1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Auto para Sierra y Altura

Publicado en 'Autos y Motores' por oncoy21, 11 Set 2014.

1. oncoy21

oncoy21 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    5

Hola que tal estoy buscando ya tiempo un autito que me pueda llevar al publicito de mi papa ANCASH y de paso viajar a varios lugares de nuestro hermoso Perú ... e probado con un Hyundai excel pero pufffff :cray: e traído a casa mas problemas que fotos del paisaje ... Como ven no busco uno de 8 asientos ni un modelo hyundai H1 ... jeje son muy caras yo solo cuento con 3500 dolares ya si me toca malito lo :plop: reparare pero la cosa que me de buenos resultados y que sea de confianza :yeah: soy de las personas que mantiene al día en sus mantenimientos ....

2. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Con 3500 dolares no se que puedes conseguir aparte de un taxi.

PD: Publicito?

3. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    Con ese presupuestos difícil.

Lo ideal para ir a la sierra es un motor turbo diésel conmigo intercooler, o un gasolinero con motor 4000 a mas, de preferencia en carrocería sobre chasis

4. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    ¿3,500 dólares? Que estas buscando ¿un escarabajo?

Con 3,500 confórmate con conseguir un Hyundai Accent de los 90 o un Volkswagen Gol de los 80.

5. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    Amigo con ese monto te compras un auto de segunda y de 20 años atrás mínimo

6. oncoy21

oncoy21 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    5
    siiii jejej tienen razón .... Aun tengo el hyundai excel del 94 pero no se si repararlo y repontenciarlo al máximo con esta cantidad o k me recomiendan estaba hablando con un mecánico y me dijo con 2 mil dolares invertidos en este motor queda como de FORMULA 1 ... todo nuevo pistones .... y ademas no se como se llama pero un aparato para que el auto aguante las alturas , radiador nuevo , suspencion reforzada y no se cuantas cosas mas estaria bien o no pasa nada con este modelito y con el motor ???

por k ya me echaron mucha candela con ese precio no consigo ni un Ticoo jejejeje que dicen

7. Baam

Baam Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    Con ese dinero puedes reparar tu Auto para que valla a provincia sin problemas, ponle un radiador de 3 celdas y 2 ventiladores buenos y si es posible comprale un par de ventiladores de un Hyundai Accent de 98 o aproximado.

Tengo clientes que viajaron y uno que aun viaja con ese auto muy seguido sin problemas.

Con 3500$ podrias buscarte un Volkswagen Jetta del 92 mecanico, esos autos son buenazos para ir a provincia, pero eso si!, tienes que arreglar el sistema de refrigeracion (radiador, mangueras, y todo eso muy bien) y hacer chekear tu motor antes de salir.

En si cualquier carro de antes del 2010 necesita que arreglen el sistema de refrigeracion por que comúnmente se quedan todos en altura.

8. oncoy21

oncoy21 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    5
    creo que sera mejor esa elección y por el volwagen emmm los veo muy clásicos pero voy a tomarlo en cuenta

9. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    si vas a comprar un carro de 3500 y gastar 2000 en mal-arreglarlo; mejor compra un carro de 7 mil del 2006-2008 q tenga menos de 120mil km, y listo el pollo.

pd. no entiendo como la gente paga 3500 dolares por un carro de hace 20 años o con 300mil km. esos carros ya estan para la basura y no valen ni 500 dolares.

10. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    con esa plata mejor comprate moto y la haces linda ..............