Astrología del amor (la clave para conquistar)

Publicado en 'Astrología' por paparula, 8 May 2020.





  1. paparula

    paparula Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    2,120
    Likes:
    1,356
    Temas:
    243




    Comenzamos con Aries, a diferencia de otros signos del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Aries son conquistadores, románticos e impulsivos en el amor. Son fieles y les gusta que lo sean con él. No tienden a disimular sus sentimientos, son muy naturales. Su fogosidad y pasión son su mayor virtud pero también su mayor dificultad ya que a veces cometen descuidos que lamentan. El secreto incuestionable para capturar a un Aries es ser transparente, sincero, es decir no les des vueltas, con ellos las cosas tienen que ser muy claras.

    Si hay un buen amante ese es Tauro, su gran triunfo es entender cómo amar, pero a la vez es una gran dificultad, porque si no hallan una persona que les brinde lo mismo en el ámbito sentimental simplemente la relación no continua. No toleran ser maltratados. En ocasiones es adúltero, aunque por otro lado le gusta la estabilidad. En pareja es muy dulce y le gusta expresar su amor. Pueden ser posesivos y celosos. El secreto para conquistar a un Tauro es hacerle regalos, ellos disfrutan de la suntuosidad y de las baratijas, aunque también una buena cena puede rendirlo a tus pies.

    Si hay un signo que tiene una maestría en enamorar a través de la palabra este es Géminis. Con ellos las conversaciones nunca se acaban. Pero esta virtud puede ser un arma de doble filo, ya que esa lengua que tienen también puede estar envenenada y son expertos en dañar a través de la palabra, si se encolerizan prácticamente nunca piensan lo que dicen. Para seducir a un Géminis lo único que tienes que hacer es tener paciencia y entender que un día pueden amarte y al otro pueden aborrecerte, su duplicidad está presente en todas las áreas de su vida y el amor no está exento, haciendo de ellos personas realmente complicadas en asuntos amorosos; también tienes que hacer todo lo posible por que siempre se divierta.

    Sensibles, volubles y emocionales los del signo Cáncer derrochan todo cuando están realmente enamorados. No es considerablemente romántico, pero le gusta tener detalles tiernos con sus parejas. Cáncer es muy cariñoso y dulce. No disfrutan de encuentros pasajeros y superficiales. Lo demuestre o no, su principal anhelo es formar su propia familia y consolidar un hogar de bases sólidas para refugiarse. En ocasiones son calculadores ya que prefieren tener el control. La clave para enamorar a Cáncer es dar pasos todos los días, pero que estos no sean excesivamente grandes, porque se sofoca cuando sus parejas pretenden ir más rápido de lo que él espera.

    Leo se entrega de lleno al amor, es apasionado y le gusta establecer una fuerte relación de pareja. Ellos siempre tienen el control de la unión y son muy generosos con su entorno íntimo. Su sentido de la lealtad es digno de valorar, es honesto lo que también le puede llegar a ocasionar algún pequeño sofocón. Leo es vanidoso, por lo que le cuesta mucho pedir perdón después de las peleas. Su arrogancia natural le lleva a tener una actitud altanera, incluso cuando su pareja le está pidiendo comprensión. Son muy obstinados en su forma de pensar. Para enamorar a un Leo tienes que mostrar que tienes confianza en ti mismo.

    A Virgo siempre le resulta difícil estar en una relación porque es muy analítico e intelectual, busca el perfeccionamiento en la pareja. Al ser tan críticos les cuesta encontrar alguien que los deslumbre. Tienen una conversación versátil y pueden ser románticos y persuasivos a la vez. Pero eso sí, no les gusta ceder el control. Nunca saldrán huyendo de una relación sin antes haber hecho todo lo que esté en sus manos por hacerla funcionar. El primer paso para cautivar a un Virgo es tratar de que confíe totalmente en ti. Si logras vencer la muralla de la indiferencia, tan solo es un asunto de tiempo.

    Libra, extrovertido y siempre romántico, pero cuando ha descubierto a su amor verdadero lo es aún más. Detallista, se fusiona con las relaciones amorosas que le han cautivado. Libra siempre está abierto al amor. Le da mucha importancia a los sentimientos de la persona a la que aman y tratan de evitar a toda costa herirle. Hacen todo lo posible para mantener encendida la llama del amor, ya que tienen un concepto muy romántico de las relaciones de pareja. Le da mucho miedo el desequilibrio, lo que le limita a la hora de tomar decisiones. Como libra es tan sociable para conquistarlo es vital que expreses un gran sentido del humor.


    Para el apasionado y controlador Escorpión el tema del amor y el sexo es muy importante. Este signo es muy intenso, poco demostrativo y celoso. Tienen una personalidad atractiva y quieren abarcarlo todo. Son tercos y muy exigentes, no obstante, nunca reclamará a los demás más de lo que se exige a sí mismo. Es ávido a nivel sexual, aunque de naturaleza romántica. Es el signo de los extremos, nunca olvidan algún desprecio u ofensa. Si buscas una relación trivial no te fijes en este signo. Son controladores, manipuladores y desconfiados. La mejor forma de enamorar a un escorpión es empezar por una amistad.

