Audio libros para manejar

Publicado en 'Literatura' por patricia1369, 9 Jul 2018.

1. Mithrandir

Mithrandir Miembro maestro Plus

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    16

Es bueno eso de aprovechar los tiempos muertos. Mientras no perturbe tu concentración al volante, todo bien.

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Temas:
    38
    De nada, aunque me hace sentir viejo que me digas señor, ya que todavía voy por el cuarto de siglo y un poco más x).

3. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    89
    ivoox hay varios, algunas veces escucho para recordar ciertas obras.
    Porque leer es volver a vivirlo :P

4. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    60
    Disculpen por la pregunta y la invocación @Patrickma10, @Rayovac, @Abeloth, @m156, me he dado cuenta de que la mayoría de obras no se disfrutan igual en podcast, pero algunas si empalman bien, disfrute mucho con todas las de Garcia Márquez (que eran un recordaris en su mayoría, 100 años no la he puesto, considero que perdería demasiado), también me encantó el ensayo de Virginia Woolf "Una habitación propia" pero no soporto sus cuentos en podcasts, creo que es demasiado frondosa al escribir, Cometí el error de tratar de escuchar a Borges...
    En fin, me pueden recomendar obras que no pierdan mucho con este sistema, cuanto más simples mejor.
    Gracias totales!!!

5. m156

m156 Miembro de oro Plus

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    estas escuchando podcasts en español?
    Lo mejor de spotify esta en ingles.

A patricia1369 le gustó este mensaje.
  6. Rayovac

Rayovac Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    9
    El gordo Casciari no tiene pierde. Búscalo en Spotify (Hernán Casciari). Un abrazo, Patricia. Espero hayas disfrutado el último libro que leiste :oops:

7. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    60
    Lo disfruté un montón, va MP

Mi relación con el inglés es amor - odio, el 90% de mi carrera está en ese idioma, pero lo hablo terrible, no debiera pero lo evito.

8. CarlonchitoPueh

CarlonchitoPueh Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    37
    Perdón por reabrir el tema
    Es que me llamó la atención tu mensaje

Me descargué la aplicación bbc player radio, todo bien, pero el único problema que tengo es que no me sale la opción de descargar en los podcast, lo raro es que solo en 1 podcast me sale la opción, ya me pase por cientos de podcast pero solo en 1 me dejaba pero quisiera descargar mas para poder escucharlo cuando este en el carro todos los dias que me demoro 2 horas, en ida y vuelta 4 horas !

Pensé que era por ubicación, ósea quizás en otros países nomas permitían, pero vi tu mensaje y me saltó la duda

Sabes que puede ser el problema??
    Gracias

Tu puedes descargar cualquier podcast o solo algunas ?

9. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    128
    Capture+_2018-10-12-02-37-48.png
    Pues si mira.
    Solo selecciono un canal, voy a la seccion podcast y elijo un programa y un tema y le doy al boton de download y listo.
    Otra cosa tambien te recomiendo bbc iplayer, es para ver los videos de la bbc pero con subtitulos en inglés, igual que la radio hay varios canales y programas de distinto generos. Bueno eso si aun no lo has hecha ya.
    O tambien itv hub para ver los conales de itv que tambien son del reino unido.
    A y me olvidaba, si no los puedes descargar los podcast talvez sea por el celular....en un samsung que tengo por ahi solo lo puedo escuchar online porque cuando le doy a descargar me aparece "download failed".
    Pero en mi lg corre normalazo.

10. CarlonchitoPueh

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    37
    Pero en tu samsung si te aparece la opción de descargar ... que luego te salga download failed, ya puede ser por almacenamiento u otra cosa, a mi no me sale la opción

Y busqué ese podcast de esa imagen que pusiste ''Hardtalk'' del 11 de octubre pero a mi no me sale ese programa, me sale un programa del 10 de octubre y luego del 12 de octubre

Hay algo raro aqui, pero buenoooooo ya fue creo, probaré con otras apps que me permitan descargar podcast

11. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    128
    Haber lo vamos a hacer por pasos.....desde ya te digo que solo los podcast están disponibles para descargar y no cualquier programa.
    1.Primero esta es la interfaz cuando abres la apk.
    Capture+_2018-10-12-12-46-36.png
    2. Seleciona un canal, por ejemplo "World service". Y te desplazas a la derecha.
    IMG_20181012_125644.jpg
    3.Encontrarás la seccion "Podcast" y la seleccionas.
    Capture+_2018-10-12-12-47-11.png
    4. Ahí verás todos los programas disponible y por ejemplo seleccionas "Global news podcast".
    Capture+_2018-10-12-12-47-39.png
    5. Ya en este punto elige el primer tema el de fecha del 12 de octubre por ejemplo.
    Capture+_2018-10-12-12-47-47.png
    6. Y finalmente solo le das a download.

Si no te funciona prueba con otro celular que no sea samsung talvez, el de algun familiar o un amigo.
    Por otra parte yo restauré mi samsung a valores de fabrica y ahora si puedo descargar normal...cuando le doy al boton de download ya no me sale "Download failed"....
    Me cuentas como te fue....SALU2....

No habráa puesto "Hardtalk" en el buscador no?....solo sigue los pasos que te dije anteriormente.

12. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de plata VIP

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    116

Buenas recomendamos veo aquí @patricia1369 y resaltar un buen post.

A patricia1369 le gustó este mensaje.
  13. cercano

cercano Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    15
    Agradezco a todos los que han dado recomendaciones y consejos. Aprovechar los tiempos de espera y el tiempo libre con actividades productivas hace la diferencia entre la riqueza y la pobreza.

14. CarlonchitoPueh

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    37
    Oye
    Seguí tus pasos tenias razón, si puedo descargar podcast
    Bueno sería chevere descargar cualquier programa que te gusta y no solo los de la lista de podcast, pero igual está bueno
    Y con respecto a eso último si lo busque por el buscador :(

Te lo.agradezco mucho, aprovecharé bien esas 4 horas que pierdo en el día por el jodido tráfico
    Saludos

Cierto :)

A cercano le gustó este mensaje.