Aun dara el negocio de cabina de internet ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por miguelino, 26 Ago 2011.

1. miguelino

miguelino Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    76

bueno me llama la atencion de cuanto deja este negocio ?
    antes dejaba pero ahora nose, alguien sabe q gastos tiene este negocio aparte de estos:
    -pago de licencia de funcionamiento (hay renovacion anual creo ? ) ,
    -pago alquiler de local ,
    -pago de luz,
    - pago de agua,
    -pago de internet ,
    -pago de 2 ayudante (sera 300 soles al mes por c/u ? )
    --hay otro pago mas que hacer ???

bueno siempre q este negocio este en una av. concurrida no veo el problema ,dejara algo pues, cuanto nose ? estimo 1200 a 1500 soles al mes al dueño o menos o me equivoco,

bueno las cabinas de internets, ahora tienen servicio de :
    -fotocopias,
    - tipeos,
    -impresiones,
    - anillados,
    -espiralados,
    -enmicados,
    -scaneados,
    -recargas virtuales de celulares ,
    -ventas de tarjetas prepago ,
    -agentes via bcp, (cuanto sera la comision)
    -venta de utiles basicos de escritorio,
    -venta de bebidas de gaseosas , snacks, y golosinas,
    -juegos online,
    -busqueda de informacion personalizada q se yo papeletas de transito, trabajos de investigacion,
    -locutorios y llamadas, ( (cuanto sera la comision)
    -quemados en dvd, cd,

nose si me olvide de algo mas,

me llama la atencion pero nose cuanto se saca al mes con todos los datos q mencione ,

estoy sacando cuentas q mas adelante las posteare, pero quiza alguien sepa si deja o no este negocio , ya q veo q es cansado el horario ,minimo de 9 am hasta 10 pm, todos los dias ininterrumpido

gracias a todos por cualquier aporte a esta pgta :yeah:

Última edición: 26 Ago 2011

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    92
    claro que da, yo pienso que unas buenas maquinas para juegos (porque eso es lo unico que vende) en un lugar (no necesariamente avenida conocida) que tenga cercanias con conglomeracion de jovenes dispuestos a distraerse un rato jugando DOTA por ejemplo, te llene el internet en un ratito:D

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  3. SoloEmpresas

SoloEmpresas Suspendido

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    25
    BUeno hermano depende mucho del lugar.

Y depende como lo quieras especializar.

Personalmente que lo mas rentable es epescializarlo en juegos.

Chibolos viciosos nunca faltan y lo mejor es que se quedan mas horas que .. alguien solo chatea o entra ahacer un trabajo.

Ademas de esto. A ellos puedes darle servicio de snack.
    Crear una zona vip.. para aquellos jugadores que deseen una mejor pc, con un mejor asiento (ejecutivo).

:D Es mi opinion. Hace poco ayude a un amigo a poner un negocio asi.. y le va bien ;) (aka en arekipa)

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  4. miguelino

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    76

pero cuanto deja al mes , 1500 soles o menos

5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    :mmm: Ya no dá, hace 5 años podría ser, ahora la mayoría tiene internet. :oops:

A J o z é le gustó este mensaje.
  6. miguelino

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    76

pero cuanto crees q deje al mes en soles ???
    aun asi con todos esos servicios q ofrece ?
    es facil decir ya no da, pero sabes en si cuanto deja al mes ?

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    92
    depende de la cantidad de maquinas...
    pero de lo que da.. .da!!

y es algo que bien dificil que fracase, xk mmm es muyy diferente jugar cada uno en su casa que todos en vivo... como que es mas emocionante y puedes planificar con tu equipo de mejor manera, por lo que un internet kreo k siempre sera bueno.

ahora, la promocion que le hagas, el como te relaciones con tus clientes y que hagas torneos debes en cuando.. lo haran mas llamativo...

habia un internet por mi casa que hace ya 4 o 5 años, vino asi.. con maquinas buenas, audifonos chevres, sillas comodas, y el que lo dirigia empezo atendiendo el mismo y hablando con la gente... de los juegos nuevos que ponia (el los jugaba antes y los explicaba) y de las amanecidas que quedaba con algunos... y su negocio fue todo un exito:yeah:

8. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Temas:
    9
    Lo que te dijo un forista post arriba tiene razon, especializate en juegos más inversión pq necesitas pc más potentes que chatarras sólo para abrir tu face ( entre 300 y 600 soles de diferencia por pc), pero una cabina chatera ya fue hace aaaaaños, ahora tiene que ser para juegos.
    Pero para eso tienes que tener conocimiento de que quiere el gamer y que el cliente que sólo va a abrir su msn y hacer una impresión.
    Si quieres ir en serio en eso has algo de no menos de 20 pc con led o lcd no crt de monitor aparte que ahorras luz ( 30% aprox) la gente prefiere un led que un crt.
    Bueno he tenido mi época de vicioso hace tiempo así que sé de que te hablo pero más info te cobro por asesoría :P jaja
    Si te falto un pago más tu línea de internet, si vas a ponerle de antena o una línea doméstica mejor dedícate a otra cosa, si entro a una cabina y mi juego se lagea mucho me voy y no regreso.
    No hagas trabajos ni tipeos ahorrate problemas con los clientes, no dejes que se acerquen al servidor y se sienten para que desde ahi abran su correo e impriman acostumbralos a que NO se acerquen al servidor si no que hagan todo desde un pc que alquiles pq ahi te pueden distraer y robarte cosas o si te descuidas ver cuanto dinero tienes en caja eso es suicidio.
    Cajero buena voz pero sólo te dejan poner si no tienes otro a una cuadra de distancia previa evaluación de la zona por parte del banco ( tienes que ser formal, ruc y pagar tus impuestos) y si es sitio concurrido el cajero te paga el sueldo de las que atienden.
    Te diría locutorio pero no tengo la más peregrina idea de como es ese tema.

A Lalo2010 y David_ha.10 les gustó este mensaje.
  9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Ponle hartos juegos man, vendran puros chibolos bulleros pero se te llenara el internet! :yeah:

10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Ese negocio mueve buen billete, pero como dijeron por ahi, si lo acondicionas bien para juegos en el lugar adecuado te vas para arriba

11. SPORTBOYS

SPORTBOYS Suspendido

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    18
    toma en cuenta el amntenimiento de los ekipos, esta bien como dicen ellos , especializate en videojuegos, y haz este pakete novedoso, hora y media + snack = 2 lukas. Asi como q "obligas" a comprar el snack. Unos buenos asientos y pcs rapidas, son la clave

12. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    Pucha eso depende, en el centro comercial arenales para lleno todo el dia y peor los sabados!
    Eso es por que las hembras que atienden jalan, y aparte tienen buenas maquinas si haces eso pucha te llenas de dinero claro tambien depende de como te muevas pues, lo mejor seria buscarte un lugar bien pero bien concurrido y que sea full juegos eso vende men y ahora con la ueada esa de AUDITION mas todabia.

13. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    5
    al frente de la uni te haces dinero xD

14. vnegocios

vnegocios Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    0
    Un buen Lugar donde haya concurrencias de gente.... nada de cabinas en tu barrio o en alguna urbanizacion o un sitio donde haya puras casas (quiebras porque ahora el que menos tiene Computadora e Internet)..... Si quieres poner Cabinas de Internet logicamente que tienes que ser un experto en ensamblaje y mantenimiento de computadoras (tanto hardware y software)... y logicamente tu mismo tienes que atenderlo.. si no sabes nada de computadoras y vas a poner a personas "X" a manejar el negocio... no te conviene...

15. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    16
    Si vas a abrir una cabina... tienes qe tener servicio de impresion, copias, computadoras qe acepten los juegos de moda y sobre todo... CERCA A UN COLEGIO (O MAS).

:w0w:

Última edición: 27 Ago 2011
  16. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Al parecer ya no es negocio, habria que ver en que zona especificamente va a funcionar, pues hay excepciones.(local cerca a colegios, institutos, edificios con bastantes chicos sin internet en casa, etc)

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Yo tambien estoy pensando en poner una cabina, pero hay una diferencia entre poner para internet o para juegos. Para lo segundo se necesitan pcs más potentes lo cual supone mayor inversión.

Como dicen, el internet hoy en dia casi todos lo tienen, pero los juegos en red dificilmanete se pueden jugar en caasa porque se necesita una buena maquina y una buena conexión, y porque es mejor jugar con tus patas al costado, por ello en el tiempo si tiene futuro.

por si aca, alguien tiene un presupuesto????'

18. BELISARIO

BELISARIO Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Temas:
    2
    Supongo que aun se debe ganar algo en ese tipo de negocio, si no ya hubieran desaparecido hace tiempo.

19. MCGerald

MCGerald Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    1
    mira ayude a armar su cabina a mi tio no tengo profesion pero se mucho de computacion

mi tio tiene 10 cabinas
    y saca minimo al dia 100 soles

PC basados en JUEGOS ONLINE
    DOTA - AUDITION - GB - RAKLION - MU ONLINE - CABAL - JUEGOS PS

CPU : AMD juegos!

y no es un barrio conocido pero nunca falta de chicos que le gusta bacilar y claro tienes que darle un tiempo de 7 a 11 y bueno no te recomendaria serca a un colegio porque te traeria muchos problemas porque te darian horario de 9 a 10 o de 10 a 10

ah y mejor si te creas un server de juegos ... basado en MU o CABAL ya pondrias promosiones hay una ganancia buena en esos juegos claro siempre lo tienes al dia el server ... ( CPU dedicado para juego PC GAMER'S )

en ese juego ganas por venta de ropitas y otros objetos ( venta virtual para juegos)

maso menos para que te des una idea...

veras cuanto cuesta y veras la ganancia que solo necesitastes cerebro y seguridad

:yeah:suerte

20. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    6
    tener buenas maquinas , buena linea(s) y cobrar minimo 1.50 la hora con su hora gratis ,para q sea rentable y pagar gastos luz,rentalocal,internet,empleado,reparacionmantenimiento,depreciasion de las maquinas.