1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Auschwitz,la gran mentira.Y la camara de gas,la otra gran mentira

Publicado en 'Historia Universal' por Trujillo88, 9 Jun 2007.





  1. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16




    Estaba demostrada su tortura? pon las fuentes históricas verídicas que digan que fue obligado a decir todo lo que dijo en el juicio.
     


  2. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Después te pongo las fuentes, Höss no estuvo en el juicio de Nuremberg fue juzgado en Cracovia, Polonia. Su mujer fue amenazada por los soldados británicos que lo apresaron y uno de ellos escribió sus memorias donde contó que a Höss lo torturaron. Es tan falso el testimonio que hasta los números de victimas que dio no coinciden con la realidad, 3.000.000 dijo el ex comandante de Auschwitz cuando las cifras actuales son de 1.000.000 de judios muertos.
    Después lo tuvieron los rusos, especialistas en torturas, los prisioneros que estaban cerca de Höss escuchaban su llanto durante la sesión de torturas, de última pedía que lo mataran y finalmente lo colgaron los polacos.
     
  3. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    "Entretanto la inteligencia británica seguía su búsqueda. Habían tenido las primeras noticias de Höss gracias a las declaraciones de prisioneros liberados de Bergen-Belsen que antes habían estado en Auschwitz y decidieron localizarlo presionando a su familia. Encontraron a su esposa, Hedwig, en un pueblo cercano a Belsen y la detuvieron el 8 de marzo de 1946. En su interrogatorio insistía en que su marido había muerto hasta que la engañaron con la amenaza de la deportación de sus tres hijos a Siberia. Reveló entonces el escondite de su marido, que fue detenido a las 11 de la noche del 11 de marzo en Gottrupel, en una granja próxima a Flensburgo. Un médico lo inspeccionó inmediatamente para evitar que, como Heinrich Himmler, se suicidara si disponía de una cápsula de veneno, aunque Höss aceptó tenerla en una dudosa declaración posterior, su ampolla de veneno que guardaba consigo se había roto dos días atrás y fue golpeado repetidamente para que confesara su identidad. Trasladado al cuartel general de Heide, fue nuevamente maltratado y se le mantuvo despierto tres días hasta que firmó el 14 de marzo una confesión de ocho páginas.
    Sus declaraciones a partir del arresto aún hoy día están en duda, ya que aparecieron dos confesiones: la primera, hecha en su propia lengua ante autoridades británicas y la segunda confesión, a posteriori, fue realizada cuando estuvo en Cracovia, dejando muchas dudas en relación a la primera (contaba con un abogado). Declaró que, por haber sido torturado para la primera declaración, se vio obligado a firmar lo que sus captores le exigieron. En Cracovia se retractó de todo lo dicho en la primera confesión. Esto no fue tenido en cuenta por los jueces. Fue llevado a los Juicios de Núremberg, como testigo en el juicio de Ernst Kaltenbrunner, Oswald Pohl y la IG Farben.

    El 25 de mayo de 1946, fue extraditado a Polonia donde se le abrió un nuevo juicio por crímenes de guerra, en cuyo transcurso no negó ninguno de los cargos, afirmándose en el hecho de que cumplía órdenes directas de Himmler y que, dado su rango militar, no podía ignorarlas. Durante el juicio no presentó denuncias contra quienes le mantenían preso, por el contrario, en sus Memorias se muestra agradecido hacia ellos por haberle permitido escribir su historia personal. Todos los prisioneros supervivientes afirmaron que era un hombre que administraba con frialdad y sin sentimientos el campo de Auschwitz; él solo dirigía una «máquina de matar». De este modo lo deja reflejado en sus memorias manuscritas, redactadas mientras estuvo en prisión:"

    Osea fue tan cobarde que no defendió a su familia y solo con amenazas pudieron descubrir su escondite, lo golperon porque no confesaba quien era.

    Declaro que había sido torturado para firmar lo que sus captores quería, si claro, tenia que hacerlo para safar culpas de lo dicho en primera instancia, entonces porque en Polonia no negó ningún cargo?

    "
    Por voluntad del Reichsführer de las SS, Auschwitz se convirtió en la mayor instalación de exterminio de seres humanos de todos los tiempos. Que fuera necesario o no ese exterminio en masa de los judíos, a mí no me correspondía ponerlo en tela de juicio, quedaba fuera de mis atribuciones. Si el mismísimo Führer había ordenado la solución final del problema judío, no correspondía a un nacionalsocialista de toda la vida como yo, y mucho menos a un Führer de las SS, ponerlo en duda.

    Rudolf Hoss.

    El mismo menciona cual era la orden de la Solución Final del problema judío, su exterminio.
     
  4. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Rudolf Höss, Comandante de Auschwitz
    Rudolf Franz Ferdinand Höss fue uno de los tres comandantes que tuvo Auschwitz, estuvo desde su inicio en 1939 hasta diciembre de 1943, o sea que estuvo en la organización del campo.
    Al terminar la guerra el 8 de mayo de 1945, Höss se hizo pasar por oficial de la Kriegsmarine y posteriormente se refugio en una granja, siempre con un nombre falso (Franz Lang).
    El 11 de marzo de 1946 mediante amenazas a la esposa de Höss de enviarla a la URSS para ser ejecutada y enviar sus hijos a Siberia lograron que ella delatara su paradero. (45)
    El 15 de abril de 1946 compareció ante el Tribunal Militar Internacional, confesando horrendos crímenes sin precedentes en la historia. Decía haber recibido personalmente la orden de Himmler de exterminar a los judíos. Estimaba que en Auschwitz 2.500.000 habían sido exterminados con gas y al menos 500.000 sucumbieron al hambre y las enfermedades, lo que daba una cifra total de alrededor de 3.000.000 millones de muertos. (46)
    Sin entrar en detalle de las confesiones escritas de Höss debemos decir que hay una serie de irregularidades en las mismas, que en un juicio normal habrían sido rechazadas; desprovistas de todo membrete y de toda referencia administrativa, sin el acompañamiento de la más mínima rúbrica y sin ninguna advertencia sobre el final de las palabras suprimidas o corregidas. La segunda declaración fue hecha en inglés y no en el idioma de Höss. Este acepto que los judíos húngaros fueron asesinados en Auschwitz en 1943, cuando el era comandante, cuando realmente fueron deportados desde el 2 de mayo de 1944 en adelante, una enormidad inadmisible de que Höss la haya aceptado, salvo que haya sido obligado a hacerlo.
    Höss habría escrito sus memorias (en español, “Yo comandante de Auschwitz”) a lápiz mientras era prisionero de los comunistas polacos, en la cárcel de Cracovia a la espera de ser procesado.
    Fue condenado a muerte el 2 de abril de 1947 y ahorcado 14 días más tarde en el campo de Auschwitz.
    En 1958, once años más tarde se publicaron sus memorias que estuvieron a cargo del historiador Martín Broszat, quien debio suprimir varios pasajes que eran barbaridades escritas por Höss a instancias de sus carceleros polacos. (47)
    El documento NO-1210 del TMI firmado por Höss a instancias de la policía británica contiene absurdos tales como nombrar a Wolzek, un campo de extermino cerca de Lublin que en realidad nunca existió, después nombra a Belzek (sic), Himmler le haría hablado a Höss en junio del 1941 sobre los campos de exterminio de Belzec y Treblinka cuando estos todavía no existían. (48)
    Pero Höss fue torturado, la base fue alcohol y látigo, la muerte fue una liberación para él:
    “El 11 de marzo (de 1946) a las 23 hs fui detenido. La Field Security Police me trató muy mal. Fui llevado a Heide, justamente a aquella celda de la cual fui liberado por los ingleses 8 meses antes. Mis primeras declaraciones se realizaron mediante golpes. Lo que estaba escrito en el protocolo no lo se, a pesar de haberlo firmado. El látigo era mío y por casualidad se encontraba en el equipaje de mi señora. Ni mi caballo fue azotado por él y mucho menos los presos” (49)
    El psicólogo Martin Gilbert constato que Höss se encontraba “apático y sin miedo a la horca”, la tortura había hecho su trabajo, la sumisión de Höss era total, cuando se refiere a los presos habla de los” esclavos ” usando la terminología de sus captores y sus declaraciones están adaptadas a aquello que se espera de él.
    Höss dice; “Luego de unos días, me llevaron a Minden, a orillas del Weser, lugar principal de interrogación de la zona inglesa. Allí el primer fiscal inglés-un mayor del ejército- me atormento aún más. La celda reflejaba esta actitud; luego de tres semanas sorpresivamente fui rasurado, me cortaron el cabello y pude bañarme. Desde mi detención no me habían quitado las esposas”
    Por el maltrato se vio obligado a hacer sus necesidades en el pantalón, lo hacían pasar noches enteras en agua helada y los vecinos no podían escuchar sus estremecedores gritos pues se quedaba afónico. (50)
    La revelación de las torturas inferidas a Höss fue en 1983, a pesar de que ya se sabía de la existencias de estás. Rupert Butler escribió “Legions of Death” , allí Bernard Clarke un sargento de origen judío, cuenta como le “sacaron” las declaraciones a Höss.
    Rudolf Höss recibió una golpiza tremenda el 11 de marzo de 1946, fue tan terrible que el oficial de sanidad dijo:”Dígales de parar o es un cadáver lo que usted se llevara”
    Todos los militares alemanes recibieron las mismas condiciones, o aportaban datos o se los entregaba a los rusos o eran brutalmente torturados, no les quedaba más remedio que aceptar y firmar lo que los captores le exigían.
    Moritz von Schirmeister fue consejero personal de Joseph Goebbels, como tal estuvo en calidad de detenido, tuvo un encuentro casual con Höss en un camión camino a Nuremberg, Höss alcanzó a decirle;

    “Seguramente he firmado que he matado a dos millones y medio de judíos pero podría haber firmado que fueron cinco millones. Hay precisamente métodos para obtener cualquier tipo de confesión, sea cierta o no” (51)


    [​IMG] Höss, esposado y torturado por sus captores ingleses


    [​IMG] Höss segundos antes de su ahorcamiento



    [​IMG] El final de los sufrimientos de Höss.


    [​IMG]

    (45) http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Höß
    (46) Pp. 23 Robert Faurisson.
    (47) Pp. 25 Robert Faurisson.
    (48) Pp. 26 Robert Faurisson.
    (49) Pp. 187 Wilhelm Stäglich.
    (50) Pp. 188 Wilhelm Stäglich.
    (51) Pp. 32 Robert Faurisson.
     
    A herco le gustó este mensaje.
  5. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Lo que pusiste no corresponde a Wikipedia, te pongo lo que dice:

    "
    Rudolf Höß



    Rudolf Franz Ferdinand Höß, también escrito Hoess o Höss (Baden-Baden, 25 de noviembre de 1900 - Auschwitz, 16 de abril de 1947) fue un militar y oficial nazi miembro de las SS (Schutzstaffel) y las Waffen-SS con el rango de SS-Obersturmbannführer (teniente coronel). Fue comandante del campo de concentración de Auschwitz.


    El final[editar]

    Höß durante su juicio en el Tribunal Supremo Nacional de Polonia en 1947.
    La guerra había finalizado en Alemania el 8 de mayo de 1945. Höß, disfrazado como suboficial de la Marina de Guerra alemana (Kriegsmarine), se alejó hacia las costas del Báltico, donde cayó en manos de los Aliados. Al no encontrarse pruebas de ningún tipo en contra suya, dado su nombre falso (Franz Lang) y su calidad de agricultor profesional, obtuvo una liberación anticipada. Sus guardianes ignoraban entonces la importancia de su presa. Fue empleado como obrero agrícola en una granja cerca de Flossenbürg, no lejos de la frontera con Dinamarca. Permaneció allí durante ocho meses.
    Entretanto la inteligencia británica seguía su búsqueda. Habían tenido las primeras noticias de Höss gracias a las declaraciones de prisioneros liberados de Bergen-Belsen que antes habían estado en Auschwitz y decidieron localizarlo presionando a su familia. Encontraron a su esposa, Hedwig, en un pueblo cercano a Belsen y la detuvieron el 8 de marzo de 1946. En su interrogatorio insistía en que su marido había muerto hasta que la engañaron con la amenaza de la deportación de sus tres hijos a Siberia. Reveló entonces el escondite de su marido, que fue detenido a las 11 de la noche del 11 de marzo en Gottrupel, en una granja próxima a Flensburgo. Un médico lo inspeccionó inmediatamente para evitar que, como Heinrich Himmler, se suicidara si disponía de una cápsula de veneno, aunque Höß aceptó tenerla en una dudosa declaración posterior, su ampolla de veneno que guardaba consigo se había roto dos días atrás.91011 y fue golpeado repetidamente para que confesara su identidad. Trasladado al cuartel general de Heide, fue nuevamente maltratado y se le mantuvo despierto tres días hasta que firmó el 14 de marzo una confesión de ocho páginas.12
    Sus declaraciones a partir del arresto aún hoy día están en duda, ya que aparecieron dos confesiones: la primera, hecha en su propia lengua ante autoridades británicas y la segunda confesión, a posteriori, fue realizada cuando estuvo en Cracovia, dejando muchas dudas en relación a la primera (contaba con un abogado). Declaró que, por haber sido torturado para la primera declaración, se vio obligado a firmar lo que sus captores le exigieron. En Cracovia se retractó de todo lo dicho en la primera confesión. Esto no fue tenido en cuenta por los jueces. Fue llevado a los Juicios de Núremberg, como testigo en el juicio de Ernst Kaltenbrunner, Oswald Pohl y la IG Farben.

    Höss segundos antes de ser ejecutado.
    El 25 de mayo de 1946, fue extraditado a Polonia donde se le abrió un nuevo juicio por crímenes de guerra,13 en cuyo transcurso no negó ninguno de los cargos, afirmándose en el hecho de que cumplía órdenes directas de Himmler y que, dado su rango militar, no podía ignorarlas. Durante el juicio no presentó denuncias contra quienes le mantenían preso, por el contrario, en sus Memorias se muestra agradecido hacia ellos por haberle permitido escribir su historia personal.14 Todos los prisioneros supervivientes afirmaron que era un hombre que administraba con frialdad y sin sentimientos el campo de Auschwitz; él solo dirigía una «máquina de matar». De este modo lo deja reflejado en sus memorias manuscritas, redactadas mientras estuvo en prisión:

    Höss inmediatamente antes de ser ahorcado.


    Por voluntad del Reichsführer de las SS, Auschwitz se convirtió en la mayor instalación de exterminio de seres humanos de todos los tiempos. Que fuera necesario o no ese exterminio en masa de los judíos, a mí no me correspondía ponerlo en tela de juicio, quedaba fuera de mis atribuciones. Si el mismísimo Führer había ordenado la solución final del problema judío, no correspondía a un nacionalsocialista de toda la vida como yo, y mucho menos a un Führer de las SS, ponerlo en duda.
    Rudolf Höß


    Al final de su proceso en Cracovia, el 2 de abril de 1947, Höß acogió la sentencia de muerte con aparente indiferencia. Fue ahorcado en el antiguo campo de concentración de Auschwitz el 16 de abril de 1947."

    Eso es lo que dice Wikipedia sobre Hoss (no lo que tu pusiste) y es claro, el antes de ser ahorcado menciona en lo que consiste la solución final del problema judío, el exterminio de estos.

    Y luego se arrepiente de lo hecho, aceptando lo ocurrido:

    "Four days before he was executed, Höss acknowledged the enormity of his crimes in a message to the state prosecutor:

    My conscience compels me to make the following declaration. In the solitude of my prison cell, I have come to the bitter recognition that I have sinned gravely against humanity. As Commandant of Auschwitz, I was responsible for carrying out part of the cruel plans of the 'Third Reich' for human destruction. In so doing I have inflicted terrible wounds on humanity. I caused unspeakable suffering for the Polish people in particular. I am to pay for this with my life. May the Lord God forgive one day what I have done
    "
    https://en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Höss

    Mas claro, imposible.
     
  6. RODFER1

    RODFER1 Miembro de oro

    Registro:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    7,575
    Likes:
    3,557
    Temas:
    25
    Por el grado de HÖss, es imposible que supiera si la orden provenía directamente del Führer o de otra autoridad. El sólo debía ejecutarla.

    Según la legalidad alemana estaba obligado a hacerlo, y no constituía delito. SEgún conozco, en esa época la legalidad de todo el mundo era igual (obediencia debida)

    Saludos
     
  7. Oriental

    Oriental Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,835
    Likes:
    2,052
    Temas:
    49
    Jajajaja! Me llama la atención un tipo que salta como una araña peluda cuando se habla del holocausto. Debe ser una fijación judaica.

    Me gustaría que se mostrara alguna foto- real y autenticada imparcialmente - de una pastilla de jabón hecha de grasa judía ( porque aparentemente esa grasa es diferente a la de los demás seres humanos...).

    Eso sí, no estoy dispuesto a perder mucho tiempo con un tema en el que, en su versión "oficial", nadie cree ya. Y que además ha sido tratado in extenso acá. Eso sí, la foto , por favor.......
     
    A herco y sergio_domingo les gustó este mensaje.
  8. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Quien abrió el tema pide pruebas, no testimonios y como siempre dicen que es lo que sobran, entonces, adelante, queremos verlas.

    Con torturas podes cantar el himno peruano en chino mandarín, no tiene ningún valor lo que dijo Höss, caer en manos soviéticas y pretender que el hombre dio un testimonio verosímil es ingenuo.
    Lo que muestro en el mensaje es lo que pasó, Höss no tenía alternativa.
     
    A Diesan Romero le gustó este mensaje.
  9. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Jaja ya no te quedan argumentos y te vas por la tangente (lo del jabon o la lampara no fue aceptado en el juicio de muremberg, como lo demostraron con documentos en el hilo anterior), bravo neonazi, ya era hora que hicieras lo que solo saben hacer, huir a las pruebas y negar lo oficial, en fin, son exactamente iguales a los que creen que la tierra es plana, en su ignorancia.

    Osea lo dichonpor Hoss en su diario (que esta demostrado que no fue torturado) no vale? Lo dicho antes de ser ahorcado tampoco? Si no tenia que perder, porque decir eso? En fin, igual que el de arriba, son igualitos a los que creen que la tierra es plana y no valen la pena, aprendan a leer (y comprension lectora) y dejen de ser los tontos utiles de siempre, estudien y piensen por ustedes mismos, aunque su odio y paranoia judeofobica les impida ver mas lejos.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A Zero1994 y alergo les gustó este mensaje.
  10. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    ¿Quién demostró que no fue torturado? Al contrario, demostré que fue torturado al punto de casi matarlo y su familia fue amenazada con mandarla a Rusia.
    En este foro también hay muchos serviles de Israel, mucho loco con paranoia anti alemana al extremo de festejar la muerte de civiles alemanes, al extremo de aprobar las violaciones de los salvajes soldados soviéticos, en ese punto son fanáticos sedientos de sangre.
     
  11. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Es cierto, existen muchis lastimosamente, pero en estebcaso en particular no hablamos de lo hecho por nadie mas que por alemanes con el holocausto, si deseas hablar deblos rusos, pon tu post al respecto (los pecados de uno no vuelven santo a otro) y son tan condenables como lo hecho por los rusos y otros.
    Demostraste? Yo puse tambien que fue torturado para su primera confesion cuando fue capturado, mas no para el posterior juicio en Polonia ni en Muremberg (y menos aun en sus memorias) en fin, tu comprension lectora es de lastima, al igual que los terraplanistas.
     
    A alergo le gustó este mensaje.
  12. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Claro, lo torturaron los aliados pero no los rusos, muy coherente lo tuyo.
    Respecto a lo que debemos hablar o No, tampoco tiene cabida tus pavadas de la tierra plana o la judeofobia, con eso no vemos la verdad del problema cuando en realidad deberías preocuparte por buscar PRUEBAS no testimoniales.
     
  13. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Las pruebas están, que no las quieras ver, pues ni modos (en el hilo anterior los hicieron quedar en ridículo varias veces con las pruebas reales); quien lo torturo o no, no tiene que ver con el tema en cuestión mas aun, esta demostrado que no fue torturado cuando escribió su memorias.

    La referencia a los terraplanistas es que son iguales a ellos, e varios aspectos y lo que puse con una imagen, que son judeofobicos, desde el hilo anterior esta demostrado y mas aun, su conspiranoia total.

    Y al igual que los terraplanistas, solo queda ignorarlos por su ignorancia total sobre el tema del que hablan.
     
    A alergo le gustó este mensaje.
  14. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Bueno, mostrame las pruebas y haceme quedar en ridículo.
    ¿Cuándo escribió sus memorias no fue torturado? ¿Lo hacían antes o después de que trabajaba en las memorias? ¿Le daban golpes para que recobrara la memoria?

    Refutar a los que creen en la tierra plana es fácil, hay fotos de la tierra, hay imágenes en directo, hay muchas pruebas pero lo que ocurrió en el llamado holocausto te va a costar un poco más, se te acaban las palabras y mostrá las pruebas, queremos verlas.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  15. RODFER1

    RODFER1 Miembro de oro

    Registro:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    7,575
    Likes:
    3,557
    Temas:
    25
    Sobre la tortura a HÖss, es imposible decir que sí o que no a nosotros, ya que no estuvimos presente, ni tenemos fotos ni grabaciones.

    Tenemos testmonios encontrados, que siempre quedarán en la duda.

    Saludos
     
  16. Oriental

    Oriental Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,835
    Likes:
    2,052
    Temas:
    49
    Vamos a ver don Sabelotodo: Quien inició el tema fue bastante preciso: Habla del holocausto y de sus pruebas ( no pruebas testimoniales) por lo que quedan o bien pruebas documentales o pruebas materiales. ESE ES EL TEMA.

    Ante esa cuestión concreta planteada le señalé al iniciador del post algunos documentos de los cuales tengo conocimiento. Posiblemente haya otros, pero yo le señalé esos.

    Si las pastillas de jabón y las lámparas no fueron aceptadas en Núremberg ¿qué prueba material queda? Los campos. Sí, conozco uno. Y los campos existieron. Nadie lo ha negado. ¿Las cámaras de gas? Bueno el curador del museo de Auschwitz en Polonia ( ¡ Polonia nada menos! ) dice que fue reconstruida por los soviéticos después de la guerra. Y si la placa a la entrada de dicho campo ya no habla más de 4 millones sino de 1 y medio, es otra prueba Sería interesante ver cómo llegaron los propios polacos !!!!! que de esto deben de saber muuuuuuucho más que nosotros, a esa reducción.

    Por tanto, nada nuevo bajo el sol. La persecución contra el colectivo judío ( y otros colectivos ) existió, pero la versión "oficial" y las idioteces como aquella de alguien que se comía los diamantes, no pueden ser sino eso. Y agrego: un insulto atroz hacia las verdaderas víctimas, de la raza que fueran.
     
    A herco y sergio_domingo les gustó este mensaje.
  17. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Yo cité testimonios de gente que se enteró o estuvo cerca de Höss, no se puede dudar que ingleses y soviéticos torturaban a prisioneros.
     
  18. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Lo que ocurre es que lo que dices en tu primer post, son tonterías y todo lo que pones fue refutado en el hilo anterior, señor corto de memoria:

    Lo del raport de la cruz roja y de la placa de Auschwitz y la reconstrucción se hablo en hilo anterior sobre lo ocurrido, y se pusieron casos y documentos oficiales al respecto (lee, busca, investiga, no vale la pena que te lo ponga, si sabes leer).

    David Irving un historiador??? En que universidad estudio historia?

    "Después de terminar sus estudios secundarios, Irving estudió Física durante dos años (1957-59: repitió el primero), aunque no se graduó, debido tanto a problemas económicos como a sus dificultades con las Matemáticas de la carrera.3 En ese período se hizo popular entre sus compañeros estudiantiles como articulista de la revista estudiantil Phoenix y como editor del Carnival Times, revista dedicada a promover un carnaval estudiantil celebrado con el fin de recaudar fondos para «buenas causas»."

    De historiador no tiene nada, mas de racista y judeofobico si:

    "Como editor del Carnival Times, Irving incluyó un «suplemento secreto» en la revista.4 En ese suplemento, Irving calificó a Hitler como «la mayor fuerza unificadora europea desde Carlomagno». También refería que «la formación de la Unión Europea puede interpretarse como la constitución de un grupo de pueblos superiores, y los judíos siempre han visto con recelo la emergencia de cualquier “raza superior” (distinta de la de ellos mismos, por supuesto)». También serían rechazables las sugerencias de que el Apartheid no era lo suficientemente severo, que los africanos negros eran inherentemente violentos y que la prensa británica pertenecía a judíos.5 Irving admitió que las críticas que cayeron sobre él estuvieron «probablemente justificadas» y trató de excusar su acción explicando que trataba de evitar que el Carnaval recolectara fondos, ya que estos ―en su opinión― habrían sido canalizados por medio del World University Service a lo que él consideraba una «organización subversiva sudafricana»,3 pese a que la intención era obtener fondos para que estudiantes sudafricanos negros pudieran seguir estudios universitarios en Inglaterra.5 Cabe advertir que el World University Service es una ONG registrada oficialmente que se rige por la legislación británica y cuyos «servicios intentan ayudar a aquellos individuos y grupos cuyo acceso a la educación está limitado o cuyas calificaciones no son reconocidas, especialmente a aquellos que buscan asilo, refugiados, gente afectadas por conflictos y víctimas de discriminación"

    Ningun historiador, absoluto ninguno consideraría a David Irving uno de los suyos, al contrario, hiso el ridículo total mas de una vez y en la corte paso el ridículo total:

    "Años después, en el curso del juicio contra Lipstadt y otros, Irving se vio forzado a reconocer que el informe Leuchter estaba equivocado. En palabras del juez: «También he descrito las concesiones de Irving en relación al Informe Leuchter: ver párrafo 7.89. Irving había expresado previamente el punto de vista de que las conclusiones del informe eran irrefutables. En el juicio, como se ha visto, reconoció sin demasiadas protestas que la gran mayoría de las conclusiones de Leuchter eran erróneas y que el informe era un fiasco»"

    Lo de Muremberg, te pongo otra vez el link de las Naciones Unidas que es bien claro al respecto:

    http://www.un.org/en/holocaustremembrance/docs/FAQ Holocaust SP El Museo del Holocausto de Houston.pdf

    "¿Cuántos judíos fueron asesinados durante el Holocausto?
    Resulta imposible saber con exactitud el número de víctimas judías; no obstante, las estadísticas indican que el total superó las 5.860.000 personas. Las autoridades en general aceptan la cifra aproximada de seis millones. "

    Indicando la que la cifra supero los 5860000 de judíos y si no sabes leer (o no quiere ver, en otro lado dice:

    "
    ¿Cuántos civiles no-judíos fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial?
    Resulta imposible conocer el número exacto; no obstante, la cifra generalmente aceptada es de aproximadamente 5.000.000. Entre los grupos de personas asesinadas y perseguidas por los nazis y sus colaboradores se encontraban: gitanos, serbios, miembros de la inteligencia polaca, luchadores de la resistencia de todas las nacionalidades, alemanes que se oponían al nazismo, homosexuales, testigos de Jehová, delincuentes habituales, y "antisociales" como por ejemplo, limosneros, vagabundos y prostitutas. "

    Ahora, me dirás que un documento de las Naciones Unidas no pasa por pruebas, evidencias históricas y científicas? o que esta dominado por la elite judía-masónica que gobierna el mundo?

    Con eso don nadie, es que se demuestra que no sabes de lo que hablas, eres solo un tontito útil que repite sin pensar lo que algunos safados (neonazis, judeofobicos) repiten sin pensar en documentos oficiales ni pruebas reales de estudios históricos y científicos reales.
     
    A alergo le gustó este mensaje.
  19. Gilgamesh de Ur

    Gilgamesh de Ur Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    3,247
    Likes:
    1,781
    Temas:
    16
    Para que lean al respecto:

    "...
    Durante la primavera y verano de 1942 la deportación a los campos de la muerte en Polonia -incluyendo ahora el más grande de todos, Auchswitz-Birkenau- se extendió al conjunto del Generalgouvernement y a Eslovaquia, y finalmente a los países ocupados de Europa occidental. Decisiones importantes previas concernientes a la “solución de la Cuestión Judía”, como la introducción de la Estrella Amarilla o la deportación de los judíos del Reich, habían requerido la autorización de Hitler. Es inconcebible que ahora no se buscara y se diese de nuevo para la ampliación masiva del programa de matanza (Peter Longerich, The Unwritten Order: Hitler's Role in the Final Solution. London: Tempus, 2001, p. 106)

    Hitler continuó estando estrechamente involucrado en la “Solución Final”. El patrón es ahora familiar. En línea con su “profecía”, el propósito de Hitler de “extraer” -que ahora, nadie dudaba, significaba matar- a los judíos de Europa estableció el marco. Dentro de esta instrucción general, una propuesta de radicalización sería presentada luego a Hitler para tratar algunos aspectos específicos del problema general. Hitler daría su aprobación. Seguiría la acción. De esta forma, consintió en septiembre de 1942 una propuesta de Goebbels para sacar a los judíos de la industria de armamentos y transportarlos al este. La reunión de esos judíos siguió en enero de 1943 (Longerich, The Unwritten Order, pp. 109, 114). En diciembre de 1942, Hitler accedió a la solicitud de Himmler para “suprimir” a 600.000-700.000 judíos en Francia, donde la parte meridional del país estaba también ahora bajo ocupación alemana (y parcialmente italiana). Sólo las dificultades diplomáticas de la deportación con italianos y franceses evitó la ejecución de la orden (Madajczyk, “Hitler's Direct Influence on Decisions Affecting Jews,”, p. 64; Longerich, The Unwritten Order, pp. 115, 120).

    El jefe de la SS, Heinrich Himmler, que cargó con la principal responsabilidad para la puesta en práctica del programa de exterminio, afirmó repetidamente que estaba actuando bajo la autoridad de Hitler (Fleming, Hitler und die Endlösung, pp. 62-68, 163-165). Por ejemplo, en un memorando secreto de 28 de julio de 1942 al SS-Obergruppenführer Gottlob Berger, jefe de la SS-Hauptamt, Himmler declaró: “Los territorios orientales ocupados están siendo liberados de judíos. El Führer ha colocado la ejecución de esta muy difícil orden sobre mis hombros” (“Reichsführer-SS to Gottlob Berger,” July 28, 1942, Berlin Document Center, SS-HO, 933). Ciertamente habló en privado con Hitler en varias ocasiones documentadas directamente sobre la política de exterminio [Czeslaw Madajczyk, “Hitler's Direct Influence on Decisions Affecting Jews during World War II”, Yad Vashem Studies, 20 (1990), pp. 61-65; Hermann Graml, “Zur Genesis der 'Endlösung',” in Das Unrechtsregime II, editado por Ursula Büttner (Hamburg: Christians Verlag, 1986), p. 14; Peter Witte et al., ed., Der Dienstkalender Heinrich Himmlers 1941/42 (Hamburg: Christians Verlag, 1999), p. 294]. Según el testimonio de posguerra proporcionado por su antiguo ayudante, Otto Günsche, y su mayordomo, Heinz Linge, Hitler mostró un interés directo en el desarrollo de las cámaras de gas y habló a Himmler sobre el uso de furgones de gas [Henrik Eberle y Matthias Uhl, Das Buch Hitler. Bergisch Gladbach: Gustav Lübbe Verlag, 2005, pp. 196-197. Los pasajes en cuestión no hacen mención de judíos y transmiten la impresión de que las víctimas del gaseo eran ciudadanos soviéticos. El texto, cuya procedencia y su destinatario -Stalin- se hace problemático en un número de aspectos, continúa (véase p. 197 y nota 195) afirmando que las cámaras de gas fueron primero establecidas, bajo orden personal de Hitler, en Charkow (Kharkov), aunque, de hecho, ninguna cámara de gas fue construida en el territorio ocupado de la Unión Soviética]. Aunque su testimonio es inexacto en varios aspectos y no puede ser acreditado con respecto al detalle, Adolf Eichmann, de hecho el “manager” de la “Solución Final”, Dieter Wisliceny, uno de sus suplentes, y Rudolf Höss, el Comandante de Auschwitz, todos afirmaron después de la guerra que las órdenes que les pasaron para poner en marcha la “Solución Final” provenían de Hitler mismo [Browning, Fateful Months, pp. 23-26; David Cesarani, Eichmann: His Life and Crimes. London: William Heinemann, 2004, pp. 91, 98-103; Martin Broszat, ed., Kommandant in Auschwitz. Autobiographische Aufzeichnungen des Rudolf Höss. Munich: Deutscher Taschenbuch Verlag, 1978, pp. 157, 180-181; Karin Orth, “Rudolf Höss und die 'Endlösung der Judenfrage'. Drei Argumente gegen deren Datierung auf den Sommer 1941”, Werkstattgeschichte, 18 (1977), pp. 45-47; Richard Overy, Interrogations. The Nazi Elite in Allied Hands, 1945. London: Penguin, 2001, pp. 357, 359-360]. Los líderes SS de segunda y tercera fila directamente implicados en la “Solución Final” fueron sin duda alguna ellos mismos los que estaban cumplimentando “el deseo del Führer” (Fleming, Hitler und die Endlösung, pp. 119-126). No hay razón para dudar que tenían razón, y que la autoridad de Hitler -muy probablemente dada como consentimiento verbal a las propuestas que frecuentemente le presentaba Himmler- estaba detrás de cada decisión de magnitud e importancia.

