso debiste pensar antes de decidirte por estudiar eso.

Conozco una chica que estudió lo mismo que tú y ahora es profesora de español en Inglaterra, pero su nivel de inglés es avanzado, casi nativo. A ella no le gustaba la carrera, igual la terminó y le sirvió para hacer lo que ahora hace.

Cuando uno decide una carrera, debe conocer el campo laboral. Es muy importante.
    Ya que te diste cuenta recién ahora que no te gusta lo que estudiaste, eres muy joven aún, hay gente que empieza la carrera a los 22, o incluso mucho más.
    Ahora es el momento en el que puedes estudiar una segunda carrera que realmente te interese, en una universidad nacional si no puedes gastar, y trabajando de lo que sea para ayudarte.

Si ya no quieres estudiar nada (que la verdad, sería una pena por lo joven que eres), entonces dedícate a otra cosa, depende de lo que sepas hacer. Hay gente que tiene una carrera y trabaja en otra área muy diferente porque se desempeñan bien. Decide qué es lo que quieres hacer, qué tipo de trabajo es el que siempre has querido hacer? El bachiller (o mejor aún, título profesional) te va a servir para cualquier cosa. No te arrepientas pues terminaste una carrera y aunque no te dediques a eso, es importante. Sólo tienes que ver cómo aplicar tus conocimientos.

Te dediques a la carrera que tienes o no, te doy un consejo de vida: Estudia inglés. El inglés es importante para cualquier trabajo, en todos los trabajos quieren gente que sepa inglés y en varias universidades te obligan a terminar el inglés para el bachiller. Incluso si formas tu propia empresa, el inglés es importante.

Te digo lo que yo haría en tu lugar. Buscar trabajo de lo que sea para poder tener algo de dinero (no los que piden como requisito inglés), y al mismo tiempo, estudia inglés. Ahora, es mucho más fácil aprender inglés. No solo en un instituto, sino en internet con un profesor virtual (esto funciona mucho mejor que cualquier instituto porque es personalizado y con profesores nativos, generalmente, además es barato) Si necesitas el dato, mándame mensaje privado para informarte. Y sino, encuentras cursos gratis. Es cuestión de proponérselo. Mucha gente ha aprendido muchas cosas solo y sin gastar, gracias al internet.

Nunca dejes de estudiar y no te desanimes. Siempre por algo se empieza, pero si eres dedicada vas a poder trabajar en el área que te interese. El "cartón" ya lo tienes.

Última edición: 10 Oct 2014
    A VictoR001 le gustó este mensaje.
  18. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Puedes esforzarte y estudiar inglés al máximo y mientras estudias inglés, puedes ir trabajando en algo sencillo :yeah:

19. keepshi

keepshi Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34
    concuerdo con loq eu dice android

20. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas: