Atipaq El Guerrero de los elementos (Fanfic)

Publicado en 'Literatura' por swordzack, 7 Oct 2014.





  1. swordzack

    swordzack Miembro de oro

    Registro:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    6,300
    Likes:
    5,831
    Temas:
    74




    Y bueno lo prometido es deuda. (Basado en un videojuego) :hi:

    Preludio

    La Leyenda del Maestro de los Elementos

    Runaterra Un lugar donde la magia y las armas han sido protagonistas de incontables batallas, batallas cuyos inicios se remontan desde épocas legendarias, épocas en las cuales solo algunos pocos lograron sobresalir y convertirse en leyendas.

    Durante incontables eras los más grandes campeones de Runaterra, han utilizado diversos métodos y poderes para prevalecer sobre su contrincante, algunos crearon grandes máquinas de destrucción, otros eran esas máquinas de destrucción, así como otros se han valido de poderes que van desde la magia oscura, hasta manipular alguno de los cinco elementos básicos que componen Runaterra (Fuego, Viento, Agua, Tierra y los rayos).

    Hubieron algunos que con esfuerzo y dedicación fueron capaces de controlar a dos de los elementos aunque para ello hayan tenido que sacrificar casi toda su vida en intentarlo, pero ningún Guerrero fue capaz de controlar a los cinco a la vez, era una tarea imposible de realizar, según aquellos que intentaron controlar a solo tres de ellos sin éxito y sobrevivieron a la experiencia, “El poder era tanto que sentían que sus cuerpos y sus almas se desvanecían en el caos, el sufrimiento era tal que la muerte parecía una bendición”.

    Eso explica el por qué la gran mayoría de campeones solo se centran en manipular a la perfección alguno de los 5 elementos básicos, nadie pudo controlar los cinco elementos básicos a excepción del “Maestro de los Elementos”.

    Nadie sabe de donde es, ni cuál era su verdadero nombre pero hace mucho tiempo, antes de la implementación de la League of Legends, cuando las naciones del mundo resolvían sus insignificantes diferencias a través de la guerra, un enigmático hombre apareció, con el don de poder manipular a cualquiera de los cinco elementos básicos.

    La poca historia que se sabe de este personaje se perdió en el tiempo, más los relatos sobre el sobrevivieron, según se cuenta el Maestro de los Elementos era un peregrino que se aparecía en las villas y ciudades buscando a los guerreros más fuertes de estas para medir sus fuerzas, cuentan que nunca fue vencido y que al principio en cada lugar en el que se aparecía, lo hacía con un nombre diferente y cuando peleaba no usaba más que uno de los elementos que controlaba, motivo por el cual al principio se hablaba de cincos hombres que usaban uno de los elementos, hasta que las historias de la victoria de estos personajes comenzaron a cruzarse entre las diferentes ciudades y a notarse la gran semejanza física entre todos ellos, así como el hecho de que usaban el mismo tipo de arma y vestían de la misma forma.

    Fue así como su Historia comenzó y ya con el tiempo dejo atrás los falsos nombres y demostraba ante todos sus oponentes su gran capacidad para controlar los Cinco elementos y se ganó el apelativo de El Maestro de los Elementos.

    Nunca se supo cómo es que este hombre logro manejar a los cinco elementos, los dos relatos más aceptados sobre esto es que antiguos seres Míticos (Antiguos Dioses Olvidados) fueron los que le enseñaron los secretos de cómo manejar a los elementos, más otros decían que nació con este gran don, pero solo el sabia la verdad de como logro controlar los elementos.

    Se dice que su poder era tan grande que los ejércitos de las naciones le temían, hay quienes afirman que era más poderoso que cualquier mago o invocador de Valorian. Mas El Maestro de los Elementos así como apareció de un momento a otro, de la misma forma desapareció, nadie sabe a dónde fue y donde está, algunos dicen que cansado de no encontrar rivales dignos, ni nadie como el decidió ocultarse y permanecer en un sueño eterno, hasta el día en que un rival digno aparezca, otros dicen que se retiró a vivir una vida de Ermitaño donde termino sus días.

    Así fue como su Leyenda se forjo y permaneció por siglos, pero con el pasar del tiempo su leyenda se perdió y se convirtió en un simple cuento de viejas.
     


  2. Defactobleus

    Defactobleus Miembro de oro

    Registro:
    3 Set 2011
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    17,620
    Temas:
    22
    Esto no es avatar?
     
  3. Virtual

    Virtual Suspendido

    Registro:
    6 Set 2011
    Mensajes:
    3,568
    Likes:
    4,873
    Temas:
    78
    Pucha, dejé de leer cuando vi el titulo

    Mucho avatar fanboy
     
  4. swordzack

    swordzack Miembro de oro

    Registro:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    6,300
    Likes:
    5,831
    Temas:
    74
    Avatar. :risota::risota::risota:
    Avatar. :risota::risota::risota:
    Avatar. :risota::risota::risota:

    No es Avatar. :P
     
  5. siempre_segundo

    siempre_segundo Suspendido

    Registro:
    4 Set 2014
    Mensajes:
    29
    Likes:
    8
    Temas:
    2
    por fin un cuento en esta zona!