audifono&mp4 recomiendan? presupuesto 2000soles

Publicado en 'Foro Libre' por rosssa123, 12 Nov 2013.

1. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112

actualmente tngo este mp4, no me gustan los tactiles porque siempre uso el mp4 cuando camino y lo tengo en mi bolsillo y desde mi bolsillo cambio volumen musica lo malo de este reproductor es que no reproduce los
    los audifonos tengo Monster Beats Tron T3 In-Ear Headphone

los audifonos prefiero con chupon

la verdad esta combinacion me gusto pero no tanto quiero algo mejor ya gaste muchas veces en otros equipos y nada
    tipo de musica para escuchar
    https://www.youtube.com/watch?v=4hNerJjSCm4
    y otros soundtrack donde se escucha con potencia la bateria (tambor creo)
    por favor seriedad:hi:

ok ok estoy consderando por los auriculares tipo guincha

pd. ya he tenido en modelo similiar senheiser en diferentes rangos de precios y no me gusto el sonido
    pd. por favor no me vengan off topoic que mejor compro este u lo otro

Última edición: 12 Nov 2013

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    reproductor:

Fiio X3 (690 soles)
    Cowon X9 (480 soles)

Audifonos:
    sennheiser no recomiendo en in-ear (salvo los ie7 o ie8, o los cx500 que ya no se fabrican)
    Soundmagic E10 si quieres in-ear. (130 soles)

Si antes no has pasado por sistemas de audio básicos no tiene sentido invertir 2000 soles.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  3. LedZeppelin

LedZeppelin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    18
    Yo también tengo ese Mp4 y los audífonos con los que vino eran excelentes, pero no los encuentro .... sabes donde los venden?

4. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    gracias por tu respuesta
    no lo considero inversion es un gusto que me quiero dar eso es todo gastar 2000 no me afecta solo que estoy cansada de buscar he gastado mas de 2000 buscando el audifono adecuado

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Es que no depende del presupuesto, sino del oído, si antes no has psado por reproductores básicos no es recomendable dar un salto grande por que no sentiras diferencias.

El cowon X9 es una gran opción, inclusive para headphones son impedancia media (como algunos akg) los levanta si necesidad de amp, ademas las bandas de ecualización son suficientes para editar a tu justo (jeteffect) asi que con un audífono equilibrado es suficiente (como los e10). Ahora podrías ir por el sansa clip zip que tiene como 13 bandas de ecualización.

A jamescorpx3 y rosssa123 les gustó este mensaje.
  6. Heat

Heat Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    68
    Creo que unos auriculares in-ear (chupón) jamás seran mejores en cuanto a sonido que unos headphones over-ear(tipo vincha) por más caro que sean. Puedes probar con estos :

Monster Inspiration
    PD: no se ve la imagen de tu MP4.

7. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    ESOS TIPOS DE AURIculares uno regular esta 800 pero uno recomendable esta alrededor de 1200 en tal caso que recomiendas :)

8. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    no necesariamente, por que tendría que ser tanto?, unos sennheiser 558 da un excelente resultado inclusive sin mod, junto a un reproductor como el x9, es mas no necesitarías ni un AMP para usarlo, eso si la cancelación de ruido no es amplia, es abierto. Pero igual los monster inspiration son cerrados, y creo que la version de cancelación pasiva en volúmenes altos pierde sonido, es decir este se va para afuera, es equilibrado, ya no tiene como los beats el sonido acentuado de los graves y bajos, no vale los 300 dolares q cuesta.

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    ¿Qué tal es el sonido de ese MP4? Quiero comprar uno el próximo mes pero no quiero arrepentirme después.

10. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    comprare Fiio X3(no es tactil y reproduce flac ya se que no es muy diferente al 320 kb)
    q audifono recomiendas ya bueno auriculares los modelo guincha :D

11. Heat

Heat Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    68
    Pues parece que tienes razón pero por lo menos con los Monster puede cambiarle el modelo de la vincha :biggrin:

Ya depende del gusto de cada persona :yeah:.

12. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    vincha? osea headphone?

el x9 también reproduce flac, la diferencia esta en que el fiio x3 reproduce 24 bits y 192khz (difícil que encuentres música así)

Por cierto si hay diferencia entre flac y mp3 de 320kbps, pero depende de la música, para lo que pusiste de ejemplo basta un mp3 de 320. Audífonos tipo vincha supongo que headphones no?

El sonido no es en absoluto especial es como cualquier mp3 chino, encima no reproduce flac me parece, igualmente tienes la garantía de duración asegurada por la calidad de Sony, eso es innegable. Por que no un sansa clip zip? es barato, el software increible y la reproducción demasiado buena.

13. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Gracias, lo tendré muy en cuenta.

14. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    3
    Hola, te llegaste a comprar el fiio x3? qué tal te ha ido? yo estoy esperando que me lo entreguen estos días.