Aumentar Megas de internet, consejos por favor

Publicado en 'Foro Libre' por McKenzie7734, 26 Jul 2017.

1. McKenzie7734

McKenzie7734 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    3

Muy buenas q tal, no sabía donde publicar así q al final decidí en foro libre.
    Tenía una duda acerca de algunos planes de internet, el caso es q tengo 10Megas actualmente y he decidido aumentarla, el problema surge es si seguir en Movistar o si hay alguna empresa q ofrezca algún plan mejor.
    Por ejemplo subir el plan a 80Megas en dúo Movistar ofrece un plan de 250 soles según su página mientras hay otra empresa q dice ser de fibra óptica q se llama "Voy" q ofrece un plan dúo de 100 megas a solo 200 soles, es confiable la empresa mencionada al último?
    Gracias por leer y apreciaría sus recomendaciones .

2. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    166
    no te fies de las ofertas de internet de movistar, si eres cliente mas o menos antiguo puede que te tengan una mejor oferta para darte , yo por ejemplo tengo telefono fijo plano , cable standar 3 decos , y segun mi factura 15 megas de velocidad pero en realidad me estan dando unos 100 megas (aunque en los test de velocidad incluso llega hasta 105 megas) y pago 191 soles , llama al 104 y diles que quieres subir tu velocidad y si tienen alguna oferta que sino te vas a pasar a otra empresa que te ofrece mas por menos , asi diles y vas a ver que te dan una muy buena oferta , luego nos cuentas como te fue

A McKenzie7734 le gustó este mensaje.
  3. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    El menos malo para mortales es Movistar.
    Si juegas o haces uso pesado del internet, ni pienses en Claro.

Voy es una empresa que brinda fibra óptica, fiable hasta cierto punto, los últimos meses ha estado fallando, comentan los usuarios. El lado negativo es que su cobertura es mínima, apenas unas cuadras de Surco por 2 años o más y recién aumentando.

Hay otras opciones a Voy, aunque como esta, tienen aún un rango muy corto de servicio, casi sectorizado. Una opción sería MGD si estás en Lince, o PYD Telecom si estás en el cono norte (https://www.peruhardware.net/temas/p-y-d-telecom-posible-internet-fibra-optica-en-lima-norte.273185/)

Son empresas nuevas que parecen de confianza, pero aún no hay la masa de clientes como para recomendarlas con seguridad.

Personalmente, si tuviera la opción de ir por fibra óptica optaría por cambiar, indiferente a la velocidad, te recomiendo que valores mucho la estabilidad de tu conexión, si esta es inestable, cambia por lo que te ofrezca Movistar, arriesgarás por algo que te puede salir mejor o peor. Si tienes una conexión estable que NUNCA te da problemas, yo lo pensaría antes de mejorar, salvo que te ofrezcan 60, 80 o más megas.

Y me olvidaba, Claro y Movistar aún siguen ofreciendo con fuerza el HFC, ellos te dirán que es fibra óptica, pregúntales varias veces si es HFC. Este servicio es bueno, pero por zonas es totalmente inestable y la gente se arrepiente de haber abandonado su "confiable" ADSL.

A McKenzie7734 le gustó este mensaje.