¿ATV rompió relaciones con O Globo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_opinologo, 20 Feb 2018.

1. el_opinologo

el_opinologo Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2015
    Temas:
    26

Hace unos días vimos la promoción de la mini serie brasileña Justicia (Justiça) de Red Globo que transmitirá Latina el día de hoy en su prime time. Lo cierto es que ATV tiene -o tenía- contrato de exclusividad con la cadena brasileña para transmitir sus producciones en nuestro país.

Alguien sabe que pasó con esa alianza (ATV - Red Globo)?

A Luis XIV le gustó este mensaje.

2. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Si parece q si lo hicieron

3. ejav97

ejav97 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    85
    Esa es una buena pregunta, pienso que solo se rompió la exclusividad que tenía con el canal 9, porque hace poco me pareció ver un comercial promocionando un novela brasileña, por lo que cualquier canal podría adquirir programas de la Rede Globo. Esto solo es una hipótesis, tal vez sea diferente la realidad.

4. enestemomento

enestemomento Miembro de plata

Registro:
    4 Dic 2017
    Temas:
    151
  5. excalibur11

excalibur11 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    6
    Me gustaban mas las novelas turcas.

6. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Yo también me percaté de eso. Por cierto he vistos los avances de esa mini serie Justicia en canal 2 y se ve buena. Creo que la veré.

7. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    O le ofreció también a ATV pero no quiso o rompieron palitos y se fue con Latina

8. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    205
    Creo que los brasileños la ofrecen y quien mejor paga a ese le venden.

A petershelton le gustó este mensaje.
  9. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Al pareces sí.

10. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    No pasa nada con esa novela

11. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    243
    Parece que si, Latina esta arrasando con todos.

12. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Yo escuché que tenía buenas críticas. Como sea igual la veré pues al ser una producción brasileña siempre tiene actores muy guapos y me alegra la vista.

13. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    745
    Tener contrato de exclusividad implica pagar por los derechos y pues visto desde el lado frío de los negocios, a quien le conviene pagar por algo que no usará, en este caso ATV esta teniendo mejores resultados sin poner las telenovelas de Globo en su programación Prime Time por lo que a lo mejor este contrato ya venció solo que al ATV haber ya pagado por la transmisión de algunas telenovelas que aun no ha estrenado (Las reglas del juego, Guerra de los sexos, etc) quizas La Tina no pueda anunciar aun que tiene esta exclusividad

A eliotime3000, scorpion_bad y fabinc99 les gustó este mensaje.
  14. Bahar

Bahar Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    12
    ojala Latina ponga el clon:baila:, no creo que pase pero soñar no cuesta nada.

15. Juan S16

Juan S16 Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    332
    Asi es las novelas brasileñas ya no hacian mucho rating en ATV como Imperio que pasó sin pena ni gloria. Tal vez en Latina les vayan mejor ya que es el segundo canal más visto.

16. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    238
    Te invito al tema del rating para que veas cómo le fue :giggle::giggle::giggle::giggle:

17. Tony Twist

Tony Twist Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Temas:
    0
    Creo que el éxito de las novelas turcas radica en que la gente se cansó de ver refeljada en las novelas brasileñas la cruda realidad que vivimos. Muchos televidentes incluyendo público joven prefiere las simples historias familiares, románticas, llenas de enseñanzas morales y valores, además el rating aumenta gracias a la belleza de los actores y actrices turcos. Moisés como que fue por ese lado y le fue muy bien. Personalmente prefiero las producciones brasileñas, son de muy buena calidad, ojalá que Justicia tenga éxito, solo así las televisoras podrán animarse a traer más producciones cariocas.

18. premiumHDX

premiumHDX Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    27
    ATV estuvo emitiendo la telenovela Por Siempre a las 09:00 am luego de sacarla del horario de las 16:00 pm es una producción de la Rede Globo no creo que haya terminado relaciones con la empresa brasileña pero si ha paralizado sus emisiones de telenovelas en sus horarios estelares.

Además O Globo es un periodico de Brasil la cadena televisiva es Rede Globo.

Qué dices @petershelton.

A petershelton y scorpion_bad les gustó este mensaje.
  19. petershelton

petershelton Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    64
    ¡Correcto! es nombre es Rede Globo o TV Globo (pare referirse a la estación principal de la red en Río de Janeiro o otra estación própia).

Mira, ese horário de 9am es tan raro y sin valor para una telenovela. No sé en Perú, pero acá no es la costumbre emitir telenovelas por la mañana. En los últimos 20 años, mi acuerdo de tan sólo dos telenovelas que se han dado en la franja matinal: una telenovela portuguesa llamada Olhos de Água (8:30 a.m.) en 2004 y una repetición de Marimar (11 a.m.) en 1998 que fue sacada del aire después de 10 capítulos.

20. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante Plus

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    71
    Aquí y en otros paises se suele colocar novelas enlatadas en horarios de la mañana (América también lo hace recientemente con novelas mexicanas).

Hay una teoria es que puede haber una alianza no anunciada entre Latina y el Grupo ATV, de ahi que la primera emita una miniserie de Globo. Eso explicaría la llegada de Justicia a Latina.

A ri2017 le gustó este mensaje.