Auschwitz,la gran mentira.Y la camara de gas,la otra gran mentira

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Trujillo88, 9 Jun 2007.





  1. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,038
    Temas:
    19





    Como ya he dicho la cinta apareció - no se sabe cómo- en Núremberg de entre los papeles de Rosemberg. Rosemberg protestó, pero el presidente del Tribunal desestimó su protesta.

    Fue citado el General Gottlob Berger a reconocer la voz de Himmler y al principio no la reconoció. Los fiscales insistieron y Berger- quizás abrumado-dijo algo así como que "podía ser la voz de Himmler".

    Uno de los jueces, Garnder si la memoria no me falla ( pero si no fue él fue otro) señaló que "prima facie" ( expresión jurídica que significa más o menos, "en principio") sería la voz de Himmler pero el propio magistrado reconoció que no se podía determinar dónde y cuándo la habría pronunciado. Es decir, una chapuza, como casi todo lo de Núremberg. Observemos que presentaron la filmación de cientos de cadáveres y filmaron topadoras enterrándolos sin hacer estudios profundos sobre las causas de todos esos decesos, como sí hicieron, por ejemplo, los alemanes, con los cadáveres de oficiales polacos encontrados en Katyn, donde incluso llamaron a una junto de peritos forenses, varios de países neutrales.

    Si nada menos que uno de los jueces duda, qué podemos hacer nosotros sino dudar.
     
    A Eösphoro, undeafetable y herco les gustó este mensaje.


  2. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    4,905
    Likes:
    2,973
    Temas:
    152
    Por supuesto Olivercap, otra chapuza sin la menor duda.
    En cuanto a los muertos y los estudios de las causas de sus muertes ya he comentado que se hicieron cientos de autopsias por el principal patólogo de USA en ese momento y el médico determinó que no encontró cadáveres de fallecidos a causa de envenenamiento por gas.
    Respecto a ese punto, iba a agregar unos datos para que se advirtieran ciertos detalles, sobre los mismos cadáveres que se muestran, pero me pareció un poco truculento.
    No obstante quiero señalar que si bien la mayoría de las fotografías son en blanco y negro, se han agregado algunas en color, que para el tema es importante. Bien, de acuerdo a esas fotos y a las pautas conocidas de diferentes equipos de forenses para determinar la data de la muerte, los cuerpos en general no tienen más de cinco días de fallecidos, ninguno de los que se exhiben presenta los datos visibles de la muerte por aplicación de veneno tipo cianuro o monóxido de carbono, que da la casualidad son muy similares.
    Este detalle se reconoce por la coloración del cuerpo tipo "guinda" o sea de coloración fuertemente rojiza, y si vemos los cuerpos fotografiados, casi su totalidad, no presentan esos rastros.
    Otro dato es el proceso de descomposición que avanza día a día, llegando alrededor del sexto o séptimo día, a presentar enormes englobamientos de la piel cuando ya empieza a desprenderse. Nada de eso se ve en la mayoría de las fotos.
    Estos datos llevan a pensar que esas personas muy lejos de haber sido asesinadas en cámaras de gas con cianuro, como dicen, habrían fallecido de lo que sí se comprobó, tifus o inanición.
    Otro dato más que relevante, pero ningún exterminista menciona ni analiza es que la enorme mayoría de los cuerpos fotografiados, estan totalmente emaciados, piel y huesos, cuando el relato oficial del holocuento dice que los deportados eran llevados directamente desde el tren a la secuencia baño engañado, gas, crematorio o pozo de incineración. Entonces ¿cuándo fue que perdieron la masa corporal? ¿en su ciudad de origen? ¿en el tren o el camión?
    Hay una famosa foto de Mathaussen donde se ven mezclados prisioneros desnudos,varones y mujeres, todos -según el relato- camino a la muerte, pero todos con cuerpos normales o saludables. ¿Dónde quedaron convertidos en piel y huesos? ¿en la cámara de gas?
    Después la sigo
     
