Alguna experiencia con el servicio de Olo, al menos yo acabo de comprobar que su atención a empresas es pésima, ni siquiera definen sus tarifas en la web y cuando llamas, no tienen ni idea, sólo te derivan y luego cortan. Foros Nor Corea; tu opinión importa, lo suficiente como para silenciarla.
Es una lástima que en empresas después de dos años, aun esté en pañales. Por teléfono solo me dieron un correo, así que escribí haciendo unas preguntas, 2 horas después me envían un mensaje, sin responder ninguna de las preguntas, sólo preguntandome por un número telefónico. Que servicio más raro de verdad... Yo no acostumbro esperar a que me llamen, porque puede interrumpir alguna "reunión de trabajo", jejeje... (claro "reunión ) El punto es, que en su correo, veo una firma con teléfonos, entonces llamo a su RPC, y está apagado. Seguramente el también estaba en alguna "reunión". No creo que deba haber mucha ciencia en dar información sobre un servicio. Si no van a atenderlo en persona, por lo menos deberían dar más detalles por mensaje. Y yo que quería darle una oportunidad a Olo, en vez de las compañías tradicionales. --------------------------------------------- Espero que mi mensaje no ofenda a nuestros musculosos, guapos, nalgones y NADA gordos ni granudos miembros capaces de borrar mensajes, los cuales disfrutan no abusando de su gran e importante vital poder, velando por la justicia, y no poniéndote infracciones por expresarte, no podría nunca en este justo foro decir lo contrario ("literalmente no podría"), ya que una misteriosa fuerza justiciera cortaría el cielo como una espada e impediría que cualquier mensaje de maligna-libre opinión sea borrado. Gloria a Nor Corea, y a este justo Foro honorable de Fuerza Popular. Firma: Un usuario que quiere seguir viviendo y usando el foro.