1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Auto usado en Tacna, Moquegua, Bolivia?

Publicado en 'Autos y Motores' por ChristianVdC, 29 Mar 2015.

1. ChristianVdC

ChristianVdC Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2015
    Temas:
    2

Buenas noches queridos amigos, tengo por entendido que en este foro puedo obtener comentarios, sugerencias y opiniones que gente conocedora acerca de diversos temas, por eso hace unos minutos me registre para formar parte de esta gran comunidad.

El tema de mi publicación es para comentarles que estoy en busca de un auto (usado), y he escuchado muchas referencias de que en Tacna, Moquegua, la llamada Zona Franca entre Peru y Chile, puedo conseguir autos muy buenos a bajo precio.

El presupuesto con el que cuento, son 10,000 Soles; ese es mi tope y el auto que tengo en mente es un Nissan Sentra V16, pues se que es un auto muy amigable, económico y robusto, (yo aprendí a manejar con uno de esos).

Lo que les pido es sus comentarios y sugerencias, si me conviene viajar para encontrar ese auto o uno similar, son realmente buenos los autos alla? en caso si, cuales serian los locales o "concesionarios" mas confiables.

De antemano gracias por su atención.

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    9
    Hola, yo soy de tacna y la verda no te recomendaria viajar, aqui la zona franca de autos usados casi no funciona los auto que quedaron pues estan como 12 000 dol y la verda por ese precio te puedes comprar un carro cero kilometros, y el auto que buscas pues aqui es algo complicado que lo encuentres.
    Hubo un tiempo aqui en tacna que los autos si eran baratos yo he visto venderse autos por 2500 dol 3000 dol por montones pero eso ya paso.

3. ChristianVdC

ChristianVdC Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2015
    Temas:
    2
    Ya veo, habia escuchado algo asi, pero con tu comentario me lo aseguras, muchas gracias por responder carlos_chavez