Av. Perú cuadra 40 a Plaza Norte

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Exelerok, 27 Nov 2015.

1. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20

Buenas, quisiera saber cual es la manera más económica y el tiempo aprox. para llegar a ese punto de la Av. Perú (dispongo de carné universitario). Pensé en la San Germán. Saben si aún pasa por ahí?

A Espreon le gustó este mensaje.

2. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    ¿Cuál es la cuadra 40 de la Av. Perú? ¿Esquina con qué?
    Vas a Tomás Valle y tomas la San Antonio de Carabayllo, o bien el Expreso Ventanilla, o también las coasters.

Te dejan en Plaza Norte y como universitario pagas 0.50.

3. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    La cuadra 40 es Jara, a 2 cuadras del Jr. Quilca. Ningún auto con medio pagas cincuenta.. .

4. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ah, la Av. Quilca.
    @Exelerok ándate con la G de Orión o la 70 por 0.50 hasta Tomás Valle con Japón y de ahí un carro a Plaza Norte, te recomiendo no usar las combis y tomar cualquiera de estos dos carros en particular, son los que conozco:
    - E.T. San Antonio de Carabayllo, algunos dicen ruta CR-10. Son buses con una que otra coaster.
    - E.T. Expreso Ventanilla.
    La primera llega por todo Tomás Valle hasta Túpac Amaru, la segunda sólo hasta la Ladrillera RËX y de ahí voltea a la derecha.
    Saludos.

5. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    La 70 no pasa por Tomas Valle con Japon, aunque si me lleva hasta T. Valle con Universitaria, fácil tanteando le digo que me cobre china, y de ahi fácil cualquier carro me llevaría hasta allí con china tmb. Aunque no se si mejor es tomar la 70 hasta la muni de SMP y de ahi cualquier carro con china, ha de ser igual.

6. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    No, de ahí no hay carro a Plaza Norte.
    ¿Te diriges a plaza norte @Exelerok? ¿O a otro lugar en verdad?

Para la USMP tomas evitamientera hasta Atarjea. Te recomiendo una por todo Perú, Jose Granda y te vas al Óvalo Hábich.
    P.D.: Digo USMP ya que en otro tema dijiste que escuchaste decir que a la 40 integrada decían 17.

7. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    La 70 rumbo a Pte. Piedra pasa por T. Valle con 12 de octubre (antes me confundí), o me vas a decir que no hay ningún carro que vaya todo T. Valle hasta la Panamericana, o ya por último de Angélica Gamarra?

Se como llegar a mi universidad mi estimado, y en este caso no tiene nada que ver la 40, se su ruta, solo que no sabía el porque la llamaban como 17.

8. Espreon

Espreon Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ok, pues pensé que te habías mudado y como hablabas de carnet universitario ... xD
    Para ir al Plaza Norte tienes que ir a T. Valle con la Japón y de ahí lo que ya dije antes.

Y hablando de la 40 integrada, hoy vi un Modasa Apolo que aún tenía EM-17.

¿Cuál es la San Germán? No sé..