  3. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6,601
    Likes:
    4,720
    Temas:
    77
    Aqui los negacionistas han acusado a los judios que han falsificado muchas pruebas en favor de ellos, pero cuando se le pregunta porque no falsificaron tambien un documento donde se vea la orden firmada de Hitler ordenando el exterminio judio pues no saben que decir, falsificar un documento en esa epoca no tendria que haber sido dificil, mas aun si dicho documento sentenciaria definitivamente a los nazis para la opinion publica mundial, pues no, a los judios se les escapó la tortuga esta vez, y en vez de falsificar dicho documento contundente se empeñaron en "falsificar" el diario de Ana Frank :plop:
     
  4. Eösphoro

    Eösphoro Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    834
    Temas:
    4
    ¿de emigracion a exterminio??, que bipolares resultaron los jerarcas nazis ¬¬
    la version que argumentas, es otras de las tantas que se manejan en los circulos exterministas. nada nuevo con relacion a mostrar pruebas contundentes sobre el Holocausto.

    ahora, con relacion al holocausto de 6 millones, estas cifras ya se manejaba propagandisticamente mucho antes por la prensa Judia.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    ¿puedes probar que la grabacion de Himmler fue hecha en la lugar que dices y en el contexto que afirmas?

    por otro lado, de haber habido un politica exterminista Nazi, yo te pregunto: ¿este se huviera llevado acabo sin que circule ninguna orden o documentacion entre las jerarquias Nazis para su aplicacion y ejecucion?


    esos rumores eran sembrado por la propaganda judia que muy bien la aplicaron, antes, durante y tras la IIGM, y como te mostre citas arriba, dicha cifra cabalistica ya se manejaba por la propaganda judia mucho antes de comenzada la IIGM.

    deportacion no es sinonimo de genocidio, la teoria exterministas de los eufenismo nazis para ocultar sus supuesto siniestro plan, ya no es un argumento que cale para muchos, ya que es especulativa y antojadiza y se puede notar la intencionalidad a-priori para hacerla cuadrar a la teoria exterminista del Holocuento.

    te vuevo hacer la pregunta, ¿como puedes probar que dicho discurso fue hecho en Pozan y bajo el contexto que tu afirmas?
    en todo caso, si tu argumento solo se basa en esa grabacion, dejame decirte que es muy pobre, y como lo dije anteriormente no es nada nuevo, ni mucho menos contundente.

    muestrame un veradera camara de gas alemana, y juro que aceptare tu version del exterminio premeditado de judios. mientras tanto, todo se reduce a sostener un nuevo dogma

    claro que se falcificaron muchas pruebas, de eso se engargo el ministerio publico en el juicio de Nuremberg, el cual estaba integrado en su mayoria por judios. los testimonios presentados en muchos casos, se contradicen con la realidad de manera desvergonzada. de esa contradicciones e inexeactitudes testimoniales hay muchas.

    la que pretendio ser la prueba contundente del holocuento judio, fue la camara de gas de manufactura Rusa, una burda falsificacion mal hecha, ya qué, mas alla de que sirva para paseos turisticos guiados, dicho "camara de gas" no resisten el menor analisis objetivo, para asegurar que se uso con el proposito de gasear judios.

    porfavor, que no se hable de objetividad de parte de los que sostienen la version exterminista, ya que gracias a su objetividad es que se crean leyes mordaza y persecusiones judiciales a los que no comulgan con su sacro-santa objetividad holocaustica.
     
  5. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,038
    Temas:
    19
    No falsificaron una inexistente orden de Hitler ordenando el exterminio porque la cosa era muy gruesa. Una cosa es tergiversar testimonios, citar una placa de Auschwitz ( luego removida) y un largo etcétera, pero falsificar todo un documento y la firma de Hitler era mucho riesgo.

    Y si no véase lo que ocurrió a unos estafadores alemanes que falsificaron unos supuestos diarios de Hitler, terminaron en la cárcel.

    Era mucho más fácil tergiversar el diario de Ana Frank - que quizás tuviera un hecho cierto en su base- que falsificar un documento con la firma de Hitler.

    Elemental.
     
  6. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    4,905
    Likes:
    2,973
    Temas:
    152
    Anteriormente en este hilo se agregaron, como ya mencioné, algunas fotos en color de cuerpos de víctimas fallecidas en el campo de Dachau.

    También en otro post agregué una animación hecha a partir de una película del ejército de USA que muestra cómo los cadáveres eran apilados por los ex sonderkomandos, por orden de los aliados, en una habitación para luego exhibirlos a la fuerza a ciudadanos alemanes llevados al lugar a punta de fusil.

    Esto lo menciono para que noten que no todo lo que se muestra en una foto es lo que se ve en la foto.

    En una fotografía en blanco y negro no se aprecian ciertos detalles que tienen que ver con el proceso de la muerte.

    Ya comenté que en mi opinión la mayoría de los cuerpos que muestran esas fotografías no llevarían más de 72 hs de fallecidos, aun no conociendo en qué momento exactamente fueron tomadas las fotos.

    Dada la gravísima epidemia de tifus que atacaba el campo, según los médicos aliados, llegaban a producir entre cien y doscientas muertes por día.

    En la misma animación que puse, se ve un carro lleno de afectados vivos, alrededor de veinte que son sacados de la enfermería, lo que demuestra el nivel de afección y de alguna manera la mortandad que producía la epidemia.

    Esto lo digo porque todas las fotografías vienen con epígrafes de muertos en cámaras de gas, en los campos de exterminio, y como consecuencia de la orden de exterminar a los judíos.

    Bien, ahora analicemos a ver hasta dónde puede ser cierto lo que decían, eso sí, desprendiéndonos de todo el contenido propagandístico holocaustico y centrándonos solamente en lo que muestran las fotos.

    Acá está la que otro forista agregó a este hilo, en colores, en realidad no es exactamente la misma sino que pongo una de dimensiones menores para que se lea con más comodidad:

    [​IMG]

    Bien, de esa foto centrémonos en los cuerpos que se encuentran sobre el carro.

    Esta es un recorte de la foto que sí se puso en este hilo:

    [​IMG]

    Bueno, ahora tomemos los datos que brinda la ciencia forense para determinar la data de la muerte de una persona a partir de los rasgos que presenta el cadáver.

    Y me quiero centrar en el tema de la muerte por asfixia producida por el ziklonb o el monóxido de carbono, que presentan las mismas características en el cuerpo.

    En las dos fotos siguientes (aclaro que hay muchísimas otras pero son verdaderamente espeluznantes) se muestra la diferencia en las mánchas hemostáticas (de apoyo) o livideses entre un cuerpo de una persona fallecida de una muerte digamos "normal" y de una que falleció de asfixia por monóxido de carbono, que presenta el típico color "guinda" en inglés lo llaman “cherry red lividity” que es el mismo aspecto del cuerpo de quien ha inhalado gas de cianuro.

    Muerte normal:
    [​IMG]

    Muerte por asfixia tóxica con monóxido de carbono (idéntica a la muerte por inhalación de cianuro):

    [​IMG]

    En esta otra foto se muestra el color extremadamente rojo de los músculos como consecuencia del monóxido de carbono en un incendio.

    [​IMG]

    Ahora vuelvan hacia arriba y miren otra vez los cadáveres del carro de Dachau.

    Cualquiera que compare las fotos advertirá que los cuerpos apilados en el carro, no exhiben los rastros anteriores, no se tratan de personas que fallecieron ni por asfixia de ninguna clase, ni mucho menos por aplicación de cianuro o monóxido de carbono como menta la historia oficial del holocausto.

    En el proceso siguiente a la muerte el cuerpo atraviesa diferentes etapas bien definidas en la ciencia forense, y es importante resaltar que el primer elemento que infiere el inicio del proceso de descomposición, dependiendo de la temperatura ambiente, la masa corporal del cadáver, es la aparición de la "mancha verde" en la zona abdominal y la posterior etapa de enfisema de los tejidos que, para dar una idea gráfica, genera que los órganos se hinchen por el gas de descomposición que se infiltra, siendo en el abdomen donde más se nota. En palabras vulgares, el cuerpo se infla.

    Este proceso se acelera notablemente cuanto menor sea la masa corporal, por lo que en los niños el proceso avanza mucho más rápido que en los adultos, y en las personas emaciadas o caquéxicas muchísimo más rápido. Esto se explica porque los diferentes organismos que van atacando el cuerpo luego de la muerte, lo hacen en cierto orden, interviniendo unos después de otros. Por lo que a mayor masa corporal, más tiempo de los primeros en alimentarse o llevar su proceso, y cuanto menos masa corporal, más rápido comienza la etapa de enfisema (hinchazón).

    Si observamos los cuerpos emaciados apilados en el carro de la foto, veremos que su extrema caquexia no ha dado lugar todavía a la etapa de la "mancha verde" y menos a la etapa enfisema. Eso indica que esos cuerpos no llevan muertos más de 72 hs. y algunos no se si superan las 24 hs.

    Ahora, teniendo en cuenta que la inspección del campo se está haciendo en forma distendida por parte de los soldados, me indica que ya ha sido rastrillado el lugar y no hay tropas alemanas en las proximidades. También observen que hay curiosos mirando por detrás de la cerca de madera del fondo, lo que indica que no hay posibilidades de combates. Esto normalmente lleva uno o dos días de operaciones.

    Partiendo de esa base, si los cuerpos que están sobre el carro hubieran sido de personas asfixiadas con cianuro en la cámara de gas de Dachau (que ya sabemos que nunca existió) los mismos seguramente habrían sido hallados en el interior de las mismas, porque no creo que ante el ataque norteamericano los alemanes siguieran con su atribuida tarea de exterminar judíos mientras combatían con los aliados. Y en consecuencia, la foto en lugar de ser tomada de los cuerpos sobre el carro, lo habría sido en el interior de la cámara de gas. Pero esto es solo una suposición mía.

    Ahora, busquemos fotos parecidas de Auschwitz, ¿las hay? No. De Treblinka, tampoco. De Majdanek, no las he visto. De Chelmno, tampoco.

    Pero las vistas en todos los casos, como en Buchenwald (donde no hubo tampoco cámara de gas) presentan las mismas características que las del carro de Dachau.

    Incluso en la animación que acompañé en otro post, se ve claramente una de dos cosas, o un prisionero actuando, o un prisionero muriendo ante la impasividad de los aliados que lo estaban filmando.

    En definitiva, como se ha solicitado reiteradamente en el hilo a los exterministas y éstos no han aportado, no hay fotos de muertos en cámaras de gas, ni con rastros de haber sido asfixiados con cianuro ni con ninguna otra cosa.

    Esto que muestro y como uds. ven, surge de las mismas fotos repetidas durante décadas, pero nunca analizadas en cuanto a qué es lo que están mostrando.
     
  7. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,038
    Temas:
    19
    Recordemos que la primera versión de los soviéticos al "liberar" Auschwitz hablaba de muertos por choques eléctricos o lisa y llanamente por incineración en los hornos .No había ninguna mención a cámaras de gas.( Ya sabemos que la de Auschwitz I es un montaje post bélico).

    Y cuando digo liberar Auschwitz lo hago irónicamente, pues si la memoria no me falla, el famosísimo Elie Wiessel escogió retirarse con los alemanes hacia el Oeste y no esperar a los "liberadores" soviéticos . ( Eso suponiendo que estuvo allí). Y como ellos muchos más. Eso lo detalla bastante bien Paul Rassinier, que no era precisamente un Obergrupenführer de las SS.

    Claro, después, basándose en un oscuro testimonio de un tal Rudol Vrba se subieron al carro de las cámaras de gas, probablemente para desviar cualquier olfateo o investigación o al menos suspicacias de lo que ellos hacían con sus prisioneros en el GULAG.

    Típica operación de diversión.
     
  8. vongrunge

    vongrunge Miembro nuevo

    Registro:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    46
    Likes:
    8
    Temas:
    1
    Hola Herco

    “Decís tambien: "Primero para aclarar, el plan de exterminio no empezó…….

    Pues si han sostenido eso, están equivocados. Como política de exterminio, el holocausto empezó en 1941-1942.

    “Por otra parte, la justificación de "por qué entonces no hicieron más falsificaciones" no es un argumento…………..”

    Lo las billeteras, cabezas humanas, etc, empezaron como rumores y fue aprovechado por la propaganda eso hay que decirlo. Pero luego la historia demostró que no fue cierto. Allí no hay nada que rebatir. Pero como te digo, si eran capaces de falsificar esas cosas y hasta la voz de Himmler, fácilmente hubiesen falsificado una orden con la firma de Hitler. Y si el discurso de Himmler hubiese estado acomodado con la propaganda como dices, hubiese mencionado cifras, cámaras de gas, etc. Es más pudieron haber falsificado una conversación de Hitler con Himmler
    Sobre “This is from the magnetic impressions bleeding through two or three layers of tape on a reel, and indicates that a source for our recording spent some years on tape. Whether that is Himmler's original tape or the National Archives' master tape made in the 1970s is, at this time, unknown” Esta hablando de que el audio que tienen disponible no pueden precisar si es el original o viene de la copia que se hizo en los 1970, no le veo nada de raro a eso ya que esta hablando de los ecos que se escuchan.
    Entonces si le crees a Speer, también deberías creer lo que dijo acerca de los crímenes Nazis.

    “Como dijo Olivercap, un juez de Nuremberg relativizó, ya en 1945, su origen y obviamente su autenticidad, y se dijo que era la voz de Himmler porque un testigo dijo que esa era su voz, lo cual representa todo un elemento de prueba inconmovible”.

    Yo había leído eso antes pero no encontré la fuente(los juicios de Núremberg fueron enteramente grabados), así que debe estar en alguna parte, me gustaría escucharlo, si pudieras poner el enlace te lo agradecería.
    ¿Su autoría es una incógnita? ¡Es la voz de Himmler! Lo de las circunstancias de donde fue hallado, pues en ese caso habría que cuestionar el 99% de toda la historia que conocemos.
    ¡Pero no haz comprobado nada!, si tu pides ordenes firmadas, testigos, etc. Yo también te pediría lo mismo, ¿donde esta el que imitó su voz?, ¿Dónde están las ordenes firmadas de las autoridades aliadas ordenando que se falsifique la historia, ¿donde están los testigos de las fabricas falsificadoras?,¿ donde están los que entrenaron a todos los testigos del holocausto?. Nos podemos quedar especulando toda la vida.

    “……..me explicás para qué iban a seguir matando judíos, enterrándolos, y luego volviéndolos a desenterrar para quemar?2

    Muy fácil, los rusos venían y no querían que encuentren lo que los alemanes encontraron en Katyn.

    Por ultimo si vamos a creer que hubo toda una organización para fabricar tantas y tantas mentiras, yo también pediría las pruebas de todo ello.

    Saludos

    Todo lo que pones sobre los pogroms de que ocurrían en Rusia no vienen al caso ya que habría que analizar caso por caso el contexto, que diarios son esos, etc.
    Sobre los discursos de poznan, si no se acepta un audio que contiene la voz de una persona, entonces que esperamos. La circunstancias, pues como mencioné esta claro que habla después de 1941, por la mención de los bombardeos, ¿y por ultimo, es importante saber donde lo dijo? Así sea en la China, lo que dice es lo que sirve para el análisis.

    Sobre que te muestre una cámara de gas. Tendría que hacer el trabajo que durante años han hecho numerosos historiadores, y obvia, ente me guio por lo que veo y como es manejado este tema del negacionismo que lo veo poco o nada profesional ( inclusive aceptan la teoría de que los judíos estaban en guerra con Alemania desde mucho antes ¿WTF? y por cierto hay algún P.H.D en historia entre los que han publicado trabajo revisionista?, hasta ahora no he encontrado ninguno)

    Te pediría que también que muestres como operó la oficina encargada de falsificar la historia, ¿Quién era el líder?, presupuesto asignado, ordenes firmadas, ya que si vamos a falsificar tanto, debería haber cientos de pruebas de cómo opero.

    Sobre la persecución sobre el que no se pueda cuestionar libremente el Holocausto en muchas partes debo decir que en una primera impresión es antidemocrático, pero deben entender que es un tema bastante sensible y complicado. Acá en Perú sufrimos el terrorismo de sendero luminoso, y si buenas a primeras nos vendrían a decir que todo fue mentira y que me pidieran pruebas…hay que entender a las victimas.

    Saludos
     
  9. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,038
    Temas:
    19
    Estimado: Muchas de las cosas que planteas ya fueron tratadas in extenso en este mismo post. Lo siento, pero no tengo ganas de repetir lo que he dicho en decenas de mensajes.

    Lo único que te digo es: Muéstrenme una cámara de gas auténtica y creeré en el genocidio industrializado.,

    Ah, y agrego: no me cites mal. Yo no dije que el testimonio de Gottlob Berger sobre la voz de Himmler haya sido una prueba inconmovible. Todo lo contrario, dije que era una prueba muy débil.
     
  10. vongrunge

    vongrunge Miembro nuevo

    Registro:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    46
    Likes:
    8
    Temas:
    1
    Hmm, pues con todo respeto no recuerdo haberte citado últimamente. Pero de acuerdo leeré todo el post. Aunque ya me he leído el mito de los seis millones, 66 Preguntas y Respuestas sobre el Holocausto, etc, y no espero encontrar nada nuevo.
    Saludos
     
  11. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6,601
    Likes:
    4,720
    Temas:
    77
    jaja, mucho riesgo para quién??? Si los judíos y los aliados tenían la sartén por el mango?? Falsificar aquel documento y en aquella época no hubiese sido ningun inconveniente y hubiese acabado de tajo cualquier duda al respecto, pero ohh no se pudo falsificar nada, pero si se pudo "falsificar" todo un diario con decenas de paginas y con las dificultades que ello conlleva, ahora falsificar un documento es mas difícil que falsificar un diario, lo que hay que leer por dios...
     
  12. Ivan_2068

    Ivan_2068 Miembro de honor

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    25,116
    Likes:
    13,447
    Temas:
    47
    ¿Alguien tiene la orden explícita de Pinochet exigiendo que mataran a comunistas y homosexuales?

    ¿Alguien tiene la orrden directa de Stalin ordenando que mataran a pueblos de hambre?

    ¿Alguien tiene una orden de Fidel Castro exigienddo al Poder Judicial que condene a todos los disidentes?

    No, y ¿Saben por que?

    Por que son asesinos, no imbeciles.

    Pero si hay ordenes de Pol Pot exigiendo matar a todos los que rehusaran unirse a su proyecto...Por que era un asesino y un imbecil que fue defenestrado por los propios comunistas vietnamitas que fueron sus casi aliados contra los gringos.

    Hitler era un demente, pero no un idiota, ese tipo de órdenes se dan por lo bajo.
     
    Última edición: 11 Dic 2012
  13. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    4,905
    Likes:
    2,973
    Temas:
    152
    Vongrunge, te aporto otro dato de la inconsistencia de ese discurso de Himmler.

    Belzec fue el primer campo en ser desmantelado de la Operación Reinhard, el 8 de mayo de 1943

    Sobibor El 5 de julio de 1942, Himmler ordenó que se cerrara el campo como centro de exterminio

    Chelmno Himmler ordenó que el campo fuera desmantelado el 7 de abril de 1943, Chelmno fue entonces clausurado y las instalaciones demolidas

    Treblinka “Después de la rebelión en agosto de 1943 sólo operé el campo por un mes (septiembre de 1943). Sin embargo, durante ese período no hubo gaseos. Fue durante ese período cuando el campo original fue nivelado y se plantaron los altramuces.”

    El comandante de la Operación, Odilo Globocnik, escribió a Himmler el 19 de octubre de 1943: 'He completado la acción Reinhard y cerrado todos los campos' ”

    Esto está tomado de Wikipedia. Explicame cómo es que en medio de órdenes del propio Himmler cerrando los supuestos campos de exterminio, comunique a los oficiales superiores que van a exterminar judíos y quitarles sus bienes, si supuestamente ya los habían exterminado, andaban desenterrando los cuerpos para quemarlos y encima había dado la orden de cerrar todos los campos.

    En cuanto a que los judios no estaban en guerra con Alemania, releé el hilo y vas a ver las citas a discursos de Chaim Waizman declarando no solo que hacía siete años que estaban en guerra continua con Alemania, sino que sin su apoyo económico y científico los aliados ni podían pensar en ganar la guerra.
     
    Última edición: 11 Dic 2012
  14. vongrunge

    vongrunge Miembro nuevo

    Registro:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    46
    Likes:
    8
    Temas:
    1
    Hola, pues a priori te diría que como toda operación logística (puede sonar feo y frio pero así era) todo se reorganiza de redistribuye, se reorganiza, no le veo nada de raro. Para la fecha habían muchos judíos vivos que trabajaban en las industrias bélicas alemanas, así que el trabajo no estaba terminado. Mas bien ese dato de que se cerraban campos nos da el macabro indicio que había menos gente a la que exterminar. O acaso los distribuían en los demás campos?, había suficiente espacio?
    Ahora el otro tema de la guerra, estoy revisando el Hilo y ya había leído antes sobre “Judea declares war”, pero eso no es una guerra, era un llamado al sabotaje económico por la discriminación que estaban empezando a sufrir los judíos, el cual consistía en no comprar artículos alemanes. Algunos podían acatar, como otros no. Como participaron los judíos alemanes en esto? Ni idea. Suponiendo que estaban en guerra, como hacían los todopoderoso judíos de Wall Street para transmitirles ordenes al judío barbero de Múnich , le enviaban cartas?, lo llamaban por teléfono? Por telepatía? Como coordinaban sus acciones? Debemos creer que todos los judíos actuaban de una manera coordinada y espontánea? , y los Mischlinge? Y los judíos condecorados en la WWI?.
    Yo no creo en las teorías de conspiración.

    Saludos
     
  15. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6,601
    Likes:
    4,720
    Temas:
    77
    Asi es, pero aquí los negacionistas exigen con espuma en la boca que se les muestre el dichoso documento, creo que así existiera tampoco lo crearían, en fin...
     
  16. vongrunge

    vongrunge Miembro nuevo

    Registro:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    46
    Likes:
    8
    Temas:
    1
    Y donde están los restos de los millones de muertos en manos de Stalin, Mao, Pol Pot, etc. Donde están las fotos?.
    En este hilo estamos discutiendo solo el holocausto, y los demás? Los gitanos, disidentes, discapacitados, civiles (incluidos los civiles alemanes). Según cálculos murieron 60 millones de personas en la WWII. Donde están sus restos, tendremos que ver fotos y que todas sumen la cantidad que esta arriba.
    Si vamos a cuestionar cifras, cuestionemos todo, inclusive toda la historia de la humanidad. Por lo tanto mejor digamos que no murió nadie, todos se escondieron, no hubo guerras y que todo fue un invento gringo para hacer películas.

    :hi:
     
  17. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    4,905
    Likes:
    2,973
    Temas:
    152
    De alguna manera una de las críticas al holocuento pasa por ese lado, el unico "holocausto" reconocible, recordable, reclamable, que no puede ser igualado con ningún otro y mucho menos confundido o puesto en un plano inferior, es el holocausto®, y guay! de quien lo dude.
     
  18. Ivan_2068

    Ivan_2068 Miembro de honor

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    25,116
    Likes:
    13,447
    Temas:
    47
    Es off topic, pero se puede conrtestar:

    Mao

    Pol Pot

    Hay menos fotos de Stalin y Mao, por que eran gobiernos cerrados, nadie entraba ni salía de esos países

    En cambio en camboya donde murieron aproximadamente 2'000,0000 de personas contra los 50 o 50 de Stalin y mas de Mao, hay muchas fotos


    Ya he presentado fotos de

    1.- Gitanos Roma
    2.- Discapacitados
    3.- Eslavos
    4.- Partisanos
    5.- Españoles Repúblicanos en Guernika
    Etc.

    Lo que pasa es que los Nazis te lo van a ocultar, cuando publiqué acerca de los gitanos, Olivercap hizo este comentario

    Por que para ellos o niegas el holocausto o eres sionista...A ellos no les importa a quien mató Hitler, es su heroe por que mató judíos y quieren ocultar el resto de sus crímenes bajo el tapete.

    También puibliqué fotos de homicidios como las del homicidio de Volodia Shcherbatsevich de 16 años y Masha Bruskina de 17 años (menores de edad)

    [​IMG]

    Y hasta Sinbander les llamó terroristas, mientras que olivercap dijo

    Por que no les gusta la verdad.

    Así que a mi no me acuses, me he ocupado de todos en su oportunidad.

    Y no es solo en temas Nazis, también participé en temas sobre otros países

    Yo no tapo ningún genocidio, todos me repugnan por igual
     
    Última edición: 12 Dic 2012
    A Von Riné le gustó este mensaje.
  19. sinbander

    sinbander Miembro de plata

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    3,634
    Likes:
    2,531
    Temas:
    52
    Pues te lo pondre simple de nuevo, sabes porque los llame terroristas? porque asi serian considerados en la actualidad, sabes como son considerados los palestinos? terroristas, aunque ellos luchen por su tierra asi son considerados, y lastimosamente si alguien dice lo contrario se le vienen encima todos los medios,usuarios,personas,politicos etc, ya que decir lo contrario a lo que ellos consideran la realidad es ihumano, asi que lo maximo que podemos decir es que son terroristas que luichan por su tierra, y no guerrilleros ni rebeldes, entones, porque no decimos lo mismo de los rebeldes en esa epoca de la 2 guerra mundial?acaso ellos son superiores alos palestinos?no hay que ser tan poco imparcial, ambos luchan por su tierra, pero si la opinion publica y social considera terrorista a uno, que tambien considere terrorista al otro.

    :hi:
     
  20. Ivan_2068

    Ivan_2068 Miembro de honor

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    25,116
    Likes:
    13,447
    Temas:
    47
    MENTIRA

    Y LO PUEDO PROBAR

    Y aún dices que no eres Nazi

    DEFENDÍAN A SU PAÍS INVADIDO Y TU JUSTIFICASTE QUE LOS MATARAN, DIJISTE QUE MERECÍAN MORIR.

    Dijiste que ellos eran peores que lñs Nazis que los ocuparon

    No tienes sangre en la cara, para ti tenían que hacer huelga pacífica mientras los nazis los mataban
    encima, los comparaste con Sendero.

    Eres el peor de todos los Nazis que conozco, por que te esciondes, mientes y no tienes el valor de aceptarlo

    Por suerte tienes pésima memoria y yo a pesar de mis 48 años si tengo memoria

    No Mientas por que siempre te voy a desenmascarar
     
    Última edición: 12 Dic 2012