Audio Latino o Audio Español

Publicado en 'Cine' por yorihua25, 8 Set 2009.

1. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Temas:
    41

Eso suena muy bonito, pero a pesar que sea asi, creo que la trama no es la misma. Cambian totalmente la historia.

Además, a veces, en algunas series, por algunas razones, censuran algunas partes o bien eliminandolas o cambiando totalmente la historia.

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    el audio si es importante, por eso es mejor el audio original:)
    ahora sólo me acuerdo de Family Guy, una serie de dibujos, que la prefiero en su audio original ( inglés) en vez de audio latino...ambos son buenos, pero en el latino algunas cosas se pierden.

y eso de por qué dicen que el audio latino es mejor, es sólo cuestión de gustos, como te expliqué, no es que uno sea mejor o no. Algunos usamos palabras fuertes, pero no teníamos intención de menospreciar la forma de expresarse de un país.

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    yo estoy acostumbrado al audio en español , pero es por costumbre , no voy a valorar si uno es mejor o peor .
    al principio de un película o serie en un audio u otro lo notas al principio de la película , pero si la película es buena y te gusta al final no das importancia al audio en que este doblada , es mas es que ni te das cuenta .:hi:

4. DanixsaMetal

DanixsaMetal Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    1
    Español latino o subtituladas :yeah:

5. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    Deberían?...Usted no tiene el derecho a ELEGIR el que decir o que no decir a las personas en cuestiones de gustos o preferencias, si para alguien es MEJOR el latino, pués para él o ella lo será, si para otro es el de su país (España)... quien le agrede? el usuario anterior al que se refería ya se disculpó, que siguen buscando? problemas no creo.

Ahora yo he visto el debate que se dá sobre el audio en otros foros también, pero si la razón de su enojo es porque la mayoría prefiere el latino, no hay excusa, reclame cuando se le ofenda como la ocasión anterior (que ya incluso repitieron las disculpas), no hay necesidad para tanto resentimiento y tragedia.

Usted es Europea, nosotros latinos, es nuestra preferencia, no la suya...suficiente con eso. Salud.

Última edición: 21 Set 2009
  6. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Temas:
    42
    Yo prefiero el audio latino aunke no lo comparte y prefiero el subtitulo.

7. Maivel

Maivel Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    25
    audio latino RLZ !!!!* esque no hay punto de comparacion ... imaginense a Brus lee con doblaje en spañol waaaaa si que es atros ,mil veces prefiero el latino u.U !!!*

8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    59
    Prefiero el audio latino, aunque bueno si encuentro una peli que me gusta y pues no la encuentro en ese audio pz ni modo la escucho en español pero ya como quien dice "ni modo, que mas me queda " :D

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    Temas:
    280
    audio latino de ley ps , pero mejor idioma original con subtitulos , en audio español seria la ultima opcion

10. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    56
    que poca verguenza y educacion que tienes pues cuando vengas a españa dire que todo lo tuyo me da asco y te tendras que aguantar,que poca educacion,osea que quieres decir que como sois de alli podeis criticar alegremente,estas muy equivocado,no nombreis mi pais que parece que algunos estais obsesionados,nosotros no hablamos de vosotros,no tengauis tanta envidia y ya,para empezar quien creo este post buscaba bulla,porque deberia haber dicho os gustalo latrino?pero no meter a españa ahi,asique tu y otros tantos dejadnos en paz,porque no me voy a callar,que cierren este maldito post,parece que deseen las peleas,es nuestra preferencia no la suya,pues no hablen de español y no me metere,qeda claro?

11. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    Y quien eres tú para dar clases de educación aquí, muestra un poco más de ubicación y RESPETO TÚ o que te has creído ah? ... si según tú metiendote en otros post para hablar de "asco" (palabra que yo no he tocado) te hace sentír patriota, que GRAN criterio que tienes.

Y que baja comprensión lectora demuestras.

Aquí nadie tiene porque llevarte el amén, y repito si alguién te ofende, reporta ese mensaje mientras tanto, no metas a todos dentro de un mismo saco y deja de ser tan trágica (repito) que en otros foros de España seguro están hablando puras "hoshtías" de latinoamerica y como veo tu actitud estás siendo ya muy ofensiva.

La mayoría de usuarios están demostrando bastante tolerancia para contigo y tus mensajes y tu sigues escribiendo del asco a latinoamerica. El tema del "AUIO ESPAÑOL O LATINO" se da en foros a nivel internacional, de cualquier sitio de latinoamerica se habla de este tema, y tú quieres venir aca a amedentrar a las personas que cierren este "maldito post"?. ..

Mejor aprende a reportar antes que a citar post y comentar tus rabietas reprimidas.

12. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    56
    eres patetico,y si no tuviera tanta envidia no estarias habando asi,paso de contestarte mas,ni de entrar en este foro,no tengo por que aguantar a gente como tu

13. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Temas:
    9
    No entiendo porque a las personas les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua, cuando en post muy anteriores dijeron la palabra "asco" ya pidieron disculpas no solo una vez si no dos y tengo entendido que en privado también lo hicieron, pero acá se sigue con la misma cantaleta de querer seguir con la discusión. :plop:

14. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    56
    claro tu a favor de ellos,normal,asco eso ya no tiene que ver,pero muchos mas insultos y cosas que joden como si es en español no lo soporto o lo quito corriendo,por que tengo yo que aguantar eso?encima que hablo bien de vosotros en mi pais,cuento que sois amables,cariñosos,tengo hasta una camiseta de peru,sigo pensando que hay gente buena en peru pero muchos no lo son,si no no crearian polemica,no hablarian estas cosas para fastidiar,si fuera al reves y dijera que no soporto una pelicula peruana,el hablar o cosas peores os sentaria mal?obvio pues a mi tambien.lo que conseguis asi que los españoles no entremos mas aqui

15. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Temas:
    84
    Se está hablando del audio en las películas y esa sólo es una opinión.

