Hola, quería saber sus opiniones respecto a las marcas mencionadas en laptops y cuál consideran que es más útil (trabajos, juegos, videos, etc.).
Gracias por tu comentario, pero pregunto cuál es mejor para lo que menciono (no necesariamente es la más conocida).
El prestigio es muy importante en tecnología. No es que sea conocida simplemente, sino que es conocida por sus buena máquinas. Para lo que mencionas, puede ser cualquier computadora; si lo que quieres es una buena computadora, te diría que Toshiba o Lenovo. Pero como sabrás, todas las computadoras tienen diferentes procesadores, tarjetas de video, etc, etc. Ahí es donde el precio varía. La más barata de las Lenovo no te va a servir, tampoco.
Claro, por eso dije que no necesariamente es la más conocida. Si fuera entre estas dos opciones, ¿cuál sería más adecuada para lo que mencioné en el primer hilo? a) http://www.magitech.pe/portatiles/l...tb-nvidia-gt720m-2gb-led-14-hd-windows-8.html b) http://www.magitech.pe/portatiles/l...ideo-2gb-dedicado-gt-740m-14-1-windows-8.html
una vez vi una caja donde venia una lenovo, y adentro vi cartones de esas verdes donde vienen huevos de ahi no le tomo con seriedad a esta marca, esta bien que la laptop sea barata pero tampoco que me lo traigan en un carton de huevos pz
Supongo que si corre bien para videojuegos, también correría bien para trabajos en Office, ver videos en internet. Pero, ¿qué tipo de videojuegos? Por ejemplo, si quiero tener instalados el CS 1.6, CS Online, LoL, Dota2, ¿correría bien? Para ser más específicos, con la laptop que mencioné en mi anterior mensaje. Te pregunto lo mismo que a siroco5297, ¿la laptop ASUS o Lenovo que mencioné en mi anterior mensaje será útil para lo que mencioné? Jajajaja omg. Me imaginé la escena y solo atiné a reír. Lamento que te haya pasado eso, pero ¿qué tal funcionó tu laptop?
nose porque la gente solo menciona lenovo por sus productos de gama baja , tremendos misios , porque no mencionan las de gama alta para que se den una idea de lo buena que son..........
Depende, estás comparando una Asus cara con una Lenovo barata? Obvio, no? Asus, al igual que Lenovo y que todas las otras marcas, tienen computadoras caras y baratas, con buenas y malas tarjetas gráficas, al igual que buenos y malos procesadores, etc.
siempre se ve las especificaciones de cada laptop si es pa juegos y diseños ver t.de video y los ghz de los link mejor esta asus i7. en mercadolibre por 2000 una laptop mejor q estas. (usualmente compro en mercadolibre)
Es verdad. Se guían por la que más venden en las revistas. Lenovo hace buena computadoras, tiene gama baja y gama alta, como todas las marcas... Es laptop lo que necesitas? Por esa cantidad, puedes conseguirte algo mucho mejor para desktop. En fin, en mi opinión, están casi iguales. El problema de la i5 puede ser el reloj 1.6 Para una i5, necesitarías un reloj de más de 2.8 Puedes hacer overclocking pero yo no lo recomiendo. Te diría que vayas por la i7, porque a pesar de que el reloj es 2.0, el procesador es más rápido. Sin embargo, me sigue dando qué pensar... La tarjeta gráfica, ten en cuenta que es GT, no es GTX. Por lo que quizás no te corran algunos juegos en la mejor resolución. No es gama alta, tampoco súper baja. Además, estás comparando una Lenovo inferior con una Asus ligeramente superior. Si gastas 2000 soles más, te sacas una mucho mejor. La Lenovo, por obvias razones, te cuesta un poquito más.
Deseo comprar una de primera, ¿conoces de alguno? Entiendo lo del desktop, pero necesito una laptop porque también estaré movilizándola. Presupuesto de 3000 soles y buscando una de primera. Según tu opinión, entre las que mencioné al parecer ASUS gana, ¿es una buena portátil o podría conseguir otra con el presupuesto que mencioné? Ojo, estoy buscando de primera. Si conoces otra página web donde las vendan así te agradecería que me la hagas conocer. Detalle importante: Busco una de 14" o que este cerca a esas medidas como la ASUS de 14.1" Un saludo.