    A Hitler se le mantuvo informado de la escala de la “extracción” de los judíos, algunas veces al detalle. El 29 de diciembre de 1942, por ejemplo, Himmler le entregó un informe, uno de una serie, de “bandidos” liquidados en Rusia meridional y Ucrania durante los tres meses previos. El total “ejecutado” cifraba 387.370. De esos, 363.211 eran judíos [Berlin Document Center, SS-HO, 1238, Reichsführer-SS, December 29, 1942, “Meldung an den Führer über Bandenbekämpfung,” un informe presentado a Hitler el 31 de diciembre de 1942; reproducido en Fleming, Hitler und die Endlösung, lámina 4 (entre las pp. 128 y 129)]. Era una clara indicación de que, como Hitler había acordado con Himmler un año antes, los judíos estaban siendo exterminados en el este “como partisanos” (Der Dienstkalender Heinrich Himmlers, p. 294). Pero a finales de 1942 la matanza ya no estaba confinada al este, y ahora se extendía sobre gran parte de la Europa ocupada por los nazis. Y cuando Hitler repitió su “profecía”, en su discurso a la “Vieja Guardia” del Partido en Munich el 8 de noviembre, según el cálculo de la SS cerca de cuatro millones de judíos estaban muertos (Hitler. Reden und Proklamationen, vol. 4, p. 1937; Der Dienstkalender Heinrich Himmlers, p. 73).

    Conclusiones:
    La “profecía” de Hitler de 30 de enero de 1939, que tan frecuentemente iba a invocar en los años siguientes, tiene derecho a ser considerada clave en la mentalidad de Hitler y en las maneras que proporcionó las “direcciones para la acción” [Un término tomado de Martin Broszat, “Soziale Motivation und Führer-Bindung des Nationalsozialismus,” Vierteljahrshefte für Zeitgeschichte, 18 (1970), p. 403] en el elemento central de su ideología. Como tal, pone de relieve la fuerza-impulsora ideológica central del Nacional Socialismo, y también muestra los caminos en que las ideas fundamentales e inalterables fueron acomodadas a las formas cambiantes de la persecución draconiana y traducidas a decisiones políticas siempre más radicales. De hecho, ilustra cómo operó el “liderazgo carismático” (Para el modo en que aplico este término al gobierno de Hitler, véase Ian Kershaw, Hitler. A Profile in Power. London: Longman, 1991, pp. 10-14) en la crucial área de la política genocida, y cómo los activistas nazis en diferentes niveles del régimen fueron expertos en saber cómo “trabajar en la dirección del Führer” sin tener que esperar por una orden precisa del Führer. Parece improbable que Hitler diera alguna vez una única y explícita orden para la “Solución Final”. Dentro del marco inalterable de su “profecía”, no necesitaba más que proporcionar la autorización necesaria en el momento apropiado a Himmler y Heydrich para seguir adelante con las distintas etapas de la escalada que culminaron con el asesinato de los judíos de Europa.
    Al hablar, como había hecho en marzo de 1942, de Hitler como “el inquebrantable campeón y portavoz de una solución radical” para la “Cuestión Judía”, Goebbels estaba resumiendo correctamente el papel de Hitler en la “Solución Final”. Este papel había sido a menudo indirecto, más que manifiesto, concediendo frecuentemente la aprobación más que la iniciación. Las incomparables invectivas de odio fueron una constante entre los cambios de política. A menudo tenían un motivo de propaganda o movilización, y frecuentemente mantuvieron un carácter general. Incluso así, no puede existir la más ligera duda: el papel de Hitler fue decisivo e indispensable para el desarrollo de la “Solución Final”. Si otra forma de gobierno nacionalista hubiera estado en el poder en la época en Alemania, probablemente habría introducido una legislación discriminatoria contra los judíos. Pero sin Hitler, la creación de un programa para producir el exterminio físico de los judíos de Europa es inconcebible."

    Fuente: Hitler's Role in the "Final Solution" Ian Kershaw
     
    A alergo le gustó este mensaje.
  20. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    2,365
    Likes:
    1,390
    Temas:
    19
    Copia y pega en abundancia, pruebas 0 (cero)

    El tema de las placas cambiadas de Auschwitz estarán en otro hilo, pero acá no están, entonces no hay explicación lógica para bajar de 4.000.000 a la. 1.000.000 los muertos y que hacemos con el sobrante de muertos ¿Los ponemos en otros campos?

    "Trabajar en la dirección del führer" el cuento de Kershaw y otros historiadores de cuarta, Hitler no dio ordenes especificas segun este señor ¿Entonces? Un guiño de Hitler(literal) era 1.000.000 dos guiños eran 2.000.000 y así sucesivamente, parece que guiñó 6 veces , los ayudantes interpretaban a Hitler y procedían, en fin, estos historiadores de renombre son los peores por las pavadas que dicen. Pensar que Stalin firmaba las sentencias de muerte y lo consideran un demócrata .
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A herco le gustó este mensaje.