Ninguno de nosotros se ha sentido ofendido por tu segundo párrafo, es tu opinión y se respeta.

Saludos.

16. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    Si es que ya no vas a entrar, FAVOR que nos hace así nos ahorras el drama...envidia de que? si ni escribir bien puede con todo el odio y colera que lleva encima de seguro, allí estás demostrando bastante tu odio que quizás este dirigido no solo a una persona o forma de hablar, sino quizás a un país y por lo tanto te estás exponiendo a ser ultrajada verbalmente, déjame decirtelo... por ser tan despreciativa y quizás hasta racista y xenofóbica, sea un poquito más mujercita..que digo 30 años! casi una señora, respeto guardan respetos, si pides que te respeten, respeta tu también y que dices? más patético es meterse a un foro solo para escribir (y encima mal) sus pataletas y rabietas para con algo tan simple...échate agua fría porfavor!

Primero, yo no tengo porque juzgar a un país por una persona que demuestra ser tan resentida e intolerante para con un tema tan simple, TÚ debes hacer lo mismo. Hay personas bellas e inteligentes en España que son más comprensivas al respecto como que gente cruel, malvada o estúpida también, pero usted no representa a TODA ESPAÑA, así que con eso de que "asÍ que los españoles no entremos mÁs aquÍ" me arrancaste una carcajada.

Hay peruanos que, si se fija prefieren el audio de su país incluso también, pero no, tú solo te fijas en esas "malas personas" que tú misma indicas y en vez de reportarlas, como han dicho, te ahogas en un vaso, entonces... no te contradigas, practica lo que predicas.

Con que tengas una camiseta peruana en tu armario no te puedes ganar el respeto de nadie. La conocida honrosa excepción existe en todas partes, lástima que sea la minoría.

Última edición: 22 Set 2009
  17. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    56
    cuando dije eso,lee,anda lee arriba que lo habian dicho antes sobre el español,por eso lo dije yo

----- mensaje añadido, 22-sep-2009 a las 16:00 -----

que yo no escribo bien?pero si eres analfabeto que dices?enseguida atacas con racismo y tonterias de esas,racismo hacia ti si,alergia y todo lo que exista,los demas peruanos que tienen educacion me caen fenomenal.te da risa dices?pues riete agusto,que no tienes otra cosa que hacer que meterte con mujeres?pues si crees que yo no me se defender has tropezado conmigo?deja de hablar de mi y no entrare mas donde estes tu,pero dejalo ya que estas obsesionado conmigo.a los demas peruanos sois un encanto

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23

Pekosa, yo recomendaría que se cierre el tema, pero que no se borre, ya que en este tema se ve más allá de cuál es mejor, si el audio latino o audio español

Luego que dije un término fuerte, que obviamente no estaba dirigido a una forma de hablar de un país en particular, sino a gustos, me tomé la molestia de disculparme pública y en privado...
    Hasta he vuelto a postear para que quede claro que el tema se basa sólo en gustos

Quizás a las personas mortificadas, hay que aclararles más y más

En nuestro país:
    ¿Audio chileno o Audio mexicano?..............seguro la mayoría, por no decir el 99% diría el mexicano.....y pondrían adjetivos a el audio que no le agrada,... pero el tema es referido audios de películas.

En Argentina

¿audio Peruano o audio mexicano? ......también seguro pedirían el mexicano, porq muchas peliculas o series llegan así a sudamérica...y por ahí darían adjetivos feos al audio peruano. pero el tema es referido audios de películas.

Yo creo q todo el mundo en este tema se refiere a gustos de audio en la peliculas:plop:, hasta di un ejemplo, de kill bill 2 q no me gustaba con audio español, pero aún asi no entiende.
    estámos en la categoría cine :plop::plop:

Yo seguí posteando porq sé q a muchos extranjeros les gusta nuestro país, me han hablado cosas muy buenas, y no me gustaría que se desilusionen o que no vuelvan más.
    Pero ahora , si la otra persona es terca, no quiere entender, y para colmo entran otros pateros con ella, y le dicen q tiene razón, sin ver el caso ( Vean los posts, no son muchas hojas), se darán cuenta.

La persona que se sintió más ofendida, le dije que si gustaba le podía seguir explicando en privado, pero nadaaa.. sólo me escibió una vez. Y veo que ella aún no entiende q está exagerando, y lo peor, que sus palabras han mostrado cosas feas.

Opino que el tema debe cerrarse

Pero por favor no borrarlo.
    saludos.

Pd Mejor lo copio en word.

19. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    No has dicho absolutamente nada para con el tema y si a eso le llamas tu gran defensa pués:oops:. Y que crees tú que en tu condición de mujer tienes el derecho de atacar, a un hombre, una forma de hablar o hasta a un país, no sea una triste sexista. Quieres que te deje, pués deje de citarme señora o señorita.

Sigues demostrando ignorancia pura y la tolerancia se le está acabando (por muchos).

20. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    56
    ignorante tu,al pais lo has criticado tu,no digas tantas mentiras,yo no he insultado a tu pais,porque no tiene culpa de que haya gente como tu,a mi me gusta peru,no me cae mal ,y lima solo he ido ahi tiene cosas bonitas,hay que tener educacion,y aunque no me gustara jamas lo diria en un foro,bueno a ver si es verdad y pasas de mi,aqui tengo muchos amigos peruanos en este foro,que son geniales.jbi no sigas hablando de mi que no te entiendo yo ya hable contigo pero despues continuaron metiendose y yo me tengo que defender como comprenderas.lo dicho espero que este hombre?deje de hablar de mi,yo doy el tema por cerrado