Aún no me decido.

Publicado en 'Universidades' por Paul017, 11 May 2015.

1. Paul017

Paul017 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    1

Hola! Actualmente estoy estudiando en la "ISIL" Computacion e Informatica, He dado mis examenes y a mí me han parecido demasiado fáciles y esta semana he estado pensado muy seriamente en pasarme a una universidad como la USIL. Aparte en la ISIL me dijeron que se puede convalidar con la USIL, pero averiguando por internet he visto muchos comentarios que dicen que necesitas tener una cierta edad para hacerlo y si lo haces no te convalidan todo los cursos. Así que he tenido esa inquietud seguir en la ISIL estudiando Computacion e Informatica(Ingenieria de Software) o pasarme a empezar a estudiar en la USIL Ingenieria de sistemas e informatica, también he estado en la duda sobre la pensión ya que, en la isil estoy pagando 790 soles y en la Usil no se cuanto es la mensualidad. Quisiera saber sus opiniones y dejar de perder el tiempo. Gracias!

2. azote

azote Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    0
    el requisito no es edad, sino la cantidad de creditos creo que es 40 creditos para traslados externos

3. Paul017

Paul017 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    1
    Y que crees que me convenga? ya que estoy en el primer ciclo en la ISIL, seguir o pasarme a la USIL?

4. menudencia

menudencia Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    12
    Bueno la verdad eso de convalidacion hay dos opciones, uno pars gente.que trabaja donde minimo es tener 24 años y es en las noches y dura me parece 3.años y el otro es el traslado normal pero si estas en primer ciclo no podras trasladarte, recuerda wue eso de convalidar es puro marketeo, te lo ponen.bonito al inicio pero luego.vienen las complicaciones ya que las curriculas cambian, ahora la pension en la usil es se 1300-1400 soles me parece la mas barata, aunque clado isil es un istituto lo cual te enseña a ser practico por eso lo ves sencillo