    El aventurero y carismático Sagitario, se enamora en dos minutos. Comienzan sus relaciones con mucho fuego y pasión pero el inconveniente se presenta a la hora de conservar ese entusiasmo. Sagitario tiene un temperamento muy atrayente al que algunos no pueden rebelarse. No le convence dar explicaciones, pero tampoco las pide. La unión tiene que ser solidaria. Dirá todo lo que sospecha de forma frontal y con un sentido del humor muy original. La personalidad de este signo de fuego es tan entregada como desmedida, lo que también ocasiona que otros rechacen su forma de ser. Se deja llevar exageradamente por sus impulsos, lo cual a veces es positivo pero en otros momentos le causa sufrimientos. Se gentil o comparte un pequeño detalle con él y le dominarás.

    El convencional Capricornio tiene sentimientos profundos y estables. Se enamora de personas con buena posición social y económica. No revelan sus sentimientos hasta estar seguros de que son correspondidos. Tiene la facultad de ponerse en la piel de su pareja para saber qué está experimentando. Le horrorizan los cambios y la falta de estabilidad, por lo que no tarda mucho en proponerle a la persona que le atrae empezar una relación seria. No se siente demasiado cómodo con las aventuras amorosas. Son tan desconfiados que para conquistarlos te tienes que esforzar, escúchalo, trata de que te extrañe y hazle un regalo de vez en cuando.

    Si hay un signo que sabe disfrutar del amor es Acuario. Siempre te sorprenden. Detesta la inercia, por lo que siempre va a buscar un modo para romper la rutina. Extrovertido y sociable, siempre estará rodeado de público y no le interesan las escenas de celos o personas posesivas y absorbentes. Lo peor que puedes hacerle a un acuariano es acosarlo. Acuario está convencido de que para que una relación amorosa sea placentera tiene que existir cierto vínculo tanto físico como mental. Para seducirlo déjalo libre, pero preocúpate por él.

    Con una fuerte profundidad emocional Piscis tiende a ser introvertido. Su alegría es contagiosa y es muy cariñoso con la persona que ama. Es muy sensible y siempre se inquieta por lo que su pareja pueda estar sintiendo, por eso tiene el coraje de cometer locuras por amor cuando está realmente flechado. Como este signo zodiacal siempre tiene la cabeza en las nubes, tiende a olvidarse de algunos detalles que el otro puede considerar importantes y esto le causa muchos problemas. Cuando su pareja le hace alguna mala acción, ese daño lo devuelve. Para conquistar a un Piscis trata de ser lo más tierno y romántico que puedas, aunque tu actitud te resulte excesiva.

    Fuente: https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article239996183.html
     
    A Julitaa le gustó este mensaje.


  2. Julitaa

    Julitaa Miembro de oro Plus

    Registro:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    8,499
    Likes:
    5,852
    Temas:
    90
    Mis signos preferidos son : aries, leo, capricornio y geminis . Los demás con esfuerzo puede funcionar. Los acuarios son frios...soy una geminiana con ascendente en signo agua por eso soy emocional tambien. Muy buena!! info :D
     
    A diego898989 le gustó este mensaje.
  3. paparula

    paparula Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    2,120
    Likes:
    1,356
    Temas:
    243
    En temas del amor:

    los signos de aire por naturaleza siempre van a tener mucha química con los signos de tierra: tauro, virgo y capricornio.

    en segundo lugar van a tener buena comprensión con los signos de fuego: aries, leo, sagitario.

    en tercer lugar se entenderán con los signos de aire: géminis, libra y acuario

    y les cuesta relacionarse en el amor con los signos de agua: cáncer, escorpio y piscis.

    Pero en amistad es exactamente al revés:

    Se llevan muy bien como amigos con los signos de agua, en segundo lugar los de aire, tercer lugar los signos de fuego y les cuesta mantener la amistad con los signos de tierra.
     
    A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Julitaa

    Julitaa Miembro de oro Plus

    Registro:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    8,499
    Likes:
    5,852
    Temas:
    90
    Muy ciertooo :O:O pero soy aire puraa...no soy tal cual las descripciones de todos los de aire tengo una parte muy emocional o espero rasgos de un aire con agua o un fuego con tierra (L):baila:. Eso ya se ve mas en la personalidad pero muy bonita tu descripción :D. Buen dia :)
     
  5. diego898989

    diego898989 Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    2,901
    Likes:
    741
    Temas:
    56
    Yo soy del signo de Capricornio y la chica que me gusta (no la conozco en persona pero paro viendo sus fotos en Instagram) es de signo Libra (que compatibilidad podríamos tener?