Atl. Nacional, en mal momento y con suplentes, se bailó a Chivas de Mexico

Publicado en 'Fútbol' por Neogranadino, 4 Set 2017.

1. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74

Atl. Nacional que no está en su mejor versión, y con suplentes (sin Macnelly Torres, ni Franco Armani) se bailo con algunos debutantes a Chivas uno de los grandes de Mexico,

LIGA COLOMBIANA > liga mexicana

2. mguerrero96

mguerrero96 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    6
    Que te soprende, si el Chivas esta en las últimas posiciones del campeonato mexicano, este combinado del Atl Nacional es uno de los más fuertes de sudamerica y sus canteras siempre son destacados ( no como aca que compran puro paquete y a los chiquillos lo mandan a la reserva o viceversa).

3. Luian_VC

Luian_VC Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    65
    Alianza Lima le da cátedra futbolistica a ese equipucho al que llamas Atlético Nacional =D

4. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    No me sorprende, Solo dejo el dato, porque aca foreros, dicen que la LIGA MEXICANA es una de las mejores de la galaxia y el universo entero.

Puede que manejen gran presupuesto, pero no es mejor que la Colombiana ni a bala.

5. gojon1207

gojon1207 Miembro de oro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    190
    Yo le voy a Chivas... Pero en este torneo en particular ha tenido un bajón horrible después de que en el anterior ganó la liga y la copa (algo que nadie había hecho), tuvo muchos problemas con las ausencias, seleccionados y lesionados... y si, el partido también lo jugó con algunos suplentes, aunque menos que el Atl Nacional.

Chivas actualente es el segundo peor equipo de México... ocupa el lugar 17 de 18 equipos...

Y si, la liga mexicana es una de las mejores del continente...

6. mguerrero96

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    6
    Exacto, para ser sinceros la Liga MX tiene muchas figuras y los equipos son buenos con figuras de la talla de Gignac, Honda y otros buenos jugadores que le dan mayor espectaculo a esos partidos, sin embargo creo que no es mejor que las ligas brasileñas o argentinas, esta a la par con la de colombia, en colombia solo suena este equipo que es un equipazo con una de las mejores hinchadas del continente.

A Verdolaga le gustó este mensaje.
  7. gojon1207

gojon1207 Miembro de oro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    190
    La liga mexicana es, creo, superior a la Colombiana, aún cuando Atl Nacional se cueza aparte, igual el equipo verde es mejor que TODOS los de México, pero eso no hace per se, a la liga colocha mejor que la mexicana-...

8. mguerrero96

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    6
    Estoy de acuerdo pero no mas que la liga argentina y brasileira :cafe:

9. gojon1207

gojon1207 Miembro de oro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    190
    De acuerdo... aunque la liga Argentina últimamente no es la de antes...

10. mguerrero96

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    6
    Yo quisiera que Perú copie el formato de la Liga Argentina que asciendan 4 equipos 3 de la segunda y 1 de la Copa Perú y que se juegue con 18 equipos pero que sea una temporada larga donde haya un solo campeón, nada de apertura o clausura, creo que seria un giro total y habria mas lucha :mmm: , en tanto a la Liga Argentina ha bajado quiza pero los equipos son parejos y todos tienen publico que los apoya eso es muy bueno

A gojon1207 le gustó este mensaje.
  11. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Eso refleja que la liga mexicana no es tan buena que digamos

12. EstiloGDL

EstiloGDL Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    0
    Partido amistoso en Estados Unidos por favorrr!!!
    Así como Atletico Nacional utilizó suplentes también Chivas, sin contar que actualmente este equipo esta muy mal y (puesto 17 de 18 equipos) mira que es mi equipo pero hay que aceptar que este torneo ha sido un asco XD

En selecciones actualmente Colombia es más que México y lo he mencionado un monton de veces @Verdolaga y @Sudoku estan de testigos XD .... pero a nivel liga? De verdad? Es que ya ni para troleo cabe.

No pude ver el juego, si sabía que se iba a realizar pero me olvide.

A Verdolaga le gustó este mensaje.
  13. hvcaUnorte17

hvcaUnorte17 Suspendido

Registro:
    13 May 2017
    Temas:
    369
  14. Verdolaga

Verdolaga Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    17
    A nivel de liga yo diría que Mexíco es 3, Colombia 4 y Paraguay 5.
    Muy cercanos entre si, pero los guaranies tienen un merito muy grande al estar a la par de las otras con un presupuesto inferior al de Colombia y a años luz de México.

Atl Nacional en un ranking general de los últimos años e incluso a nivel historico, esta por encima de los Mexicanos, pero los manitos tienen una liga muy pareja con muchos equipos competitivos, en Colombia también hay unos 7 grandes, pero el equipo mas pobre della liga mx podría ser uno de los mas ricos de Colombia.

Última edición: 4 Set 2017
    A gojon1207 y EstiloGDL les gustó este mensaje.
  15. E F C B

E F C B Miembro de honor

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    12
    para decir que Liga A > Liga B , todos los equipos de la liga A tienen que ser superiores a todos los de la liga B o a la mayoría, digo nomas.

A Verdolaga y gojon1207 les gustó este mensaje.
  16. Romario Herrera

Romario Herrera Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    18
    Es un amistoso, además de que ambos venían de un mal momento.
    De todas formas, bien por nuestra alicaída confederación que saquen resultados positivos.

A EstiloGDL le gustó este mensaje.
  17. Andres Col

Andres Col Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2016
    Temas:
    11
    El Atletico de Nacional de hoy no es que gano la libertadores, ni la Recopa ni todos sus titulos. Es un elenco que apenas va tercero en el actual torneo y aunque tiene mucha posesion tiene poco gol. Asi que pienso que hay merito en su equipo b de ganarle a Guadalajara.

Espero que saquen pronto a Lillo y pongan a un tecnico de la casa

18. gojon1207

gojon1207 Miembro de oro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    190
    Tienen su mérito, al final Chivas en campeón de liga y copa en México, el problema es que actualmente pasan por un severo bajón de juego, y son el penultimo lugar de la liga mexicana... Además claro, que jugó con algunos suplentes...

19. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    Pues en teoria, en nombres, en presupuesto, claro q la liga mexicana es mas q la colombiana pero los resultados en torneos internacionales no lo han podido evidenciar

20. EstiloGDL

EstiloGDL Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    0
    La verdad no tengo el dato de enfrentamientos de cubles mexicanos vs colombianos en juegos oficiales. A ver si @Sudoku nos ayuda.