Austin Palao conquistó a Gisela Valcárcel en el escenario

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dortmund, 25 Abr 2019.

1. dortmund

dortmund Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    787

Austin Palao conquistó a Gisela Valcárcel en el escenario

¿Es su favorito? Gisela Valcárcel quedó boquiabierta ante la romántica performance de Austin Palao.

¡Apoteósico! Gisela Valcárcel llegó más regia que nunca a Esto es guerra para anunciar el estreno de la nueva edición de El artista del año. La rubia estuvo en la búsqueda de cuatro nuevos competidores para incluirlos en el elenco de su reality de talentos.

''Yo tenía un favorito, pero estando en el camerino, he escuchado algunas voces y creo que ya no hay (un preferido) '', contó la conductora de televisión en Esto es guerra.

Austin Palao hizo su ingreso al set del programa para interpretar un romántico dúo junto a la cantante peruana Susan Prieto. Su desenvolvimiento en el escenario cautivó a la señito.

El modelo ha estado estudiando actuación en lo súltimos meses para iniciar una carrera en la televisión y fuera del reality juvenil.

¿Convenció a Gisela Válcarcel? La ex vedette se mostró sorprendida al escuchar al retador en su interpretación de Me vas a extrañar.

La popular bala Palao se llevó los aplausos de la presentadora de televisión, quien calificó de ''buenísimo'' el show.

2. grado33

grado33 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2019
    Temas:
    0
    Ya la señora pide a gritos pareja joven

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas: