Atencion hermano cristiano catolico y cristiano evangelico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en 'Religión' por jesusdios, 6 Oct 2012.

1. jesusdios

jesusdios Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    16

Que haces tu si dices ser cristiano , evangelico o catolico , me gustaria compartir este video con ambos hermanos , porfavor las citas antisemitas seran ignoradas, aqui el video:

2. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    "No a la violencia, Si a la Paz"

Tener criterio para pensar algo asi no me hace cristiano, judio ni musulman... ya me lo esperaba, ultimamente todo lo que viene de internet a dejado de ser constructivo por asi decirlo...

A Asassin! y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. Abderraiman

Abderraiman Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    103
    siendo que Israel se mete en casi todos los conflictos de la zona y ah perdona, nadie dice nada tampoco de los abusos del gobierno israeli sobre los palestinos, ni tampoco sobre los niños y adultos encarcelados, como que Israel hace lo que quiere, en fin, sigan ustedes los evangelicos, es que las imagenes de bebes y niños palestinos muertos en Gaza durate los ataques israelies no les han enseñado nada? es que el asedio a los palestinos en la iglesia de Betle durante una semana no les enseño nada? es que las acciones realizadas por los colonos extremistas contra palestinos no les ha enseñado nada, mezquitas destrozadas, tumbas con graffitis racistas, campos de cultivos quemados. Si bien vamos en el mundo.

A Sagaris le gustó este mensaje.
  4. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    23
    Es un video muy sesgado. Los judios también hacen sus cosas ah!!
    Yo preguntaría a los cristianos -católicos y evamgélicos- si con sinceridad podrían decir que aman a aquellos musulmanes? Los TdJ u otro evangélico pueden decir que sinceramente aman al papa?

Última edición: 7 Oct 2012
  5. nicknick

nicknick Suspendido

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    7
    Buen video acabe de verlo y me conmovio .

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 08:54 -----

felizmente no soy antisemita uff me salve.

6. Abderraiman

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    103
    los arabes son semitas + los palestinos tambien son semitas, odiarlos y atacarlos es = antisemitismo es decir antisemitaXD.

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 15:38 -----

pues si vas a preguntar quiero estar para ver que dicenXD eso no me lo pierdo, jejejeje pero ya se las multiples respuestas.

7. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    47
    Yo no soy anti semita (Dios me libre), al contrario, me he enfrentado a los Nazis en todos los temas de este foro, pero esto es hipocrteciá

Los seudo Cristianos que propugnan esto, son fundamentalistas fanáticos que creen que solo cuando el sionismo triunfe vendrá el apocalipsis, el anti.bíblico rapto y el juicio final.

Estos dementes apoyan a Israel no por razones humanitarias, sino para apurar el fin del mundo.

La situación en el Medio Oriente es demasiado tensa para meter una variable mas que pueda romper el equilibrio en la zona, especialmente si son un grupo de dementes fundamentalistas Cristianos que quieren que el mundo acabe.

Si bien es cierto que creo que Israel tiene derecho a una tierra, no es menos cierto que el Gobierno Israelí ha cometido excesos con los palestinos, algunos que lindan con los crímenes de lesa humanidad.

Creo que el mundo debe tomar una posición, pero déjenle eso a las Naciones Unidas y al mundo, no a fanáticos literalistas obsesionados con el fin del mundo, cuya intervención podría acelerar una guerra entre Judíos y Musulmanes

Señores, este apoyo protestante no es amor al chancho, sino a los chicharrones

A Apologista y pocatinta les gustó este mensaje.
  8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    xd 10 minutos ......... solo citare lo que dijo dios xd : Entonces se reunieron todos los ancianos de Israel y fueron a entrevistarse con Samuel en Ramá, 5 para decirle: «Tú ya eres un anciano, y tus hijos no se portan como tú; por lo tanto, nombra un rey que nos gobierne, como es costumbre en todas las naciones.» 6 Samuel, disgustado porque le pedían que nombrara un rey para que los gobernara, se dirigió en oración al Señor; 7 pero el Señor le respondió: «Atiende cualquier petición que el pueblo te haga, pues no es a ti a quien rechazan, sino a mí, para que yo no reine sobre ellos. 8 Desde el día en que los saqué de Egipto, hasta el presente, han hecho conmigo lo mismo que ahora te hacen a ti, pues me han abandonado para rendir culto a otros dioses. 9 Así pues, atiende su petición; pero antes adviérteles seriamente de todos los privilegios que sobre ellos tendrá el rey que los gobierne.»
    10 Entonces Samuel comunicó la respuesta del Señor al pueblo que le pedía un rey. 11 Les dijo:
    —Esto es lo que les espera con el rey que los va a gobernar: Llamará a filas a los hijos de ustedes, y a unos los destinará a los carros de combate, a otros a la caballería y a otros a su guardia personal. 12 A unos los nombrará jefes de mil soldados, y a otros jefes de cincuenta. A algunos de ustedes los pondrá a arar sus tierras y recoger sus cosechas, o a fabricar sus armas y el material de sus carros de combate. 13 Y tomará también a su servicio a las hijas de ustedes, para que sean sus perfumistas, cocineras y panaderas. 14 Se apoderará de las mejores tierras y de los mejores viñedos y olivares de ustedes, y los entregará a sus funcionarios. 15 Les quitará la décima parte de sus cereales y viñedos, y la entregará a los funcionarios y oficiales de su corte. 16 También les quitará a ustedes sus criados y criadas, y sus mejores bueyes y asnos, y los hará trabajar para él. 17 Se apropiará, además, de la décima parte de sus rebaños, y hasta ustedes mismos tendrán que servirle. 18 Y el día en que se quejen por causa del rey que hayan escogido, el Señor no les hará caso............ les recomiendo leer samuel y reyes interesante asi comprenderan por que y como israel sufre xd ¬¬

9. Abderraiman

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    103
    que sepa Israel hoy dia no es un estado religioso, pese a que tiene rasgos por las proclamas de identidad, tierra prometida et....

teocracia en Israel: Debido a que Israel fue fundado por el movimiento sionista como un Estado judío y el judaísmo puede ser considerado tanto una religión como una nacionalidad, Israel puede tener la apariencia de los principios rectores de su gobierno teocrático o confesional.
    El escritor israelí Gideon Levy en Haaretz opina que el país es una "semi-teocracia", agregando que "Entre Estocolmo y Teherán, el Israel de 2009, con sus muchas atribuciones religiosas, está más cerca de Teherán" para concluir que "Vamos a admitir que vivimos en un país con muchos atributos religiosos y halájicos. Debemos quitarnos el disfraz laicista con el que nos hemos envuelto".
    Aunque los ciudadanos israelíes tienen diversas religiones, el país sólo garantiza ciudadanía inmediata para los que practican el judaísmo.

10. jesusdios

jesusdios Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    16
    gracias gratos por tu punto de vista.

11. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    37
    Solamente puedo decir que rezaré para que no hayan guerras, este video si es muy fuerte.

12. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    47
    Solo diré que mientras menos elementos extraños ingresen a la zona en conflicto, mas posibilidades de solución habrán.

Lo último que necesitamos es un grupo de desquiciados desesperados por apresurar el fin del mundo a toda costa en una región que de por si sola es extremadamente volátil.

A Apologista y Asassin! les gustó este mensaje.
  13. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    177
    Era mas practico poner de titulo "Cristianos, al ataque, hay que hablar mal del islam" Si hubiesen existido camaras en los 16 primeros siglos del cristianismo :S

¿Israel victima? Segun lo que se, Israel es un pais tan avanzado que practicamente lo considera a la par de un pais europeo...

Por cierto, todavia no he visto todos las entrevistas... pero al parecer todos son de la agrupacion extremista Hamas. Seria lo mismo que decir que el Peruano es un belicoso solo por ver entrevistas de senderistas...

Última edición: 8 Oct 2012
  14. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    47
    No me mal entiendas yo tengo gran respeto por el Islam y también tengo respeto por el judaismo, ambas religiones alaban al Dios de Abraham (Ibrahim).

No tomo partido en sus problemas, espero que lleguen a una solución, pero no soy yo el que va a echar mas leña al fuego.

Por los que no tengo respeto, es por aquellos que por interés toman partido, como este grupo de loquitos auto denominados Cristianos que quieren que el fin del mundo llegue y crean mas caos en una región que de por si es inestable.

A Abderraiman le gustó este mensaje.
  15. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    177
    No era dirigido a ti, no te preocupes. Aplaudo el respeto que dices poseer :hi: