Atención de Internet Olo...

Publicado en 'Foro Libre' por Bender D_R, 25 Set 2014.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

Alguna experiencia con el servicio de Olo, al menos yo acabo de comprobar que su atención a empresas es pésima, ni siquiera definen sus tarifas en la web y cuando llamas, no tienen ni idea, sólo te derivan y luego cortan. :biggrin:

Foros Nor Corea; tu opinión importa, lo suficiente como para silenciarla. :biggrin:

Última edición: 25 Set 2014

2. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Si da buen servicio, es muy util el modem transportable.

3. htp65

htp65 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    y te dan la clave del router?

nunca te lo negare

4. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30
    Es una lástima que en empresas después de dos años, aun esté en pañales.

Por teléfono solo me dieron un correo, así que escribí haciendo unas preguntas, 2 horas después me envían un mensaje, sin responder ninguna de las preguntas, sólo preguntandome por un número telefónico.

Que servicio más raro de verdad...

Yo no acostumbro esperar a que me llamen, porque puede interrumpir alguna "reunión de trabajo", jejeje... (claro "reunión :chelas:)

El punto es, que en su correo, veo una firma con teléfonos, entonces llamo a su RPC, y está apagado. :plop:

Seguramente el también estaba en alguna "reunión". :D

No creo que deba haber mucha ciencia en dar información sobre un servicio. Si no van a atenderlo en persona, por lo menos deberían dar más detalles por mensaje.

Y yo que quería darle una oportunidad a Olo, en vez de las compañías tradicionales.

---------------------------------------------

Espero que mi mensaje no ofenda a nuestros musculosos, guapos, nalgones y NADA gordos ni granudos miembros capaces de borrar mensajes, los cuales disfrutan no abusando de su gran e importante vital poder, velando por la justicia, y no poniéndote infracciones por expresarte, no podría nunca en este justo foro decir lo contrario ("literalmente no podría":biggrin:), ya que una misteriosa fuerza justiciera cortaría el cielo como una espada e impediría que cualquier mensaje de maligna-libre opinión sea borrado. :O

:pls: :pls::pls: Gloria a Nor Corea, y a este justo Foro honorable de Fuerza Popular.

Firma: Un usuario que quiere seguir viviendo y usando el foro. (L):paz:(L)

Última edición: 25 Set 2014