ATV está blindando las "preferencias" de Paco Bazán?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Comando Mijael, 12 Jun 2019, 09:02.

1. milénico

milénico Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    485

Según "mitos y verdades..." había un fuerte rumor que saldría del armario por supuestamente estar harto de aparentar desde su época de Oliver Atom, pero no sé qué tan fiable sea la fuente.

A Marcelloac le gustó este mensaje.

2. GananD

GananD Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Temas:
    60
    La verdad yo veo todos los días ATV Noticias, bueno, lo veía mas cuando estaba la "chinita piernona" en el noticiero, y la verdad vi un poco el bloque deportivo en donde se ve a Salah en el mar Egipcio con un enorme pescado en su mano derecha, y yo pensaba que ese "entusiasmo" de bazan era por el enorme pescado capturado por Salah, y no por los músculos del egipcio...

3. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    126
    No es la primera vez que Paco Bazán se "desmaya" al ver un hombre con pocas prendas :cafe:

4. Draner

Draner Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    29
    este pata me llega es la gisela versión hombre es un exagerado de mrd no se como esta en la tv

5. enestemomento

enestemomento Miembro de plata

Registro:
    4 Dic 2017
    Temas:
    157
    ese conserva homofóbico gay??
    no sería la primera vez que un homofóbico es un gay reprimido

6. Marcelloac

Marcelloac Miembro de plata

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    A ese se le chorrea el helado hace rato

7. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    126
    Al mismo estilo de Ricky Martín, el chiste se cuenta solo :risota::risota::risota:

A stephen5g, renteria y Comando Mijael les gustó este mensaje.
  8. Comando Mijael

Comando Mijael Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    42
    Entiendo, entonces tú eres de esos que creen que para ser un machazo debes de hablar como maric* y decir "Ay hija pero que buenote está fulano de tal" es de machos pero decir "Esa chica está guapa, me gusta mucho" es de maric*s.

Algunas cosas por las que se cae lo que dices:

1.- Si es que se dirige a las mujeres era más que suficiente decir "Allí tienen chicas vean a Salah para que se deleiten los ojos", pero él se mandó como 5 minutos hablando de "Ayyyy pero me vuelvo loco al ver las piernazas de Salah , ayyyyy". Bazán no mencionó a las televidentes sino que decía que a él le parecía buenazo, solo al final le dijo a la Leiva que iba a traérselo.

2.- A Milagros Leiva le pareció ya muy "sospechosa", por no decir otra cosa, esa forma de hablar de Bazán al punto de ponerse seria y de no seguirle el juego y hasta le "aconsejó" ... diciéndole "Por favor cuídate y cuídate mucho".

3.- A los de ATV les pareció de mal gusto lo que hizo Bazán y es por eso que ha eliminado esa parte del video con la intención que no quede prueba que hizo eso.

P.D.: Bienvenido al foro Paco Bazán, postea mucho y diviértete bastante. :yeah:

homofóbico?????

pero si cuando debatió con Tito Navarro por lo de Paolo Guerrero, de la nada se mandó con un discurso LGTB que hizo que Bruno Pinasco y Beto Ortiz lloraran de emoción.
    Se hablaba de futbol y metió los derechos de los LGTB ... ese hasta si se habla del colisionador de hadrones habla en favor de la causa LGTB.
    Él siempre ha estado del lado de la causa brito ... hay algunos homosexuales que ven homofóbicos en todos lados.

Última edición: 12 Jun 2019, 10:52
    A Enginer2018 y Hanzo2020 les gustó este mensaje.
  9. Comando Mijael

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    42
    Paco Bazán dijo "yo no soy la viuda de Paolo Guerrero" (la cual es una jerga usada para decir que no es un superfan de Guerrero) y Tito Navarro no sabe de esa jerga y se sorprendió y solo le dijo "Acaso te casaste con él para que seas su viuda?".
    Allí Paco Bazán simplemente debió decir "No seas payaso, me refiero a que no lo defiendo a capa y espada así sea culpable" pero en vez de eso le dijo homofóbico, feo, pufis, machista, etc. La pregunta de Tito Navarro era válida ya que él como no está al tanto de las jergas de internet no entendía cómo alguien puede decir "no soy la viuda de Guerrero". Tito Navarro no fue "homofóbico" sino que hizo una pregunta válida "por qué dices que eres la viuda de ese hombre?"

Aquí no hay malinterpretación, porque si Paco hubiera dicho "Chicas miren la musculatura de Salah para que se deleiten" y yo creaba este tema allí si aplicaba lo que dices pero él NO DIJO ESO lo que dijo fue "Ayyyyyyyy pero que buenazo está Salah. ME VUELVO LOCO" y se mandó como 5 minutos hablando de cada parte de Salah ... el día de ayer no dijo ni miércoles de los partidos de la semana o la preparación de Perú en la Copa América, todo su segmento fue de "que Salah lo vuelve loco".

Estás hablando mucho de homosexualidad reprimida y como que este tema te ha calado mucho ... ojo que no no he mencionado nada de homosexualidad reprimida ni te estoy insultando de esa manera y ni siquiera he afirmado que a Paco Bazán se le chorree la margarina sino que estoy describiendo tal cual ocurrieron las cosas y que está raro que ATV haya eliminado ese video para que nadie lo vea.

Si ves bien el título dice "preferencias de Paco Bazán" y tú ya metes homosexualidad ... cuidado que pensar tanto en homosexualidad te puede pasar factura.

P.D.: m e sorprende que te sepas casi de memoria lo que dijo Bazán en esa ocasión y no creo que hayas visto ahora el video en youtube porque respondiste al poco tiempo ... Bienvenido al foro Paco Bazán postea mucho y diviértete bastante. :yeah:

POR CIERTO PACO, SI NO TIENE NADA DE MARICONADA LO QUE DIJISTE. POR QUÉ LOS DE ATV BORRARON ESE VIDEO DE YOUTUBE?

10. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    126
    Con que Paco Bazán se creó su cuenta en Foros Perú :mmm:

A Comando Mijael le gustó este mensaje.
  11. Comando Mijael

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    42
    Es que no tiene sentido siquiera que le diga homofóbico porque Tito Navarro no lo fue ... entonces para qué le dijo eso? más bien a quien se le prendió la campanita fue a Bazán.

Vaya, hasta el colegio en el cual estudió Bazán y de qué promo es te sabes ...

Estudiar en el Markham no es algo que sume mucho ya que es buen colegio pero no el mejor del Perú ni siquiera es el mejor colegio inglés del Perú ... el Newton le da mil vueltas al Markham en ciencias.

Es más que obvio, nadie defiende tanto a un farandulero y peor aún se sabe de qué promoción del colegio es.

12. Comando Mijael

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    42
    El Markham es un buen colegio en lo que es humanidades pero en ciencias no pinta y el Newton le da mil vueltas, incluso el Leon Pinelo (el colegio de la comunidad judía) hace llorar a los del Markham en ciencias y no podía ser de otra forma ya que el Leon Pinelo se caracteriza por ser muy bueno en ciencias.
    El Markham, actualmente, es más caro que el Leon Pinelo y un poco más caro que el Newton no veo por donde eso sea "algo que haga superior al Markham", un buen colegio es aquel en el que la enseñanza es buena el que piensa que el mejor colegio es el más caro es un pobre y triste acomplejado.

P.D: Paco, deja de decir que estudiaste en el Markham que dejas mal a tu cole ya que la gente va a creer que los que estudian allí terminan en la TV diciendo "Ayyy pero que buenazo está este futbolista". El tema es que eliminaron el video donde te soltabas las trenzas para protegerte y eso habla bien de ATV.

13. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    5
    Pe pe pe peeerroooo Paco Bazan tambien rota sus fotos calato en la cama con Nicolla Y Leslie Sahw.... total es broca o bisexual ??

14. milénico

milénico Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    485
    Mientras él no lo confirme no podemos asegurar nada. Ah, por cierto, la gente de esos coles tucos son clasistas y racistas en su mayoría. No digo que necesariamente sea el caso de éste.

15. Daviferr

Daviferr Miembro nuevo

Registro:
    Lunes
    Temas:
    0
    lo que no entiendo es como puedes saber que promocion es bazan y forsyth?
    XXXVII es 37 y XV es 40?
    como sabes a ciencia exacta.. ya que no es como uno dice promo 2010 y todavia old markamin ??
    muy extraño creo que tu eres paco bazan das muchas pistas antes en este foro entro rocio miranda juliana oxenford y choca mandros todos comprobados.

16. Luian_VC

Luian_VC Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    65
    La otra vez se refirió al lenguaje inclusivo y dio a entender que le parecía una estupidez...

A milénico le gustó este mensaje.
  17. Elefagente

Elefagente Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2017
    Temas:
    42
    Con razon siempre acababa "goleado".

A renteria le gustó este mensaje.
  18. SIN PIEDAD

SIN PIEDAD Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2017
    Temas:
    33
    Este tipo cree que el mundo gira en torno al futbol y que no hay nada mas importante que eso,
    Defendia al falopero igual q su vieja,y se declaraba a muerte su fan. Y pues era obvip que estaba enamorado y hasta el tigre se dio cuenta, y la paco lo tildó de homofobico al tigre solo por decirle su verdad.

A renteria le gustó este mensaje.
  19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    760
    Veo que le defiendes tan fervorosamente. No hay duda que Paquita Bazán le ha robado el corazón a muchos como para vengan a un foro y le defiendan a muerte. :)
    Si eso no es signo de que se le derrite el helado y a muchos otros, no sé Rick :)

20. renteria

renteria Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    107
    Todos sabemos que Paco es tremendo rosquete, tiene casi 40 años y no tiene mujer.